• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo MIEDO. Historia REAL

A mi una vez, estando en una granja escuela con el colegio, me pasó que mientras dormía, escuché unos ruidos dentro del cuarto como si algo se arrastrase por el suelo, despues escuche ruidos como de bolsas de plasticos, escuché como parecía que urgaban en mis bolsas, mi maleta, en fin.....pase un poco de canguis. Lo que más me preocupó de todo, es que yo estaba solo en la habitación, porque mi compañero se puso malo y se tuvo que volver a Madrid, y además la puerta no se abrio ni se cerró, porque era un puerta que crirriaba mucho y era imposible que laguien entrase o saliese sin que yo lo escuchase, y la otra forma de entrar que era por la ventana, era imposible, pues la ventana estaba justo encima de mi cama y si hubiese netrado o salido por ahi, tendría que haber pasado por encima de mi cama y haberme pisado:meparto: :meparto: :buaaah: :buaaah:

Pues DANCEFLOOR a lo mejor alguien ya estaba antes de tu entrar en esa habitación y no te diste cuenta... :p

Escrito originalmente por Nelson J.
Vuestras risas, son las risas de puros ignorantes, un poco de respeto, por favor.

Nelson, si lo dices por mi, en ningún momento me he querido reir de Pady o de ti, simplemente me ha asombrado la frialdad con la que has comentado lo de hablar con la niña fantasmal.:eek:

Un saludo.;)

¿Como lo sabes Screamx?
Ahhh, eras tu!!!!!!!!!!!!!!!!! maldito!!!!!!!!!!!:p

Por cierto, lo que si que da miedo es escuchar a mi abuela cuando habla en sueños, porque parece que habla en hebreo y que esta conjurando al mismisimo Satanás:(

Eres muy valiente al confesar esos temores y además, creeme, puede ser de una gran utilidad. Hace tiempo "un amigo de un tío que trabaja en Interior" me comentó que todos los años desaperecen una docena de personas alojados en la costa mediterránea... que si dieramos una "entrada o "pase" a todos los que entran, imaginemos que son 1.236.438, serían devueltos 1.236.426... Nadie sabe ciertamente que ocurre pero es algo que pasa todos los años con una regularidad que pone los pelos de punta, entre los desaparecidos del pasado año se encuentra una familia de Baviera... en Alemania se formó un extraordinario revuelo, las autoridades germanas exigieron una intervención más resuelta por parte de las autoridades locales pero en España no apareció la información en ningún periódico. Es algo que nadie se atreve a denunciar, se guarda un silencio absoluto en las instituciones, quizás porque nadie le encuentra demasiado sentido y la principal industria de este país es el turismo... El rumor más aceptado es que se trata de fuerzas sobrenaturales, quizás alguna familia desaparecido durante el boom de los sesenta envenenada por la ensaladilla rusa de algún establecimiento que clama venganza destruyendo otras familias. Conocemos tú caso, si desapareces con toda tú familia sabremos por donde empezar a buscar y destaparemos todo este entuerto. ;) Acabo de crear otra leyenda urbana :lengua: Perdoname si no te hace gracia :)

Mi cuarto está "casi" lleno de posters de MJ... las paredes son de color verde pistacho clarito, menos el techo que es blanco... algo más? ;) :meparto: venga dime que más tengo! Aún recuerdo el día que supiste lo que tenía detrás, la ropa que llevaba etc... :| :eek:

Última edición:
Tabloid Killer, será coña, no? Por que mira si tengo que cerrar el MSN para cuando esté haciendo ciertas cosas, ni encerrado en mi cuarto se puede uno hacer las pajas agusto!!! :rolleyes:

Escrito originalmente por Nelson J.
Tabloid Killer, será coña, no? Por que mira si tengo que cerrar el MSN para cuando esté haciendo ciertas cosas, ni encerrado en mi cuarto se puede uno hacer las pajas agusto!!! :rolleyes:

:meparto: :meparto: NELSOOOOOOOOON k tipejo!!!!

X cierto, no es coña, yo he stado con mi nee :p y me ha predicho cosas ke son ciertas! Tiene esa kpacidad! ;)

Y yo creo totalmente a Pady y a Nelson. Y si, hablar con la niña. Muy probablemente sean almas ke stan atrapadas y no han llegado, digamos, "a la luz" y necesitan oración o ke c les ayude en algo ke c les kedo pendiente aki.

Atrás