• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Televisora Venezolana anuncia la entrevista viviendo con MJ

Señores.............no se vistan.........que NO VAN!!!............jajaja.............."por ahora".............jajaja.

El punto es que el presidente de Venezuela acaba de entrar en cadena Nacional..........no se sabe cuanto va a durar.........pero por sus antecedentes.........nos podemos ir haciendo la idea que para hoy a las 7pm....... ya no es.

bueno .. ya acabo la entrevista....
y puedo decir que la traduccion no estuvo tan mal como se esperaba...

es mas, hasta hubo cosas que tradujeron bien como lo de jack el estripador que en sony no lo nombraron..
hubo pelones tambien, como lo de la extencion de la placha :s....
y otros mas..
pero no alteraron nada que fuera de importancia...

Escrito originalmente por mjtron
bueno .. ya acabo la entrevista....
y puedo decir que la traduccion no estuvo tan mal como se esperaba...

es mas, hasta hubo cosas que tradujeron bien como lo de jack el estripador que en sony no lo nombraron..
hubo pelones tambien, como lo de la extencion de la placha :s....
y otros mas..
pero no alteraron nada que fuera de importancia...

No lo sé :| ... la traducción me pareció de muy bajo nivel, además creo que no hay de que preocuparse, para mi nadie le paró bolas al programa, todos estaban concentrados viendo el juego Yankees de NY y Medias Rojas de Boston (ganaron los Yankees :mad: ), o por el contrario el Miss Venezuela (que estuvo patético :vomiton: ), además que RCTV abuso de las propagandas para darle más alargue al asunto y eso (a mi parecer) :ein: hace obstinar a más de uno.

En lo que va del día nadie me ha preguntado nada, ni siquiera en la universidad, allí muchos saben que soy hiperfanática de Michael y no me dijeron nada con respecto al programita :D

Menos mal 8Ð

Saludos :ayos:

a mi me llamo todo el mundo.... y pienso que si lo vio mucha gente poruqe ese miss venezuela estuvo patetico.... que vaina tan mala... eso era una burla a la belleza venezolana

Escrito originalmente por mjtron
a mi me llamo todo el mundo.... y pienso que si lo vio mucha gente poruqe ese miss venezuela estuvo patetico.... que vaina tan mala... eso era una burla a la belleza venezolana

Definitivamente tienes razón ¬.¬)
Cada año es peor :vomiton:
La pusieron gorda con el segmento del "Luis Chataing y el Inspector Rodríguez" y la propaganda a "Telcel", también con lo de la coreografía de "Cosita Rica", definitivamente la "Noche Tan Linda" era de pronóstico con ese presupuesto que le dió Cisneros :toma:, pero así es la vida del espectáculo, vamos a ver si ahora la pegamos en el "Miss Universo" con el moco que ganó ayer (Miss Lara), además me pareció batacazo, la corona ya tenia dueña y era Miss Miranda :rey:

Pero bueno nos desviemos el tema, apenas el día está comenzando, ojalá y no me encuentre a alguien conocido en la calle que me hable mal de la entrevista de Michael porque sino :mueveojos acabaré el día mal :mad:

Saludos puessssssssss 8Ð

Realmente ese Miss Venezuela estuvo patetico... Con respecto al programa ami mucha gente me llamo y todos opinaron q la traduccion fue medio chimba.. Pero ningun comentario malo menos mal :) todos dijeron q su vida era interesante , q tenia una casa demasciado pava y q baila super! ;)

yo no lo pude ver :s
aunke ya lo tengo grabado del canal sony, pero keria ver nada mas la voz ke le
iban a poner a michael, la traduccion y los comentarios
de la yalimar salomon, pero me lo perdi..

yalimar hablo muy bien de el....
siempre lo halagaba... decia q era un buen artista, con grandes logros...

Atrás