• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Terence Trent D'arby (Sananda...) habla de MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista de AJ Calloway de BET a Terence Trent D'arby (Sanada Maitreya):

bet_network_logo_bb_1915.gif

Terence1.jpg

(...)

AJ: ¿Por eso te mudaste a Italia?

Sananda: (...) Creo que el problema que tengo con Estados Unidos es que la gente no tiene mucho peso intelectual y lo más importante es que tampoco quieren tenerlo. Mira la guerra y cómo apoyan a Bush. Por eso escribí la canción "Daddy, can i have a war" creo que tras el 9/11 muchos golpes en el pecho y se celebran muchas leyes inhumanas, bárbaras y enfermizas. Mira lo que están haciendo con Michael Jackson! Y mira lo que hicieron con OJ!

AJ: ¿Y no tienen ellos nada que ver en esto por sí mismos?

Sananda: Michael Jackson está siendo perseguido por ser distinto. Y si hablamos de grandes crímenes, ¿porqué no se está investigando a Colin Powell y George Bush por sus macro crímenes y sus mentiras?

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Menos en lo de O.J. Simpson (que sinceramente, aunque no conozco al 100% el proceso, creo que es culpable) estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Terencio.

Sananda rules!

D.s De La Misma Manera Ke Tu Crees Ke Oj Simpson Es Culpable, Mas De Una Persona Cree Ke Michael Lo Es! Despues No Te Kejes De Ke La Gente Al No Conocer Ni Un Pelo De Lo De Michael Jackson Lo Crea Culpable Si Tu Haces Los Mismo!

Ole mi coleguilla Sananda!!! :urule: Toda la luz y toda la sabiduría para él. Desde que se hizo budista, he conocido muy muy poca gente tan buena como él, me encantaría poder charlar con él un día. :urule:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sananda: Michael Jackson está siendo perseguido por ser distinto. Y si hablamos de grandes crímenes, ¿porqué no se está investigando a Colin Powell y George Bush por sus macro crímenes y sus mentiras?
Lo dice todo. :urule:

No sé quienes Sananda, pero una cosa si m deja clara, MICHAEL VETE DE ÁMERICA!!

saludos! ;)

Orales :D que claro ha sido, ojalá y este tipo de cosas se pudieran leer más seguido. Sólo tengo un problema que... no se ni quien es :cuñao

the_king dijo:
D.s De La Misma Manera Ke Tu Crees Ke Oj Simpson Es Culpable, Mas De Una Persona Cree Ke Michael Lo Es! Despues No Te Kejes De Ke La Gente Al No Conocer Ni Un Pelo De Lo De Michael Jackson Lo Crea Culpable Si Tu Haces Los Mismo!
Lo que crea la gente es tan valioso como la opinion que yo pueda tener sobre la posible culpabilidad de O.J. Simpson. Lo que crea el jurado es otra cosa.

Por suerte para O.J. yo no era parte de aquel jurado. Busca informacion si te apetece y veras que habia mas de 1, de 2, de 3 y de 4 pruebas para declararlo culpable.

Aquel juicio hizo mucho daño a una ya de por si "curiosa" justicia americana.

En esta direccion puedes ver algunas fotos por si tienes curiosidad de como quedo su esposa Nicole y su amante.
http://poetry.rotten.com/simpson/index.html
(No recomendadas para los no amantes del gore).

D.S. dijo:
Busca informacion si te apetece y veras que habia mas de 1, de 2, de 3 y de 4 pruebas para declararlo culpable.
Espero entonces que si la justicia declaró a OJ inocente hagan lo mismo con Michael ya que con este no hay ni una puta prueba!

Yo creo que es una barbaridad poner a Michael en el mismo saco que O.J. Simpson.

Contra Michael no hay ni una sóla prueba, apenas un testimonio de alguien que dijo ante las cámaras de TV que Michael era el mejor amigo del mundo.

OJ Simpson se libró por un complicado entramado jurídico-mediático, pero las pruebas en su contra eran concluyentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás