Re: Re: Re: ¿Tenemos tendecia los españoles a "atacar" lo nuestro?
Escrito originalmente por CoToM_JacksoN
tengo 17 años sacandome 2º de bachillerato y si tu has tenido mi edad sabras que vives de las pagas si me tengo que comparar una casa por cualkier motivo dime de donde saco 20 millones en mi barrio MOSTOLES
a ver, que estoy empezando a alucinar mucho, voy a tener que dejar de tomar el cola-cao.....¿me quieres decir que pensabas que podias comprarte un piso con la paga que te dan tus padres?:ein: :ein: de verdad, el extraordinario morro que tenemos los Españoles nunca dejara de sorprendrerme, pero esto ya es el colmo...¿y esta juventud es el futuro de España? , temo enormemente por mi jubilacion, yo creo que me voy a ir a vivir ya a las Islas Galapagos
Respecto a la subida de precios de los pisos Cotom, con todos mis respetos (no es porque te considere poco inteligente a pesar de lo que has dicho) es un tema mas complicado que "un presidente de gobierno", pero por ahora no te preocupes de eso, tu preocupate de estudiar, sacar buenas notas y labrarte un buen futuro a ser posible, pero un pequeño consejo, o mas que consejo una pequeña prediccion amigo: en la vida nadie te va a regalar nada, ni mucho menos un piso.
Por cierto, en referencia a tu primera frase que no he citado, lo que respetas sera mi opinion ¿no? porque "decidir", yo no he decidido nada
, yo tambien respeto la tuya amigo, pero como te he dicho deja estos temas para dentro de algunos años, por lo menos hasta que estes trabajando
Un saludito Cotom.
Si quereis me pongo yo como ejemplo, ya que sacasi tanto el tema "pisos", ni soy millonario, ni nadie me ha regalado nada en la vida, me he comprado un piso YO SOLO, lo pago YO SOLO, mi sueldo es la media Española tirando para abajo en todo caso......¿que cual es el secreto de mi exito? Loreal no, jejej, pues el secreto es nada mas ni nada menos en querer realmente algo y si te tienes que sacrificar por ello, aunque sea una parte , pues hacerlo, no hay mas secretos, el resto son vagueria, pereza y morro "tYpical Spanish" y este comentario de Cotom, me ha hecho reafirmarme una vez mas, que no sera la ultima segura, de como es la sociedad Española en general.
Por cierto, Cotom, si encuentras al final la manera de comprarte un piso sin trabajar y sin que te lo regale alguien, por favor, cuentamelo, te estare agradecido.
Ver para creer.......