• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendremos en 2014 el albùm de inèditas que nos merecemos ?

Luego de lanzamientos algunos patèticos , otros regulares, y solo uno bueno ( Bad 25) , el Estate/Sony podrian editar en 2014 el albùm de inèditas que nos merecemos ?
Al parecer incluyendo los geniales descartes de Invincible y epocas posteriores el estate podria hacer su mejor trabajo hasta ahora.
Solo escuchar la calidad de excelencia del material filtrado de esa etapa podria darnos la mayor alegria fans en muchisimos años.
Hay motivos para tener cierto grado de optimismo aunque hasta ahora el estate se las ha ingeniado para terminar arruinando las mejores ideas.
Si el album serà promocionado o no es otro tema, si venderà mejor que bad 25 , suponemos que si, al tratarse de un album simple serà mucho màs accesible, pero no sabemos como se comportaràn las masas con la nueva mùsica de Michael.
Haràn por fin lo que corresponde y nos daràn las mejores joyas que tienen de Michael ?

Creo que material excelente tienen de sobra, malos antecendentes tambièn, es el mejor momento para juntar los mejores inèditos y hacer un discazo , que podria ser una joya, porque los descartes de invincible son alucinantes ! solo los que escuchamos este año nos encantaron a la mayoria !
Con una buena promociòn hasta seria un èxito en el pùblico en general porque siempre despierta interès mùsica nueva de Michael y para los fans quizà el mejor regalo luego de tantas decepciones.
Estos son algunos de los temas que podrian aparecer segùn Dr Freeze:
“A Place With No Name” y “Blue Gangsta”, grabados originalmente en 1998, serán remezclados por los nuevos productores para el album. ”Ambas versiones, antiguas y nuevas, de ambas canciones, están en el disco para satisfacer a ambos lados de los fans”, reveló Freeze.

Temas como “Slave To The Rhythm” y “Do You Know Where Your Children Are” siendo mezclados y considerados. Y podrían considerarse también “I am a loser” o “I Was The Loser”, “Escape”, “She Was Lovin’ Me” y “Can’t Get Your Weight Off Of Me” de las sesiones de Invincible.
Un àlbum que incluya estos temas seria una maravilla seguramente !

Última edición:
Preguntas y respuestas, increiblemente de un mismo usuario!!!:eek:

Luego de lanzamientos algunos patèticos , otros regulares, y solo uno bueno ( Bad 25) , el Estate/Sony podrian editar en 2014 el albùm de inèditas que nos merecemos ?

Todo parece indicar hasta el momento que el pròximo albùm de inèditas tendrà por fin el material de Invincible y quizà los temas màs interesantes que hemos escuchado en dècadas.

Bonus track: Copy and paste :D
205289_151719_1.jpg

Por fin se decididiràn a darnos las mejores joyas que tienen guardadas ?
Haràn por fin lo que corresponde y nos daràn las mejores joyas que tienen de Michael ?

PD: Ojala llegue pronto un album, a ver si cambiamos un poco los temas!!!:|

que comentario divertido el tuyo jajaja, espero ver tus post a ver que interesantes que son y que temas nuevos proponès !

Al parecer incluyendo los geniales descartes de Invincible y epocas posteriores el estate podria hacer su mejor trabajo hasta ahora.
Solo escuchar la calidad de excelencia del material filtrado de esa etapa podria darnos la mayor alegria fans en muchisimos años.
Hay motivos para tener cierto grado de optimismo aunque hasta ahora el estate se las ha ingeniado para terminar arruinando las mejores ideas.
Si el album serà promocionado o no es otro tema, si venderà mejor que bad 25 , suponemos que si, al tratarse de un album simple serà mucho màs accesible, pero no sabemos como se comportaràn las masas con la nueva mùsica de Michael.
Que Dios te oiga!!

Creo que material excelente tienen de sobra, malos antecendentes tambièn, es el mejor momento para juntar los mejores inèditos y hacer un discazo , que podria ser una joya, porque los descartes de invincible son alucinantes ! solo los que escuchamos este año nos encantaron a la mayoria !
Con una buena promociòn hasta seria un èxito en el pùblico en general porque siempre despierta interès mùsica nueva de Michael y para los fans quizà el mejor regalo luego de tantas decepciones.
Estos son algunos de los temas que podrian aparecer segùn Dr Freeze:
“A Place With No Name” y “Blue Gangsta”, grabados originalmente en 1998, serán remezclados por los nuevos productores para el album. ”Ambas versiones, antiguas y nuevas, de ambas canciones, están en el disco para satisfacer a ambos lados de los fans”, reveló Freeze.

Temas como “Slave To The Rhythm” y “Do You Know Where Your Children Are” siendo mezclados y considerados. Y podrían considerarse también “I am a loser” o “I Was The Loser”, “Escape”, “She Was Lovin’ Me” y “Can’t Get Your Weight Off Of Me” de las sesiones de Invincible.
Un àlbum que incluya estos temas seria una maravilla seguramente !
Es cierto los descartes de Invincible son alucinantes e increibles !!

Muy bien amigo, lo importante es que todo indica que en unos meses saldrà un nuevo album de material inèdito y muy lejos de las trampas y los fakes del album "Michael" un album totalmente olvidado por el mundo, que vendiò bastante en su momento pero ya nadie recuerda.
Sony no puede permitirse un escàndalo de ese tipo y creo que esta vez si estàn preparando material que parece vale mucho la pena.
Serà la primera vez que sony y el estate no nos decepcionan ?

Tal vez puede ser,pues se nota que puede ser material de calidad igual que Bad 25 el problema con Bad 25 fue que algunas cosas no las hicieron bien como por ejemplo yo no hubiera incluido los remix yo hubiese puesto mas descartes de Bad y el Dvd de wembley lo hubiese puesto junto con la edicion y no aparte tal vez eso motivara mas a la gente a comprar Bad 25

Hasta ahora no se habla de remixes, serà un album de inèditas, recordemos que Bad 25 era un pack doble y triple album y por eso màs caro que otros cd , aqui se habla de un cd simple, y con temas no editados oficialmentes. Si el album cascio-fakes vendiò 3 millones, este nuevo album deberia vender màs , aunque el mercado està muy extraño ultimamente y en baja por la pirateria, asi que seria arriesgado pronosticar cifras de ventas.

Muy bien amigo, lo importante es que todo indica que en unos meses saldrà un nuevo album de material inèdito y muy lejos de las trampas y los fakes del album "Michael" un album totalmente olvidado por el mundo, que vendiò bastante en su momento pero ya nadie recuerda.
Sony no puede permitirse un escàndalo de ese tipo y creo que esta vez si estàn preparando material que parece vale mucho la pena.
Serà la primera vez que sony y el estate no nos decepcionan ?

Bueno, sería muy fuerte que incluyesen fakes también en este segundo disco. Eso está casi descartado. Pero es evidente que mientras tengamos al estate que tenemos, no va a haber una publicación decente (o si la hay, será por casualidad, o por error :p ). Cuando no son fakes, es otra cosa. Igual que no tuvieron ningún reparo en publicar el único DVD oficial que existe del Bad Tour con una calidad de imagen pésima, tampoco lo tendrán en incluir alguna de sus "sorpresitas" en este nuevo disco.

Hasta ahora no se habla de remixes, serà un album de inèditas, recordemos que Bad 25 era un pack doble y triple album y por eso màs caro que otros cd , aqui se habla de un cd simple, y con temas no editados oficialmentes. Si el album cascio-fakes vendiò 3 millones, este nuevo album deberia vender màs , aunque el mercado està muy extraño ultimamente y en baja por la pirateria, asi que seria arriesgado pronosticar cifras de ventas.

Digo lo mísmo de siempre: a los fans de Michael Jackson es facilísimo contentarnos, y ellos lo saben. Esto es como la política en España, es decir, saben que están jodiendo a la población, pero miran por su propio beneficio, pues igual con Michael. Los fans estamos maltratados y eso es así, por desgracia.

El Estate sabe que los fans con 10-12 inéditas nos contentamos, pero lo hacen a su gusto para dejarnos con la miel en los labios de saber como son esas inéditas originalmente seguramente por odio/manía, porque no es dificil contentar, simplemente es como la política: hay que escuchar al pueblo, ver las peticiones de la gente, lo que demanda, lo que no le gusta, lo que no quiere que se haga. Si eso se hiciera, en cualquier campo iría mejor la cosa.

Si el Estate se divulga por Internet y deja a los fans expresarse y ser más abiertos en vez de decidir ellos mísmos, tendríamos lanzamientos a la altura de quien es Michael Jackson, y eso eso así.

Saludos, chicos !

Es que seamos realistas, los fans de Michael solo le interesabamos a Michael Jackson , al estate no les importamos.
Si sacan algo es para el público en general para tener buenas ventas y seguir incrementando el patrimonio.
La opinión de los fans es relativa para ellos. Parecia que nos daban un gustazo con Bad 25 el pack y las ventas fueron decepcionantemente bajas, asi que ten por seguro que pasaran de escuchar nuestra opinión.

Es que seamos realistas, los fans de Michael solo le interesabamos a Michael Jackson , al estate no les importamos.
Si sacan algo es para el público en general para tener buenas ventas y seguir incrementando el patrimonio.
La opinión de los fans es relativa para ellos. Parecia que nos daban un gustazo con Bad 25 el pack y las ventas fueron decepcionantemente bajas, asi que ten por seguro que pasaran de escuchar nuestra opinión.

Como diría un tal Michael Jackson: "They don't care about us".

Claramente no les importamos pero claramente buscan el mejor negocio, y saben que las mejores inèditas de Michael aùn pueden sorprender y vender bien, asi que creo que este album pròximo de inèditas tendrà lo mejor de las demos que les quedan, por lo cual 2014 podria ser un buen año para el mundo fan luego de todo lo malo que vivimos.

Yo he escuchado tres canciones nuevas de Michael, que probablemente se editarán en este nuevo disco. Un cd que contendrá 12 canciones. A mí de las tres me han gustado muchisimo dos canciones, espero que Michael vuelva a estar en lo alto de las listas. End of time. Breaking hearts y Love to love you.

esperemos noticias alentadoras del nuevo album de inèditas, nada le costaria al estate por una vez, hacer las cosas bien !

Ojala en este disco este What A Lovely Way To Go, que estaba considerada para el album Michael, esta grandiosa esa cancion, me encantaria escucharla completa y en cdq

Atrás