• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Telefónica o cable (ono)? ¿qué opinais?

pompeta dijo:
ONO no comparte y te pone la conexión a internet por cable si no tienes la preinstalación de teléfono por Telefónica, como la tengas ya preinstalada el ADSL te va por circuito de Telefónica. No se meten a ponerte el circuito por cable...

Pues yo tenía ADSL de Telefonica y me metieron el cable de ONO por separado.

Sé que soy un pesado, pero sigo en mis trece con Wanadoo y, en mi caso, sus bondades. Y todo, por 36 €. Como la situación está igual, me autoquoteo de otro post:
Pues yo con Wanadoo toqué la fortuna, de verdad. Comencé con 256 hace unos 3 años y, entre las duplicaciones generales y las propias de Wanadoo (además, me puse lo de las llamadas locales y nacionales gratuitas, que anda que no lo uso...) y ahora tengo un 4'1Mb/320b que no falla ni a la de tres.
Da un gustazo ver que baja a 450-500 kb/s!!! Y por las madrugadas, hay picos sostenidos que me utiliza la capacidad total del módem (8'2 Mb/1 Mb).

pompeta dijo:
ONO no comparte y te pone la conexión a internet por cable si no tienes la preinstalación de teléfono por Telefónica, como la tengas ya preinstalada el ADSL te va por circuito de Telefónica. No se meten a ponerte el circuito por cable...

Lei tu post el otro día pero pensé que era muy tarde y no lo entedia bien....
ahora que estoy más espabilao te puedo decir que no entiendo nada de lo que pones :jajaja:

Y si lo que te refieres es que si tienes la preinstalacion de telefónica ONO no te mete cable por tu casa, creo que últimamente estás fumando cosas que no sabes su procedencia :rolleyes:

ono SOLO se mete en tu casa si tus vecinos aprueban meter cableado por la comunidad y luego eres TU el que eliges la compañia.

Respondiendo al post yo he sido creo de las personas que más mierda ha echado por la boca sobre Madritel, antiguo Auna, antiguo Ono, pero lo que es ahora ONO en Madrid, solo hablo de Madrid zona Sur que es el Nodo que yo tengo, destroza y con creces a Timofónica, por qué?

Bueno el ping de Ono es gracias a la fibra óptica cosa que el anticuado cable de cobre no me da, Ono me esta dando ping de 10-30 constantes en servidores españoles y 50-70 en extrangeros eso Timo no me lo daba.

La descarga de Ono es brutal, pero brutal brutal, tengo la mula que ni con las mejores zanahorias bajaba a esta velocidad.

Tampoco me quiero extender mucho, pero hoy en dia en Madrid Ono no tiene competencia.

P.D Funn de verdad has probado los 4 megas de descarga directa de Ono?:)

Pues serás entonces que han cambiado su política de un año a esta parte.

Por cierto, si estoy equivocada, me puedes decir simplemente que estoy equivocada, no creo que me tengas que decir que estoy fumada... vamos, digo yo.

Asias a todos :) , creo que seguiré en ono de momento. Tengo que hacer una publicidad ya mismo con mi número de teléfono y en timofónica tardan unos 20 días en ponerme línea. Eso sí voy a poner los 4 mbps esos a ver qué tal.

_________________________________________________[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]
Primera | Mallorca
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]SON MOIX SE LLAMARÁ ONO ESTADI DURANTE CUATRO AÑOS[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La llegada a la presidencia de Vicente Grande auguraba cambios en materia de financiación. Por ello, desde hace un año, el presidente mallorquinista si por algo se ha caracterizado ha sido por buscar nuevas vías de ingresos y nuevas modalidades de gestión encaminadas a obtener beneficios que redunden en el equipo balear.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Ono Estadi. El estadio de Son Moix se denominará a partir de ahora Ono Estadi, nuevo nombre que hace que el Mallorca sea pionero a la hora de establecer este tipo de acuerdos comerciales en España.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El Mallorca se adhiere a algo que en Europa empieza a ser común y que funciona, desde hace años, en países como Inglaterra, Alemania u Holanda.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El acuerdo con Ono es para las próximas cuatro temporadas y el importe total de ingresos es de 3.400.000 euros, cantidad que se abonará al club balear de forma progresiva desde esta temporada.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La lúbrica oficial del acuerdo tendrá lugar el próximo lunes 17 de julio a las doce del mediodía en la sala de prensa del estadio, firma en la que estarán las tres partes: el club, la firma Ono y el Ayuntamiento de Palma, que en su caso autoriza la cesión de los derechos de uso del nombre del Estadio de Son Moix. A este acto acudirán el presidente del club, Vicente Grande, el director regional de Ono en Baleares, Javier Carbajal y el regidor de deportes del ayuntamiento palmesano, Rafael Durán.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]El club balear, como el Bayern, Bolton o PSV[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Mientras que en España el caso del Mallorca es novedoso, en otros países europeos el hecho de que los campos de fútbol luzcan el nombre de un patrocinador es cada vez más común.Los ejemplos más significativos están en Inglaterra, Holanda y Alemania. El campo del Bolton Wanderers inglés, en el que juega Iván Campo, lleva el nombre de la conocida marca deportiva Reebok; en Alemania el Bayern de Múnich jugará en el novedoso Allianz Arena, estadio del futuro que ha sido sede en el reciente Mundial de Alemania 2006. Además, también en Düsseldorf es de reciente creación el nuevo campo del Fortuna denominado LTU (Compañía Aérea). Finalmente, otro de los ejemplos más longevos lo encontramos en Holanda: el Philipsstadiom es el recinto en el que juega el PSV Eindhoven.[/FONT]

Hola Cotom :) te juro que cada vez que "bajo" a casa de mis padres lo pruebo y creeme, si eso son 4Mb yo realmente soy SAR :lol:

Atrás