• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo 3000 Posts!!!!!

Bueno, como decía aquel, "me molo a mi mismo!" :D

Mirando las payasadas que he escrito últimamente, motivado por la siempre cutrefacta presencia de burrakan, me acabo de dar cuen que tengo 3001 posts!!!!! :eek: Bueno con este creo ke son ya 3002!!!!

:cumple: a mí mismo, hala ;)

Black fedora punto net!!!!!
Mind the gap!!!!!

eso!!! muy bonito!!! échame ahora a mí la culpa, jo!!! con lo wena persona q soy q voy a ser la prime en felicitarte, hala!!!

Me alegro mucho que hayas alcanzado ese numero, la verdad sea dicha da gisto leerte macho!, no se como te lo haces... :p

Pos eso... :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Saludos Halcon!!! :D

Pero que dices tio, si te pasas el dia diciendo gilipolleces, eres un sumaposts de lo peor!!!! 8Ð :D :angel:

No, en serio, felicidades por esos 3000 posts con este nick, aunque en realidad ya debes andar mas cerca de los 4000 (o mas!)

Permiteme que te diga que (aunque supongo que ya lo sabes) eres una de las personas cuyos posts siempre leo en cuanto veo tu nombre, siempre tienes algo inteligente que aportar, y creo que eres parte fundamental de este foro. Tambien he de decir que aunque en ocasiones no estemos de acuerdo en ciertas cosas, siempre hablas desde una posicion de respeto maximo hacia todas las opiniones, y eso dice mucho en tu favor. "Respect's not given, it's earned", bueno, pues tu te has ganado el mio. :)

A por 5000!!!:cumple: :cumple:

Saludos desde las Americas!;)

Michael es un Dancing Machine

Yo soy un Sex Machine :D

Y como ya te dije en una ocasión... YOU ARE A WRITING MACHINE!!!

Sigue cayéndome tan bien como tu sabes... ;)

Tan bien como una patada en el jander, no Nelson? :lol: ;)

Gracias MirrorMan, de verdad :) y Karyyyyyyyyy :muac: sabes ke aki estoy siempre para cuando kieras hablar ok? :) y burrakaaaan, a buena hora me entero de kien eres!!! :lol:

Y hombre de hojalata, gracias por todo!!! Espantapájaros, péinate ya mamarracho!!! Leon cobarde, aaaaaaay a ver si espabilas!!! :lol: (Burrakan ke me has hecho, en serio, estabas mezclando patas de pollo y orejas de murcielago para que me riera tanto esta noche asi por las buenas o ke???)

Bueno venga, ya en serio, graciassssssss ke me pongo :eek: y los ke me conoceis ya sabeis ke puedo ser muuuuuuuy :eek:

Me voy a la cama con la sonrisa, de verdad, i love you all ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICES 3000 POSTS!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

bizi, eres un hombre fantástico!!!!
y kreeme ke tu tmb me haces reir mil!!!!! :D

aa.... y ahora ya sabes lo ke dicen las palomas!! ;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

felicidades hermanillo!!!!!!!!vas q vuelas!!!!! ya vas x 3005!!!!!!!!:eek: :eek:
sigue asi,q me da mucho gusto verte x el foro!!!!!!:muac: :muac:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchas felicidades :cumple: :cumple: :cumple: quiero decirte q siempre es un gusto ver tus post en el foro y como dijo alguine por ahi eres una de las personillas mas importantes del foro y q siempre he admirado a las personas q respetan a las demas como son y por lo q valen como ellas mismas de verdad te admiro y respeto muchisimo aunque no nos conoscamos del todo espero q tengamos laoportunidad de ser grandes amigos y q tu en chile ya tienes a uno q se llama lorenzo:p :D ok
felicidades y a poner mas post:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
un abrazo desde chile

uUeEE!! Muxas Felicidades Bizi!!:cumple:
Sigue asi y ke eskribas muchos mas friend! ;)

Bezitos:muac: :muac:

P.D.CuñaAaaAOOoOoO8Ð :meparto: ;)

GGGGUUUAAAAUUUUUU!!!!!
Seguramente ya te esten apareciendo las marcas del teclado en los dedos;)
Anda con el payo como escribe :):)
saluditos y FELICIDADES!!

Felicidades Bizilagun!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Eres una de las personas más educadas del foro, es un placer charlar contigo, sigue así.;)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
(Burrakan ke me has hecho, en serio, estabas mezclando patas de pollo y orejas de murcielago para que me riera tanto esta noche asi por las buenas o ke???)

a mí q m registren, q yo no t hice nada, ya tú sabe q la noshe me confunde, corto y frús...
pos insisto: felicidades again por todos esos pesao escritos sesuales por la gloria de mi madre, torpedorrrr!!! y q vivan los reencuentros, jaté, q memocionotoa :lloratris :lloratris :lloratris

ayyyyyyyyyyyyyyy joe ke me pongo :eek:

Gracias en serio :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno aprovecho ya ke estais todos mirando:
www.blackfedora.net !!!!
Busco piso en granada!!!
Viva Andalucia libre!!!
Vendo mesa de mezclas!!!

:D :meparto:

No venga, en serio, gracias a todo el mundo :eek: Ah y es verdad lo que decia alguien por aquí, ahora tengo 3000 y pico pero como BiZiLaGuN ya tenia otros mil o asi, por no contar los del antiguo hideout, que os recuerdo que yo llevo en este foro más tiempo que la puerta eh??? ;) Siejjje no pue ser, no puedo colaborar tanto con la competencia!!! Hala, para compensar me cambio de avatar y firma :lol: ;) :eek:

Última edición:
Atrás