L
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
Guest
Menos mal que alguien dice algo, alguien de esos "famosos" habla de ello. Me encantaría que muchos otros lo hicieran también -sobretodo aquellos que son más conocidos y "decían" estar influenciados por el Rey del Pop mientras a éste le iban bien las cosas- ¿dónde están ahora esos que decían admirarle? ¿es que sienten que ya ellos son "dioses" y como MJ está en lo más bajo ya no pueden seguir admitiendo que lo admiran o que lo imitan? Por qué nadie hace nada?
En fin, que me parece un buen gesto de su parte el decir lo que ha dicho este señor. Esperemos que algún "pez gordo" haga algo o diga algo, porque ya está bien. Se necesita que la gente sepa la verdad, lo que los fans sabemos; que no significa nada -ni culpable ni inocente- pero que, por lo menos; sabemos algo de ambas partes, cosa que la gran mayoría de la población sólo está informada de lo que dice Sneddom...
Saludos.
En fin, que me parece un buen gesto de su parte el decir lo que ha dicho este señor. Esperemos que algún "pez gordo" haga algo o diga algo, porque ya está bien. Se necesita que la gente sepa la verdad, lo que los fans sabemos; que no significa nada -ni culpable ni inocente- pero que, por lo menos; sabemos algo de ambas partes, cosa que la gran mayoría de la población sólo está informada de lo que dice Sneddom...
Saludos.