• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Televisora Venezolana anuncia la entrevista viviendo con MJ

El día jueves 16 de octubre a las 7:00 PM en RCTV se transmitirá la entrevista Viviendo con Michael Jackson, traducida al español.

Pagina web de la televisora RCTV: http://www.rctv.net/

Fuente: RCTV
----------------------------------------------------------------------------------
La en tervista es solo para Venezuela

Chamo, entonces es cierto, pensé que era sólo un rumor...:p bueno, entonces la grabaré, don't worry, otra versión más para la colección...

:buaaah: lamentablemente con la propagandita q le estan poniendo deja mucho q decir, y la traduccion q le pusieron dudo mucho q sea la correcta:| no se pero siempre quieren hacer caer bajo a MIke y lo peor es q los cortes solo pasan cuando el chamito dice supuestamente OH Mike me llevo a su cama y fue divertido.. Y lo de Mike dice q no se ha hecho cirugia solo 2.. Lamentablemente no me esta gustando lo q Rctv esta haciendo..:mad:

Verdad Guille, ojalá y la gente se entretenga viendo el MISS VENEZUELA :rolleyes: porque mi amor, al día siguiente después de la entrevista ya me lo imagino, pobre Mike :llorando: , le estarán quitando la piel del amarillismo periodístico de nuestro país y ahora que esta gente no aguanta un chisme para ponerlo como les de la gana, en verdad me da pena y verguenza ajena pero que le vamos a hacer :lloratris , lo que me provoca es mandarle mensajes a RCTV y decirle un poco de vainas, pero trataré de controlar mis emociones :mad:

Sólo quiero dejar claro algo, lo van a despedazar asi que RCTV :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Yo por mi parte estaré viendo.....

En una noche tan linda como esta
cualquiera de nosotras podría ganar
ser coronada MISS VENEZUELA
y por fin hacer mi sueño realidad......

Pero me entra curiosidad por ver el programa :ein:

Bueno ya esperaremos a ver que tal...8Ð

P.D: de todos modos trataré de grabarlo :rolleyes:

no sabia que habia tantos Venezolanos por estos lados... la verdad me alegra, yo soy uno de uds. pero vivo lejos del pais por cuestiones presidenciales... me imagino que ya saben a q me refiero.

Escrito originalmente por gera_nava
no sabia que habia tantos Venezolanos por estos lados... la verdad me alegra, yo soy uno de uds. pero vivo lejos del pais por cuestiones presidenciales... me imagino que ya saben a q me refiero.

Creo que se a que te refieres amigo compatriota messsssmo... :rolleyes:

No hay rollo chamo, igual seguiremos en contacto por "estos lados" y por el msn :D

Un saludo ;)

hola

bueno bueno.... a mi parecer RCTV no me parece que sea el mejor canal para que pasen esa entrevista (opinion personal)

lo bueno seria que pasaran el Take 2 luego de esa entrevista y que le dieran en la madre a mas de uno, ya q no se si a uds le pasa lo mismo pero aca en vzla siempre hablan peste de Mike y si no sacan el take 2 me inamgino lo peor..... saludos

hola a todos mis compatriotas....

bueno, colocan esas traducciones para causar amarillismo y tumbarle el rating a el miss venezuela...

y no es por nada, pero ese rating lo gana RCTV.... la gente siempre le llama la atencion michael jackson....

asi q todo el mundo vera RCTV...

en televen cuando transmitieron la gala de madisom, arrason en rating que hasta lo volvieron a repetir :d

Esa traduccion es demasciado amarillista, lo q traducen no es realmente lo q dicen en la entrevista eso se ve tan solo mirar las propagandas

Vamos a ser claros, todos tenemos curiosidad de ver que pasa, cuán mala es la traducción y todo ese rollo...........Lo cierto es que siendo justos (al César lo que es del César), la primera parte de la entrevista no es tan mala, de hecho permite conocer mucho al verdadero Michael, pero luego...........todo se pone oscuro. Pero piensen una cosa.......ya para ese momento de la entrevista todo el mundo querrá saber quienes son las finalistas y quien va a ganar el Miss Venezuela.........entonces desde esa perspectiva no hay de qué preocuparnos............jejeje

Creo que si en RCTV son INTELIGENTES (cosa que dudo mucho ya que todos llevan colgado al cuello la palabra AMARILLISMO, y estoy hablando en términos generales) transmitiran el take 2 después de presentar el LWMJ, puesto que si logran lo que quieren con la presentación de este programa, lógicamente alcazarán un alto rating y más si pasan el Take 2, aunque lo dudo mucho, toda esta gente lo hace nada más por simple competencia de rating (contra el Miss Venezuela) y no creo que tomen en cuenta que pasando el take 2 tendrán más posibilidades de darle tres patadas a Venevisión.

Vamos a estar claros, toda esta campaña del LWMJ es por mantener el rating elevado el día jueves a partir de las 7pm y que por lo visto y siguiendo la idea de las palabras de MJTRON, todos van a optar por ver el bendito programa (LWMJ) ya que el Miss Venezuela no tiene mucho que ofrecer este año, hablando en materia de espectáculo y entretenimiento, pues por lo visto los Cisneros no han querido soltar los reales para ofrecer un espectáculo digno de su categoria como en años anteriores ya que después de que el país entró en crisis en los últimos 3 años esa televisora (Venevisión) se fue a la tumba tumba, pónganse a pensar, el Miss Venezuela ha bajado de categoria desde hace 2 años para acá o no?

Es esa mi opinión nada más :mosca:

Otra cosa, la reacción que viene después de que pasen el LWMJ va a ser inesperada o tal vez impredecible, para bien o para mal.

Ultimamente me he dado cuenta que aqui en Venezuela hay una gran cantidad considerable de fans, otros los critican y otros lo idolatran, creo que ya sabemos lo que viene :| no es para más... que lastima :eek:

tienes mucha razon angy...

el LWMJ es algo que mucha gente siempre esperaba....
todavia hay gente que me habla de la entrevista de oprah, su casa, etc.. y eso hace mas de 10 años...

Atrás