• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo MIEDO. Historia REAL

Lo que os voy a contar no está sacado de ningún libro de terror; más aún, no estoy orgullos de contarlo, pero, ciertamente, ayer por la noche pasé miedo y sigo dándole vueltas a la cabeza...

Ayer fui a ver a mis padres a la playa, algo normal porque llevo de rodriguez solo en casa casi un mes...comí con ellos, etcétera, etcétera. Decidí echarme a dormir la siesta y, cuando llevaba algo así como media hora y estaba en esa fase en la que estamos medio atontados que no estás ni dormido ni despierto, sentí como algo movía ligeramente mi almohada. Acto seguido, vi como unas voces y unas sombras en la habitación.
No eché demasiada cuenta porque estaba adormilado, pero me tapé algo más si cabe y me di la vuelta.
Por la noche, mientras tomaba unas copas con mis padres, me comentaron que la noche anterior, mientras estaban accediendo a la casa comenzaron a oir una voz de niña que decía "mamá, mamá...". Mi padre tenía como una risa nerviosa y decía que probablemente sería alguna muñeca de una niña pequeña...

Hasta aquí todo casualidades si queréis, PERO esta mañana ha sido lo peor.
Me levanto y oigo que mi bisabuela (90 años) le dice a mi madre que "por qué no la hemos dejado dormir esta noche" que alguien "zamarreó" su almohada y que no paraban de hablar en el pasillo...
Fíjense que yo estaba desayunando y casi se me cae el cola cao...
Suelo ser bastante excéptico con estas cosas, pero...pufff...estoy escribiendo y tengo los pelos de punta.

En fin, sólo quería contarlo porque así me siento algo mejor. Ahora estoy de nuevo en mi casa, a 120 kilómetros de la playa, pero ¿qué me esperará en mi cuarto?

Un abrazo a todos y todas. Dulces sueños.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh ,yo me muero!!!!!
A mí también me pasan de esas cosas y luego veo sombras ,pero me ha pasado algo raro ,cuando apagas la luz y dejas una cortina medio habierta ,se traspasa o se refleja la luz verdad???? pues esa luz luego desaparece y despues vuelve a aparecer como i alguine la tapara!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuhhhh

Nos cuentas todo eso y todavía tienes el descaro de decir "Dulces Sueños"......(es broma).

No te asustes...ni pienses mucho en ello..te puedes segestionar y predisponerte para que hasta el mas minimo ruido te haga pegar un salto hasta el techo

Posiblemente todos estabais en la fase de entrada al sueño y habían las condiciones climáticas para que todos deliraseis un poco.:D :p

Eso es lo que diría Scully( la de Expediente X) a Mulder.:meparto:

Lo que yo te digo es que salgas cagando leches de esa casa!!!!:rolleyes:;)

pady, sé perfectamente lo que sientes. No voy a contar mi experiencia al respecto, por que no tengo mucho tiempo, pero mi consejo es que te lo tomes con naturalidad y no, repito NO tengas miedo, intenta hablar con la niña si puedes, y ayúdala si es necesario.

Joder Nelson, tú sí que das miedo!!!!!:eek:

Eres el niño del Sexto sentido o qué?:rolleyes:

Ya lo has leído Pady, tienes que hablar con esa niña, que a lo mejor se transforma en un monstruo horroroso, con total naturalidad.:D :meparto: ;)

Escrito originalmente por Nelson J.

pady, sé perfectamente lo que sientes. No voy a contar mi experiencia al respecto, por que no tengo mucho tiempo, pero mi consejo es que te lo tomes con naturalidad y no, repito NO tengas miedo, intenta hablar con la niña si puedes, y ayúdala si es necesario.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Joder Nelson, tú sí que das miedo!!!!!:eek:

Eres el niño del Sexto sentido o qué?:rolleyes:

Ya lo has leído Pady, tienes que hablar con esa niña, que a lo mejor se transforma en un monstruo horroroso, con total naturalidad.:D :meparto: ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya 2 se han juntado!!!
La verdad es que no os debeis reir de estos temas... y tenerles el miedo justo (aunque se que es dificil)...

Pady, buena historia, seguro que muchos tenemos cosas parecidas por contar.

Si es que estas casas en la playa no dan más que problemas...:cool:

Bueno Pady, yo te digo lo que debes hacer: mira, pon un anuncio en el periódico que diga, más o menos, "se vende casa en la playa". No es necesario que menciones las voces y tal...:p O eso, o contratas a Nelson pa que hable con la niña, que se le ve mu puesto en el tema.:meparto:

Si yo fuera tu, es que no volvía ni loca. Con el yuyu que me dan a mi esas cosas...8Ð 120 Km. parece una distancia segura; quédate ahí.

Por cierto, no es bueno beber mucho vino con las comidas...:meparto:

Estos piscis...:p ;)

Pady, si es posible quiero hablar contigo por msn, estoy en bizilagun@hotmail.com (por favor dime antes por privado cual es tu email porque normalmente no acepto las solicitudes de la gente que no conozco, gracias, así te reconozco y te acepto).

Nelson me has cagao, iras de coña no???:|
esto parece El sexto sentido:eek: :| :mueveojos

Última edición:
Vaya pues que mal rollo, tranquilo a mi aveces tambien me dan malos rollos de esos y lo que hago para no cagarme es pensar en Michael y asi me siento como protegida en serio.
Bueno espero que esto solo se te quede en un susto...

haber , haber, primero que nada hay que llegar hasta el fondo de todo esto, yo creo en este tipo de cosas pero de manera peculiar, primero asegurate de que hay algo realmente "sobrenatural", probablemente creas que si lo hay, pero si investigas probablemente descubras que todo era una tonteria.
si tienes videograbadora puedes grabarlo, o que se yo.
no te recomendaria que trates de hablar con ella por que no sabes ni lo que es y creo señores que ninguno de nosotros sabemos lo que es.
si puedes jurar por tu vida que ya hay algo fuera de lo normal puedes empezar a tomar cartas en el asunto, mis creencias pueden parecer un poco ridiculas asi que no las menciono por ahora.

Gracias a tod@s de verdad. Bizi, te paso eso por privi, ok? De todas formas, ya os digo que he intentado no obsesionarme y, ahora, desde la distancia, lo veo distinto. Pero, ¿quién me lo iba a decir, joer? Con lo excéptico que soy y con lo que me gusta contar historias de miedo en los campings...la próxima vez me lo pensaré...

GRACIASSSSSSS.

PD: Dancing Machine, lo del anuncio de prensa no hará falta. MENOS MAL QUE ES ALQUILADOOOO.
A los que no he mencionado, anyway, gracias de verdad de la buenaaaaaaaaaaa...

PD2: Nelson, créeme que por mucho que la niña quiera charlar conmigo, me va a costar trabajo. De todas formas, no creo que vaya a ir yo mucho más por la playa...no por miedo...no...jejeje. Speechcrepes creo que me entiende, ¿a qué sí?...jejeej

Un saludin.

Última edición:
:eek: QUE MIEDO, no? A mi nunca me ha pasado nada así, pero me han pasado cosas parecidas y nunca he sabido encontrarle explicación.
Una vez estaba durmiendo y escuché las rejas de mi casa que se movían como si alguien intentara forzar la puerta y miraba por la ventana cada 2 minutos o así y no había nadie, pero cuando volvía a tumbarme seguían esos ruidos, y el viento no era porque no había.

Atrás