1- Qué hora es? : 10:15 PM
2- Nombres y Apellido: Me los reservo
3- Apodos: Muchos, en casa Oso.
4-Llevas tatuajes? No, pero estoy planeando hacerme uno pronto
5-Estuviste enamorado...
6-Comida preferida: Arroz frito.
7-bebida preferida: Té de Jazmín.
8- Te emborrochas?: No muy seguido, pero si la ocasión lo a merita si.
9- Has ido a Africa alguna vez? Nop.
10- Amaste tanto a alguien como para llorar? ...
11-Has tenido alguna vez un accidente de coche? Si, al salir de casa. xD
12-Sprite o Seven Up? Sprite.
13-Quilmes o Chandón? Ninguno.
14- Café o te ? Té.
15- Automovil preferido: Mustang 5.0 Special Edition.
16- Q hay debajo de tu ratón? Un libro de historia, que si me aburro en el PC, me pongo a leer.
17- el vaso mitad vacio o mitad lleno? Medio lleno, siempre hay que ver las cosas desde el lado bueno.
18- Personaje famoso q mas odias? Austin Powers, no hay personaje mas pesado que ese. :7:
19-Sabanas lisas o con animalitos? Ambas. ^_^
20- Color de calcetines: Blanco.
21-Numero de calzado? 5 y medio o 6
22- Lugar para que te besen: Depende
23- Canción que estas escuchando en este momento? No escucho nada, estoy por irme a la cama.
24- Flor: Clavel.
25- Tema de conversación más detestado: Cotilleos de la familia.
26- Coleccionas algo? Piezas de cristal ^_^
27- Lugar donde lo hiciste x primera vez: Lo crean o no, nunca lo he hecho.
28- La Gaseosa, con o sin hielo? Con hielo.
29- Color de ropa interior: Sin xDDDDDDDDDD! Rosa.
30-Momento mas triste de tu vida: Muchos por desgracia, el mas reciente la muerte de mi abuelo.
31- Tom o Jerry? Jerry sin dudarlo!
32- Disney o Warner Bros? Disney.
33- Restaurante de comida rápida: Burger King.
34- Cuándo fue tu última visita a un hospital: Voy muy seguido al hospital, soy enfermiza. :/
33- De que color es la alfombra de tu dormitorio? No tengo alfombra, estoy planeando poner, pero aun no decido color.
34- Donde ha sido el mejor beso q te han dado?: En un parque cuando iba al cole.
35- Como llamabas a tu osito de dormir?: Tenia una osa enorme, y le llamaba así "Osa" xD aun la tengo.
36- Suspendiste el examen de conducir?: buuuuf varias veces.
37- Q prefieres arriba o abajo: Abajo y arriba, porque no?
38- Te drogas? Nop.
39-Quien de tus amigos vive más lejos? Joer, pues tengo muchos amigos demasiado lejos. :jajaja:
40- Hora de dormir: 10:30 u 11:00 me acuesto, pero suelo pillar sueño hasta 12, 1 o 2. :cuñao
41- Donde cursaste tus estudios? Aun estoy en la universidad, me reservo el lugar, los que me conocen lo saben.
42-Mejores amigos: Mujer: Yazmín, Hombre: Pachi, y desde la infancia: Tania.
43- Amigos especiales: No se si entiendo muy bien la pregunta, soy muy mal pensada xD, si es de esos "Amigos con derechos" no tengo y no me gusta la idea.
44- Amor Platónico: Leonardo Di Caprio forever. xDD
45-Artista o grupo preferido: Michael Jackson por supuesto.
46-Cuales son tus hobbies: Leer, dibujar, escribir, diseñar, confeccionar, bordar, etc, etc, etc,
47- En q es lo primero q te fijas cuando ves a alguien del sexo contrario? Ojos y manos (las manos son mi obsesión con los hombres jejeje).
48- Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono? No los cuento, depende de que tan lejos estoy del móvil.
49- Película preferida: Triple X con Bin Diesel.
50- CD preferido: Muy difícil elegir uno.
51-Peor sentimiento del mundo: Odio y rencor.
52-Mejor sentimiento del mundo: El perdón.
53- Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas: Mierda 5 minutos mas. xD
54- en q trabajas o q estudias? Estudio diseño de modas, trabajo en una empresa de bordados y serigrafía.
55- Las tormentas te gustan o te asustan: Me dan pánico.
56- Si pudieras ser otra persona, quién serías? No me gustaría ser nadie mas que yo.
57- Algo que tengas siempre y no te lo quitas nunca: Una pulsera de oro con mi nombre, regalo de mis padres.
58-Sabor de helado preferido: Estoy en busca, soy tan golosa que no me decido. xD
59-Qué hay en las paredes de tu habitación?: Fotografías.
60- Qué hay debajo de tu cama?: Me da miedo averiguarlo xDDDD, no enserio nada.
61- Te has quedado alguna vez a dos velas cn tu pareja? No tengo idea de que e ezo. xD
62- A q edad diste tu primer beso de amor? Mi primer beso fue en preescolar con mi novietillo a los 5 años. xDDDDDDD
63- A donde irías de viaje?: El próximo año me voy a España.
64- Q famoso te gustaría conocer? Leo Di Caprio Of curse.
65- Te llevas bien cn tus padres: Si excelente con ambos.
66- Tienes hermanos? cuantos? 1 hermano.
67-Te has despertado alguna vez sin saber donde estas? Si, sobre todo cuando he bebido en casa de alguna amiga xD
68- Has vendido droga?: Venga ya xDDDD claro que no.
69- Q te sugiere el nº de la pregunta? Oral mutuo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
70- Q hora es? 10:38 PM
2- Nombres y Apellido: Me los reservo
3- Apodos: Muchos, en casa Oso.
4-Llevas tatuajes? No, pero estoy planeando hacerme uno pronto
5-Estuviste enamorado...
6-Comida preferida: Arroz frito.
7-bebida preferida: Té de Jazmín.
8- Te emborrochas?: No muy seguido, pero si la ocasión lo a merita si.
9- Has ido a Africa alguna vez? Nop.
10- Amaste tanto a alguien como para llorar? ...
11-Has tenido alguna vez un accidente de coche? Si, al salir de casa. xD
12-Sprite o Seven Up? Sprite.
13-Quilmes o Chandón? Ninguno.
14- Café o te ? Té.
15- Automovil preferido: Mustang 5.0 Special Edition.
16- Q hay debajo de tu ratón? Un libro de historia, que si me aburro en el PC, me pongo a leer.
17- el vaso mitad vacio o mitad lleno? Medio lleno, siempre hay que ver las cosas desde el lado bueno.
18- Personaje famoso q mas odias? Austin Powers, no hay personaje mas pesado que ese. :7:
19-Sabanas lisas o con animalitos? Ambas. ^_^
20- Color de calcetines: Blanco.
21-Numero de calzado? 5 y medio o 6
22- Lugar para que te besen: Depende
23- Canción que estas escuchando en este momento? No escucho nada, estoy por irme a la cama.
24- Flor: Clavel.
25- Tema de conversación más detestado: Cotilleos de la familia.
26- Coleccionas algo? Piezas de cristal ^_^
27- Lugar donde lo hiciste x primera vez: Lo crean o no, nunca lo he hecho.
28- La Gaseosa, con o sin hielo? Con hielo.
29- Color de ropa interior: Sin xDDDDDDDDDD! Rosa.
30-Momento mas triste de tu vida: Muchos por desgracia, el mas reciente la muerte de mi abuelo.
31- Tom o Jerry? Jerry sin dudarlo!
32- Disney o Warner Bros? Disney.
33- Restaurante de comida rápida: Burger King.
34- Cuándo fue tu última visita a un hospital: Voy muy seguido al hospital, soy enfermiza. :/
33- De que color es la alfombra de tu dormitorio? No tengo alfombra, estoy planeando poner, pero aun no decido color.
34- Donde ha sido el mejor beso q te han dado?: En un parque cuando iba al cole.
35- Como llamabas a tu osito de dormir?: Tenia una osa enorme, y le llamaba así "Osa" xD aun la tengo.
36- Suspendiste el examen de conducir?: buuuuf varias veces.
37- Q prefieres arriba o abajo: Abajo y arriba, porque no?
38- Te drogas? Nop.
39-Quien de tus amigos vive más lejos? Joer, pues tengo muchos amigos demasiado lejos. :jajaja:
40- Hora de dormir: 10:30 u 11:00 me acuesto, pero suelo pillar sueño hasta 12, 1 o 2. :cuñao
41- Donde cursaste tus estudios? Aun estoy en la universidad, me reservo el lugar, los que me conocen lo saben.
42-Mejores amigos: Mujer: Yazmín, Hombre: Pachi, y desde la infancia: Tania.
43- Amigos especiales: No se si entiendo muy bien la pregunta, soy muy mal pensada xD, si es de esos "Amigos con derechos" no tengo y no me gusta la idea.
44- Amor Platónico: Leonardo Di Caprio forever. xDD
45-Artista o grupo preferido: Michael Jackson por supuesto.
46-Cuales son tus hobbies: Leer, dibujar, escribir, diseñar, confeccionar, bordar, etc, etc, etc,
47- En q es lo primero q te fijas cuando ves a alguien del sexo contrario? Ojos y manos (las manos son mi obsesión con los hombres jejeje).
48- Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono? No los cuento, depende de que tan lejos estoy del móvil.
49- Película preferida: Triple X con Bin Diesel.
50- CD preferido: Muy difícil elegir uno.
51-Peor sentimiento del mundo: Odio y rencor.
52-Mejor sentimiento del mundo: El perdón.
53- Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas: Mierda 5 minutos mas. xD
54- en q trabajas o q estudias? Estudio diseño de modas, trabajo en una empresa de bordados y serigrafía.
55- Las tormentas te gustan o te asustan: Me dan pánico.
56- Si pudieras ser otra persona, quién serías? No me gustaría ser nadie mas que yo.
57- Algo que tengas siempre y no te lo quitas nunca: Una pulsera de oro con mi nombre, regalo de mis padres.
58-Sabor de helado preferido: Estoy en busca, soy tan golosa que no me decido. xD
59-Qué hay en las paredes de tu habitación?: Fotografías.
60- Qué hay debajo de tu cama?: Me da miedo averiguarlo xDDDD, no enserio nada.
61- Te has quedado alguna vez a dos velas cn tu pareja? No tengo idea de que e ezo. xD
62- A q edad diste tu primer beso de amor? Mi primer beso fue en preescolar con mi novietillo a los 5 años. xDDDDDDD
63- A donde irías de viaje?: El próximo año me voy a España.
64- Q famoso te gustaría conocer? Leo Di Caprio Of curse.
65- Te llevas bien cn tus padres: Si excelente con ambos.
66- Tienes hermanos? cuantos? 1 hermano.
67-Te has despertado alguna vez sin saber donde estas? Si, sobre todo cuando he bebido en casa de alguna amiga xD
68- Has vendido droga?: Venga ya xDDDD claro que no.
69- Q te sugiere el nº de la pregunta? Oral mutuo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
70- Q hora es? 10:38 PM
Última edición: