• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Terry George vuelve a ser noticia: Su historia.

Osea que este hombre dice que esa llamada si existio, pero era un secreto, y nose que enredo la prensa se entero y comenzo a inventar cosas con respecto a la llamada....pero es verdad lo que decia akl principio de que el va a declarar en contra de MJ?? porke si es así es sumamente ridiculo...en realidad tampoco entendi mucho, ya que el dice que la llamada si fue cierta y luego dice que queria aclararlo con la prensa y disculparse con MJ y que la prensa lo ha exagerado, que se decida ya??? esto es pura shit...

Unbreakableboy, El tenia 14 o 15 años en el año 79 y Mike 19 o 20(depende de la fecha:p) quiere decir que Mj era mayor y el otro menor, pero no nos vamos a creer toda esta porqueria....

Pues si ke la verdad kon este pibe es pa' fliparlo mantiene ke Michael le hizo llamadas obscenas pero luego no denuncia a la poli se lo kuenta solo a los amigos íntimos ademas se kiere diskulpar kon Michael esperando una oportunidad pa' verle por la manera ke la prensa amarilla trata el tema:confused: . Lo dicho ke se aklare.

pd:deklarará en el juicio? posría ser de momento el úniko-ke se sepa-testimonio en kontra.

No me ha quedado muy claro nada, pero... es delito mantener sexo telefónico? Eso quiere decir que uno es pederasta? Me parece absurdo que algo así se pudiera usar como prueba.

Pero es ke ademas ahora ke pienso el chamo aparece kon el en una foto en la époka de Triller-es decir después de la historia de la/s llamada/s-y se les ve tan amigos!, lo dicho komo dice el Macario: "me lo explike".:confused: :|

Ya se ha aclarado un poco ha estado respondiendo a los diarios que han publicado la historia:

'Brit Star Witness Could Nail J@cko' says Sunday People
Jan 23 2005

Terry's Comments:

I find it most odd that the press can run a story like this without me having any knowledge of a court appearance. The press never contacted me about this story;
They never asked me for any comments or even checked with me if it was true. I won't be at any trial on 31st Jan, as I will be on my way to Rio to photograph the carnival.

Yet another "EXCLUSIVE", fake story similar to that in a similar newspaper printed on the same day (The Sunday Star).

The most upsetting thing was that they got my age wrong!

----------------------------------------------------------------------------------------

'Brit is J@cko Witness' says Daily Star Sunday

I find the term victim offensive - I have never seen myself as a victim of MJ. The only time I become a victim is when these innacurate reports are printed.

----------------------------------------------------------------------------------------

JACKSON'S 'PHONE SEX' WITNESS Says: contactmusic.com (Jan 23 '05)

Terry's Comments:

Come on guys! Please check your story first and get your facts right. This is the sort of s*** I expect from the tabloid press not a website such as yours.

The papers have nothing new to say, they are just filling space because they think I make a good British link to Michael's case and all what they have written has been written before except they had a tip off that I have been contacted by Santa Barbara county sheriff's department.

For your information: I won't be at any trial on 31st Jan, as I will be on my way to Rio photographing the carnival

"No estaré en ningun juicio el 31 de enero, estaré de camino a Rio para fotografiar el carnaval"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"No estaré en ningun juicio el 31 de enero, estaré de camino a Rio para fotografiar el carnaval"
Llévate a unos cuantos al carnaval y que se pierdan entre las brasileñas pa siempre, nos harías un gran favor :dime: ....

No se siente víktima de MJ y se keja de ke lo peor es ke no pisuieron bien su edad- mas mayor se tiene ke entender kuando las supiuestas llamadas ypor tanto ke estas eran entonces konsentidas entre adultos y no hay delito entonces, esa es la konklusión ke sako.
Gracias beautiful people:)

:eek: ¡QUE CHORRADA! :eek: Si MICHAEL quiere un rollo telefonico o carnal con otro tio ,¡¡¡¡¡QUE TIENE QUE VER CON VIOLAR AL FETO ESE !!!!!!!!!!! porque un hombre quiera algo con otro , no significa que es un pederasta

photo35.jpg

VIENDO A ESTE "PERSONAGIUS" COMO DICE MANU G :confused: ,como se escribe tu nombre, guapigimo? LO UNICO QUE SE ACARICIARIA MICHAEL , SERIA LA GARGANTA PARA HACER ESTO :vom: VALLA TIO VOMITIVO .
Entre este , el del coche con la pistola y el capullo de gabin , valla mierda de pretendientes que le salen a este :baba: pedazo de tio
www.terrygeorge.co.uk

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
[/QUOTE]

Atrás