• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tendremos en 2014 el albùm de inèditas que nos merecemos ?

Mi tracklist ideal para el nuevo disco:
1. Chicago
2. A Place With No Name
3. Lovely Way
4. Blue Gangsta
5. She Was Loving Me
6. Remember What I Told You
7. D.I.E
8. On My Anger
9. Get Around
10. I Was The Loser
11. Can't Get Your Weight Off of Me
12. Going To Rio(Utilizarla para el mundial de brasil tambien)
13. We Are The Kings
14. People Of The World/Childrens Holiday (la mas completa)
15. Slave 2 The Rhythm

Genial tu tracklist , si tuvieramos algo asi seria un album importante y muy potente, ojalá tenga buena promoción y buenas ventas, más allá de la depresión del mercado. Muchos se quejaron del precio de venta de Bad 25 al ser un pack, pero este CD al ser simple tendrá un precio mas accesible a la gran mayoria de los fans y para el público en general.

Sabiendo que Michael Durham y Bruce Swedien están en el proyecto, yo me quedo tranquilo.

Ya me va haciendo falta un comunicado, porque estamos en febrero y la primavera se acerca.

Con las inèditas que àun quedan pueden hacer un albùm excelente y digno de la carrera de Michael, esperemos que esta vez, luego de la decepciòn y el escàndalo del album fakes se decidan a hacer el mejor album . Y hasta podria tener buenas ventas, aunque el mercado està muy dificil -

El mercado está difícil pero si hacen un álbum con las mejores canciones inéditas de 2001 a 2009 estoy convencido de que será todo un éxito porque Michael Jackson es señal de garantía.

En el proyecto están Rodney Jerkins, Bruce Swedien, Michael Durham, y Timbaland. Confío en ellos.

Ojalà que asi sea, si le hacen tambièn una buena promociòn podria ser un èxito, igual no creo que Sony invierta mucho en algo de Michael, pero si hacen las cosas bien podria gustar y mucho, porque Michael dejò temas brillantes de su ùltima etapa que estàn a la par de las joyas que todos conocemos. Hay un Michael genial de su ùltimo periodo que podrian descubrir las nuevas generaciones.
Cuando los medios insistian en que estaba acabado, Michael estaba componiendo temas sensacionales que demostraban todo lo contrario .

Mi tracklist ideal para el nuevo disco:
1. Chicago
2. A Place With No Name
3. Lovely Way
4. Blue Gangsta
5. She Was Loving Me
6. Remember What I Told You
7. D.I.E
8. On My Anger
9. Get Around
10. I Was The Loser
11. Can't Get Your Weight Off of Me
12. Going To Rio(Utilizarla para el mundial de brasil tambien)
13. We Are The Kings
14. People Of The World/Childrens Holiday (la mas completa)
15. Slave 2 The Rhythm

Agregaría Escape :D

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás