• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test de la estructura cerebral

Pero ¿quiere alguien poner los resultados?

Edit: Bueno, ya los he buscado, pero... ¿Qué es eso de estructura femenina o masculina? Viva el topicazo.

¿Cual se supone que es la actitud masculina y cual la femenina? Y sobre todo ¿quién lo dicta?

Me uno al club bicho raril. Y al de Angie también, qué coño será eso del norte? :jajaja:

Última edición:
Altamente femenina (295 puntos y +)
-Femenina (180 - 295 puntos)
-Estructuras solapadas (155-180 puntos)
-Masculina (0-155 puntos)
-Altamente masculina (menos de 0 puntos)

Angie dijo:
Ésa soy yo. :y: xD

Jajajajajaja! :lol:!!

A mi también me pasa igual, tengo un cero patatero en sentido de la orientación. Yo no sé que será de mi cuando me saque el carnet de conducir, si hasta me pierdo andando por mi propia ciudad y doy más rodeos que pa' qué xD.

xDDDD Lo del coche es verdad, yo creo que en mi subconsciente, ésa es la razón por la que voy retrasando el tema. :lalala:

Jajaja Vanil, cuántas veces habré repetido esa reflexión que has puesto. Cuando me saqué el carnet el profesor me decía en un semaforo en rojo: "Cuando se ponga en verde, giras a la izquierda" Y a mi se iba la pinza y ¡tó palante! :jajaja:

O "Si no te digo nada, todo recto", pero las líneas rectas para mi también tiene curvas :D (sacándole la moraleja que chulo eh? :p )

(A) 11 x 10 = 110
(B) 14 x 5 = 70
(C) 5 x -5 = -25

Total: 155 puntos

Está curioso esto... :p Yo estaría justo entre la estructura solapada y la masculina xD

D.S. dijo:
:jajaja: :jajaja: :lolazo:

No SeFra, tu tranquila, cuanto mas te asemejes a un tio internamente mejor ira todo;) (pero por fuera, mejor que tengas unas buenas tetitas y un culito respingon):rolleyes:
Ah D.S. tu lo que necesitas es un Rupaul! :p

rupaul.jpg

chika-mjj dijo:
(A) 11 x 10 = 110
(B) 14 x 5 = 70
(C) 5 x -5 = -25

Total: 155 puntos

Está curioso esto... :p Yo estaría justo entre la estructura solapada y la masculina xD
a todas estas, y contra todos los pronosticos, el unico que resulto "normal" fui yo! :rolleyes:

Atrás