• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TERRIBLE tragedia en Buenos Aires

una forma de decir que esto me cago el dia pero ojala que todos tomemos conciencia y mas los adolecentes.
por una joda de un boludo mucha,mucha gente inocente pago las cosecuencias
dios nos libre

Hace un rato cayo el dueño de la disco, ojala le den 20 años de carcel
El imbecil vendia pirotecnia adentro del boliche, es un imbecil y todos sus socios tambien

michaelargentina dijo:
Que poco cerebro hay que tener para tirar bengalas dentro de lugar cerrado con miles de personas... esta es la típica conducta de la adolescencia argentina hoy x hoy.
Completamente de acuerdo,tenes toda la razón...Y más con un techo fabricado con media sombra y telgopor:miedo: ...Aunque lo de las salidas de emergencia cerradas para que no trataran de entrar quienes no pagaron la entrada me suena bastante raro,o sea,si las puertas estaban cerradas debía ser por otro motivo,ya que las puertas de emergencia no se pueden abrir desde fuera,solo desde adentro,y con un mecanismo especial de palanca(A menos que fuera una puerta de emergencia algo berreta,claro).Y otra cosa...La gente que fue al recital SE QUEJABA de las escasas medidas de seguridad del boliche.¿Acaso ellos fueron conscientes de dejar a sus bebes de MESES de vida en un baño mientras iban a ver el recital:( ? Y no le echen culpa al dueño de vender pirotecnia en el boliche al dueño,porque él solo la vende para hacer plata,y no se hace responsable de lo que la gente que le compra haga con esa pirotecnia...Es como el kiosquero que vende pirotecnia,¿acaso le van a tirar el petardo que le compraron adentro del local? Usemos la cabeza,gente...Bueno,basta ya de echar culpas,lo hecho,hecho está...Mi más sentido pésame a todas las familias y personas que tuvieron algun conocido envuelto en este horrible episodio que arrebato tantas vidas como lágrimas de personas...

Tratemos de que esto no nos afecte a nivel de que no podamos festejar la llegada de un nuevo año.Un saludo grande para todos,y mis más profundas condolencias otra vez.

Yo acabo de pasar por el lugar y habia mucha gente, ahora salio en noticiero que a una cuadra de ahi exploto un auto, solo lo vi asi nomas ya que yo estaba con mis amigos en un bar y lo vimos en las noticias.

Solamente quiero decir que lo lamento por las personas que murieron y sus familias y que me de mucho ODIO que otra vez por irresponsabilidad humana (el que tiro el 3 tiro o la cañita, el dueño del boliche, los padres que llevaron a sus hijos:| ) ahora haya que sufrir tanta tragedia :(

Dios pienso en los padres que llevaron a sus hijos a un recital de rock pesado y me da gana de matarlos yo si no estan muertos:mad:

Atrás