Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, tan sólo que éstas crisis de dinero pasan por eso nada más
Eso si q no te lo consiento wapa, q ironices, vale, q digas necedades, pues mira, pero q tergiverses mis palabras y las uses a tu antojo para hacerte la victima NO, q ya tienes una edad bonita.
Lo único que pido humildemente en los post de politica que abro es que se respeten las normas basicas del foro ya que todos sabemos que a veces nos cuesta mantener las formas en estos temas y no deberia de ser asi , ni lo aconsejo , ni lo impongo ni lo exijo porque no soy nadie para hacerlo .Aki la unica q pretende dar consejos y pautas de actuacion eres tú, asi q no pongas en mi cosas q yo no he dicho, aprende a comprender lo q la gente escribe, y luego si puedes con coherencia me replicas pero asi no.
¿¿ Que es lo que no piensas consentirme en concreto ??No tengo que justificarme ante nadie ni ante nada, pero no pienso consentir que TÚ, faltes a la verdad con respecto a mi persona.
Has sido tu misma la que has dicho que en mi caso concreto ni se debe ni se pueden respetar esas normas .Si llevo aki tanto tiempo es pq a parte de q me gusta el foro, siempre he respetado las normas del foro, y no vas a venir tu aki a decir lo contrario.
¿¿ Quieres decir que es una verdad irrefutable que yo insulto y descalifico a las personas con palabras bien sonantes ?? , por opinar sobre un politico ?? , o sobre un partido politico ??Y otra cosa te voy a decir, no es necesario utilizar palabras malsonantes para descalificar e insultar a las personas, tu lo sabes bien, viendo tus posts, asi q no me vengas ocn pamplinas.
Intentas descalificarme basándote solo en tu propia percepción sobre mi , que te repito es tuya pero no tiene porque ser cierta ( ¿¿ Puedes entender tu eso ?? ) , de esa forma la que sale peor parada eres tu misma , sin duda .No pidas al resto de la gente (o exijas) cosas q tú nunca haces.
me encanto el programa, ver a los ciudadanos preguntarle al presidente de una republica de tu a tu y frente a frente o como lo dices muchas veces mas con reproches que como preguntas debe de hacer que todo el pueblo español se sienta feliz y orgulloso de su democracia y de la libertad que tienen que en otros paises se sueñan pues es imposible algo asi...
Estoy muy de acuerdo con esta idea , la politica es en realidad un espectaculo que puede ser incluso divertido , aunque a veces tambien tiene sus actos dramaticos .la politica es algo que me resulta atractivo como espectaculo mas no como seguidor de una fe intelectual o dogma partidiario en ese sentido como decia al gran dali SOY APOLITICO TOTAL.
mi parte preferida del programa fue cuando la señorita con sindrome de down le pregunto algo al señor zapatero algo,su sinceridad su transparencia su leccion de vida fue un momento memorable,
Que tu creas que digo necedades no significa que las diga en realidad , es solo tu reacción ante palabras o ideas con las que no estas de acuerdo .
.Es la postura típica del que no sabe respetar las ideas contrarias y como mecanismo de defensa descalifica y punto
En cuanto a la edad , si , ya tengo una edad , y tu otra supongo ¿¿ Eso debe condicionar de alguna forma mis opiniones o mi actitud ??..¿¿ A ti te condiciona ??...x favor ....la manida y retorica frase de , ya tienes una edad , es deplorable ..
Lo único que pido humildemente en los post de politica que abro es que se respeten las normas basicas del foro ya que todos sabemos que a veces nos cuesta mantener las formas en estos temas y no deberia de ser asi , ni lo aconsejo , ni lo impongo ni lo exijo porque no soy nadie para hacerlo .
Esta frase echa tb es deplorable???Quiza veas la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio .
En cuanto a mi coherencia y a mis replicas , dejame la libertad de utilizarlas como quiera yo y no como creas tu que debo hacerlo .
¿¿ Que es lo que no piensas consentirme en concreto ??[/QUOTEL]
Pensaba q te lo habia dejado claro pero veo q no, la respuesta es, q tergiverses mis palabras a tu antojo para responder lo q crees q queda bien y hacerte la victima tergiversando mis palabras, con las del resto haz lo q te de la gana pero con las mias no, por favor.
Lo primero es que no he faltado a ninguna verdad que yo sepa , solo he repetido tus palabras en cuanto a que mi peticion de respeto ante la opinion no debe ni puede tenerse en cuenta , y lo he repetido porque no creo que sea de recibo pedir que no se respeta a alguien , sea por el motivo que sea .
Has dado un significado completamente erróneo para responder como te ha salido de los dedos, y una vez mas demuestras q no me has entendido o no me has querido entender
Has sido tu misma la que has dicho que en mi caso concreto ni se debe ni se pueden respetar esas normas .
Lo has dicho tu , no yo .
Lo anteriormente dicho, para q no nos liemos.
¿¿ Quieres decir que es una verdad irrefutable que yo insulto y descalifico a las personas con palabras bien sonantes ?? , por opinar sobre un politico ?? , o sobre un partido politico ??
NO, ni lo quiero decir ni lo he dicho nunca
Como creo ser mas tolerante que tu no me queda otra que consentirte que des tu opinion sobre mi , pero al menos dejame el derecho a replica .
Tu humildad se refleja claramente en esta frase
.Intentas descalificarme basándote solo en tu propia percepción sobre mi , que te repito es tuya pero no tiene porque ser cierta ( ¿¿ Puedes entender tu eso ?? ) , de esa forma la que sale peor parada eres tu misma , sin duda
No te descalifico. Comprendo perfectamente tus palabras sí. Y me da q estas muy equivocada, para muestra..el resto de replies.
De todas formas soy de la opinión de que aun las personas que no saben o no quieren respetar la opinión de otros son dignas de respeto .
Saludos
Aplicate el cuento, y no deformes la realidad para intentar quedar bien.
Es una buena opinión esta última tuya.
Saludos para ti tb :ayos:
Gacechino hijo, no sé si es q estoy falta de humor o qué, pero q reply mas tonto :lol:...aunq mira ya estoy sonriendo....
no se si utilizas la palabra republica bananera de forma despectiva o como algo malo pues costa rica debido a la abundancia de ese producto y su produccion fue muchos años considerada y llamada republica bananera y no veo nada malo o despectivo en eso, aunque muchos gringos si utilizaban esa palabra despectivamente para referirse a nosotros como yo utilizo en este caso "gringos" para referirme a ellos, las revueltas populares son una solucion rapida pero tan temporal y poco provechosa como las peleas que son seguidas de un beso y un abrazo.
finalmente ese momento que reconoces fue bueno aunque solo lo señales como un momento dejo muchas enseñanzas ,esa virtud que tienen las personas con sindrome de down que son como los niños ,sinceros transparentes ,honestos y directos la deberiamos tener todos, y como me diras algo negativo de la actitud de vuestro presidente ante la pregunta de esta chica me gustaria que igualmente me digas cosas buenas del presidente zapatero no solo el dia de ayer sino desde que lo conoces como politico,
GARY todo lo que me has contado ya lo sabia, ES ASI EN TODO EL MUNDO
No conozco la campaña de Obama , aunque si creo que al menos en Norteamerica las campañas politicas no estan sufragadas con dinero publico , hecho ya bastante mas moral que el español y el de otros paises , donde todo o la mayor parte de ese mega-gasto y publicidad se hace a costa del dinero de los ciudadanos .ES ASI EN TODO EL MUNDO mira la campaña de obama
Precisamente por el esfuerzo , dolor y sangre que a costado en España lograr este derecho la sociedad civil esta en las obligacion de exigir que esta democracia que nos venden no sea una pura pantomima ( y te aseguro que lo es en mi opinion y en la de otras muchas personas )el derecho y privigelio que tienen las personas de elegir a su mandatario es sagrado y a costado mucha sangre a lo largo de la historia, debemos valorarlo y no subestimarlo, muchos se desearian ese poder y derecho.
ahora bien si un pueblo es feliz poniendo a mandatarios que les robe el dinero, que los engañen y que sean corruptos y malvados que podemos hacer gary?
Tienen alguna opcion mas ?? , aparte de la revuelta popular ??LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS LO RESPALDAN CON SU VOTO,
Casualmente cambiando 4 cosicas de tus palabras parece hasta que en vez de hablar de ZP se hable de ti...
Y , claro , como tu siempre dices....con todos los respetos lo digo
Y aqui seguimos, con las mismas ganas de quotear ...
Cita:
Escrito originalmente por gary indiana 1958
Después de todo es un profesional en el arte del escaqueo y el escapismo dialectico , del donde dije digo , digo diego y me quedo tan ancho ..
Creo realmente que GARY no miente cuando responde al FORO , lo que pasa en realidad es que se cree sus propias mentiras .
Porque de otra forma no me explico ( solo desde el punto de vista de que tenga amnesia o cualquier desorden psiquico ) que no se le caiga la cara de verguenza en el foro
A mi sea como sea , me parecio que esta mujer miente hasta cuando desmiente .
Después de todo es un profesional en el arte del escaqueo y el escapismo dialectico , del donde dije digo , digo diego y me quedo tan ancho ..
Creo realmente que ZP no miente cuando responde a los ciudadanos , lo que pasa en realidad es que se cree sus propias mentiras . Porque de otra forma no me explico ( solo desde el punto de vista de que tenga amnesia o cualquier desorden psiquico ) que no se le cayera ayer la cara de verguenza en el plato .
A mi sea como sea , me parecio que este hombre miente hasta cuando desmiente .