• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Telemadrid, TVG, Canal 9, TV3 y ETB emitirán la réplica de Michael Jackson a su polém

Matricula!!! Para todos nosotros!!!:saltarine Lo hemos conseguido!
Todavía no me puedo creer que lo vayan a echar!! Va a ser increíble :buaaah: (de emoción)
:muac: :muac:

Oleeee!!!!! :)
Por favor, alguien sabe kuando lo emiten en Telemadrid SAT?? (en SAT las kosas las emiten unos dias despues, pero no se kuando exaktamente, si alguien lo abe ke me lo diga por favorrrrrrrr) Thanks

Bezitos :muac: :muac:

¿Y cuándo lo ponen en Tele Bono, digo Castilla-La Mancha TV? ¿Y en Canal Sur?
Para dos que veo, en ninguna lo ponen.
A ver si pronto lo emiten.

OLE OLE Y OLE, no tengo palabras. Esta entrevista si que será historica :D :D :D

veo a Bashir por los suelos....:meparto: :meparto: :lol: :lol:

:urule: Por fin algo de verdad en la TV.:toma: A ver si ahora el mundo se da cuenta de como es el verdadero Michael
:afro:

ya era hora....

Por fin podremos ver la realidad de la entrevista, con total nitidez y sin manipulaciones( aunque os quede claro que por ahi iran diciendo que la toma 2 esta manipulada totalmente)..
Sed conscientes chicos..
Ya tengo ganas de que lo emitan en TV3..lo que me cabrea es no saber el dia exacto..
Bueno camaradas..la victoria ha sido nuestra..jajajaj;)

me han contestado d telemadrid diciendome q emitiran toma 2 el martes 18,es la unica cadena q al menos d momento,se ha dignado a contestarme ;) q contenta estoy,lo hemos conseguido!!!!!! :D en canal9 tb lo echan yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rollin:

Vaya, Fuimos los primeros en ver LWMJ y nos quedamos sin ver este...

Que alguien diga si lo podemos ver los abonados a Via Digital...

saludos

Que alguien me envíe un e-mail porfi, cuando sepáis cuando lo dan por TV3!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.

Michael is the best

Atrás