• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿tenes novia/o? ¿que hace? ¿como se llama?

Yo no tengo novia pero si tengo un amigo en el cual nos llevamos muy bien!!! No hace falta decir más nada, saludos a todos!!!!!!

Escrito originalmente por djmi_ja
akire por supuesto que ahora eres tu ya sabes todo lo que te suelo decir
:vergüenza ...este...¿que? ¿me hablas a mi?...ay miki que lindo eres
meli2
:muac: un besiño pa ti eh:amores: :enamorado te amo

Yo si tengo novio:D se llama Maikol, canta q te mueres y es la envidia de mis colegas las del foro xq yo m lo levante primero :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto hace unos pasos de vaile q me deja frita :D
A y cuando mete mano en su @#€## me pongo a mil, y bailamos In the closet.

:meparto: :meparto:
Bueno yo no tengo novio, soy una rompecorazones, no se siempre q empieza algo, siento q me quita independencia y le dejo, a alguien mas le ocurre lo mismo :ein:

Busco NOVIO SUPER INDEPENDENT :D INTERESADOS LLAMAR AL 90666666669 :meparto:

Escrito originalmente por Michael1958
Yo no tengo novia pero si tengo un amigo en el cual nos llevamos muy bien!!! No hace falta decir más nada, saludos a todos!!!!!!
:confused: disculpa pero no te entendi mucho...no tienes novia pero si amigo:confused: con tu amigo haces cosa que podrias hacer con un anovia:ein: :ein:
yo no tengo novio:( , tengo mi :cor: clausurado por insanidad hacia la propietaria:p

no, lo que quiero decir es que soy Homosexual y que tengo un amigo en el cuál hacemos cosas, y además lo quiero muchísimo!!!

Hola!
Yo si tengo novia:eek: , se llama Iciar, llevamos casi 2 años y ya nos hemos comprado una casa para vivir juntos :cuple:

no tengo novio grasias a dios!!!!! :meparto: :meparto: tuve un intento de novio y buuuuuu descubri que soy malisima para tener novio jajajjaja "soy muy infantil" aun juego y cosas asi lastima jajajajjaja ser infantil es lo maximo :meparto: :meparto: :p

yo sí!

Tengo novio desde hae unos 6 meses y pico, nos conocimos en la facultad, va a mi clase, y lo curioso es q cuando lo conocí me cayó como el culo!!! jejeje, y ahora es lo q + kiero ¡¡wapo q eres pijo!!

cesped

lorca
ade

MARTA Y ALBERTO!!!

Última edición:
Escrito originalmente por djmi_ja
si a ti akire
XD
:p la verdad es que no me la creo es que acaso te me estas declarando en el foro?:D
si es asi acepto encantada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás