Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Telemadrid, TVG, Canal 9, TV3 y ETB emitirán la réplica de Michael Jackson a su polém
Matricula!!! Para todos nosotros!!!:saltarine Lo hemos conseguido!
Todavía no me puedo creer que lo vayan a echar!! Va a ser increíble :buaaah: (de emoción)
:muac: :muac:
Oleeee!!!!!
Por favor, alguien sabe kuando lo emiten en Telemadrid SAT?? (en SAT las kosas las emiten unos dias despues, pero no se kuando exaktamente, si alguien lo abe ke me lo diga por favorrrrrrrr) Thanks
Por fin podremos ver la realidad de la entrevista, con total nitidez y sin manipulaciones( aunque os quede claro que por ahi iran diciendo que la toma 2 esta manipulada totalmente)..
Sed conscientes chicos..
Ya tengo ganas de que lo emitan en TV3..lo que me cabrea es no saber el dia exacto..
Bueno camaradas..la victoria ha sido nuestra..jajajaj
me han contestado d telemadrid diciendome q emitiran toma 2 el martes 18,es la unica cadena q al menos d momento,se ha dignado a contestarme q contenta estoy,lo hemos conseguido!!!!!! en canal9 tb lo echan yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rollin:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.