• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema: El Hombre más Alto del Mundo (2,72 metros)

diuuuuuuuuuuuuuuuuu k alto mare!yo al lao un tapon.1.60 m...casi = no?:p

liyah82 dijo:
Imaginaros enseñando la tipica foto de clase, ke siempre se dice "a ver si sabes quien soy...?" :jajaja:

wadlow5.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
:eek: Pues la primera vez que lo vi... de verdad pence que era un maniqui o algo asi...
:) pues tengo el libro de los Guinesss y es alucinante... murio de una infeccion el el pie....:( pues no se dio de cuenta....

Joé...de ahí que sacaran el chiste aquel que decía que era un hombre tan alto tan alto que cuando la comida le llegaba al estómago ya había caducao...:p

Esto también me ha recordado cuando ví en el Guinnes de los récords a la pareja de gemelos más alta del mundo posar junto a la de mellizas más bajas.Fue impactante la diferencia!!

Tocinetto dijo:
en casos así importa muy poco la estatura de los padres, dado que es un problema endocrinológico mas no genético, es el caso contrario del enamismo. en donde de padres de estatura normal tiene hijos de muy baja estatura, y viceversa, de padres enanos nacen hijos de estatura normal.
Cierto.

El caso es que tengo unos vecinos de estatura normal que tienen dos hijos,de los cuales uno salió enano_O lo mismo que si hubiera salido altísimo.

Pd.Y con respecto al lado contrario,me ha interesado conocer al hombre más bajo del mundo y según el Guinnes es un indio llamado Gul Mohammed que mide 57 cm.

a_main_pic.jpg

Aquí hay un post que le dedicaron para ver más imágenes: http://makutkasat.boxchart.com/view.php?topic=23

Atrás