• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo 3000 Posts!!!!!

Muchas felicidades, es un placer leer tus posts, así que te deseo que escribas otros 3000 o los que hagan falta.

PARA EL MAESTRO BIZI ----->:urule: :urule:

WOW MAS DE 3000 :eek: :D ERES UN GRANDE BIZI,MUCHAS FELICIDADES POR TUS APORTACIONES AL FORO,ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE ME CAE MUY BIEN ;) Y ME ENCANTA LEERTE MUCHO :D :p .

SIGUE ASI MUCHACHOTE :cumple: :cumple: :cumple:

UN BESO DESDE MEXICO PA TI :muac: :muac:

Una cosilla Halcón!
El otro dia de mi cuenta que ponias esto en tu web:

blackfedora.gif

:meparto: :meparto: :meparto: ASI ME GUSTA...CON 2 PARES!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Wenno, a seguir aporrenado el teclado ke da gusto leerte...

Y para ke no seas tu el unico que hace publicidad, te ayudo yo un poco :p
www.blackfedora.net

jass, 3000!!!!!!!!!!!!!!!si es k no em kiero repetir, , xo eres una makina!!!!!!!FELICIDADES,
Dentro d nada, 4000!!!!!!!!

Muxas FElIcIdADesSss! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

3000 posts llenos de sensatez! :D

Cuando yo alcance ese número...creo q estaré ya jubilada, escribiendo desde la residencia...
8Ð 8Ð jeje

Besos! Sigue así! ;) :meparto:

Jajaja, graaaaaaaaacias again, gracias gracias, se me llena la boca diciendo graaaaaaaaaaaacias!!!! (pequeña inspiracion "faemino y cansado", perdon, no puedo evitarlo :lol: )

Mu bueno Txema!!!!! :meparto: Pues sí, las cosas como son:

-Hace unas cuantas semanas, digamos meses, todas las imagenes de logotipos de Sony Music / Epic Records de la web se eliminaron.

-En la web nueva, aun cuando al hacerla todavía se supone que Black Fedora es el club de fans oficial, no hay ningun tipo de enlace a ellos.

-Y no solo eso sino que además... no grabéis esto que voy a decir... emmm, bueno da igual, grabarlo: Black Fedora YA NO TIENE RELACIÓN CON SONY MUSIC!!!

Aquí una pequeña imagen que si queréis ver con vuestros propios ojos no tenéis más que ir a www.blackfedora.net que esta mu guay y mu perita :meparto: ;)

NENO mu chula mi firma??!! :ein: Claro, me la hizo mi nenooooo!!! :p

Pero mas bien di: ke "chulo" el culo d MJ en esa foto sakda dsd atras! jaaaaarrr con esos pantalones ke le kean d mieo!!! :D ñam ñam ñam :amores:

(A psar d los psares t.q.) :confused:

Jajaja acaso crees que no sé por qué elegiste esa foto? ;)
Yo tb TQ :) Venga, te dejo que sigas "comiendo ñam ñam" :p :)

:meparto: :meparto: :meparto: :lengua: :D :p CLARO ke c ke lo sabes!!! :lol: :babilla:

Pero hala! Ahi tienes dicho lo ke kerias: ke la gente supiese ke la firma (y avatar) me las pusiste tu!! :p :D :rolleyes:

BMC:...

Felicidades Tabloid.....¡que cantidad de posts tio!...Miles de cosas no tendremos en comun, pero esta si ;) :meparto: :meparto: .

.:cumple: :cumple:

Un afectuoso saludo.

A éste paso vas a estar agradeciendo felicitaciones hasta que tengas 4000 posts!:meparto: :meparto:

Te lo mereces por simpático.;)

Atrás