• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Testigo clave potencial en el caso Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg

15amen_200.jpg

Testigo clave potencial en el caso Michael Jackson

"Celebrity Justice" ha sabido que uno de los objetos confiscados en el registro de Neverland sería un colchón. Fuentes han comentado al programa que el niño que acusa a Jackson dijo que algunos de los incidentes de abusos se produjeron en el colchón. Fuentes dicen que las autoridades están buscando ADN en el colchón para determinar si hay muestras del semen del niño.

El programa también ha sabido que las autoridades hablarán con cualquiera que tenga información sobre el caso, sobre todo con un hombre de 24 años de New Jersey llamado Vinnie Amen que es parte del entorno de Jackson. Segun fuentes, la madre del acusador dijo que fue Amen quien ayudó a sacar al niño de su colegio de Los Angeles para que pudiera ir con su familia a Neverland. La madre dice que Amen le dijo que recibiría clases en Neverland si la familia se mudaba allí. Esas fuentes dicen que la familia se mudó en febrero y estuvo hasta mediados de marzo. Amen también fue el empleado de Neverland que trató de estar con la madre cuando los Servicios de Protección al Menor la entrevistaron. Segun nos han dicho, cuando le dijeron a Amen que no podía entrar durante la entrevista, él le dio a la madre una grabadora para grabar la reunión, pero ella no lo hizo.

Fuentes dicen que la madre dijo ser convencida por Vinnie Amen y otro hombre, Frank Thiessen, para abandonar Neverland. Dice que Amen y Thiessen le dijeron que no era seguro para ellos porque habían recibido amenazas de muerte contra ella y su familia. Segun ella, le dijeron que las amenazas comenzaron cuando el chico participó en la entrevista de Martin Bashir. El programa ha sabido que las autoridades también quiern entrevistar a Frank Thiessen.

"Celebrity Justice" grabó un video exclusivo de Amen y Thiessen en casa de Amen en New Jersey el jueves. Segun los productores del programa, Amen estaba notablemente nervioso y no quiso hablar.

[Celebrity Justice]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Fuentes han comentado al programa que el niño que acusa a Jackson dijo que algunos de los incidentes de abusos se produjeron en el colchón. Fuentes dicen que las autoridades están buscando ADN en el colchón para determinar si hay muestras del semen del niño.

Qué mal rollo...

Todos confiamos en que MJ es inocente, por esa razón hay que estar tranquilos, no se van a encontrar pruebas de ningun tipo, pq no existen dixas pruebas. Lo del colchón no me lo creo, lo hubieran dixo ya, o por lo menos algún rumor.

La Única prueba que Verdaderamente existe es que Michael Jackson es 100000% Inocente! :D

pd: United we Stand!!

Ronald adiro tu positivismo, pero de los nervios yo estoy empezando a emparanoiarme, el positivismo lo tengo a la altura del betún y ya se que eso no es bueno, pero es que yo no creo en la justicia y menos en la americana, no puedo dejar de pensar en tramas y demás y me entran hasta nauseas.

Si quisieran encontrar pruebas en el colchon las encontrarían, casos peores se han visto en la "justicia" americana.

Pufff, me va ha dar algo!!

Semen del niño en el colchón? Eso no sería ninguna prueba porque, con todos mis respetos, el chaval podría haberse masturbado en la cama y habría semen...

No me convencce esa prueba.

Anda que si analizaran los colchones de más de uno...:D

joooderr Pady, te podias haber callado, ahora me estas haciendo pensar que y si lo hizo??? me refiero y si ese niñato asqueroso lo se hizo eso a si mismo en ese colchon???? y ahora que lo saben lo pueden utilizar??? coño!!!!!!!!! que no es ninguna gilipollez, tanto lo pudo hacer premeditadamente , porque alguien le indico que lo hiciera, o alguien le buscó las vueltas al crio hasta que dio con la clave de como conseguir una prueba.

Me voy ha hacer una tila que estoy devariando que ya quisieran los pastilleros:llorando:

Estoy con Pady, puede ser totalmente cierto lo que dice, eso es lo que asusta del tema ¿cuantas veces habrá estado sólo este chaval en la habitación de Michael?la cosa se pone fea esperemos que todo vaya bien.

Es una posiblidad que se plantea desde que comenzó el caso, que la madre haya planeado todo esto desde el principio y haya adiestrado a Gavin para que se acercara a MJ todo lo posible, para que se pegara a su culo en la entrevista de Bashir, para que se fuera al dormitorio de MJ, etc... :vomiton:

Es que esta prueba tendría que ser descalificada.

Joder, conozco casos en los que un adolescente puede tener un sueño erótico y eyacular sin desearlo. ¿Esto es posible también no? Sin llegar a pensar que el niño lo haya hecho a posta o no, que se encuentre algo o no, es de lógica que esta prueba no tiene ningún sentido.

¿Pero hay alguien a parte de MJ con mas de dos dedos de frente en este juicio? :ein:

El problema con la "justicia americana" es que si quieren encerrar a alguien las pruebas no son tan necesarias.

Por favor, donde está C.S.I. cuando se les necesita? 8Ð :(

Un colchon??

De todas formas,a mi esto de las "fuentes aseguran" .....me deja mucho que desear.Que fuentes??? quien puede entrar en la vista aparte de los implicados??.
Ya empezamos con el corre ve y dile y de camino inventate cualquier tontería para que quede mejor.

Si ese colchón es una prueba desde luego que cualquier abogado podría echarla por tierra nada más que con el argumento de Pady.

Pady!!! hazle señales de humo a Geragos,a ver si se le va a pasar tu dato!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Celebrity Justice" ha sabido que uno de los objetos confiscados en el registro de Neverland sería un colchón. Fuentes han comentado al programa que el niño que acusa a Jackson dijo que algunos de los incidentes de abusos se produjeron en el colchón. Fuentes dicen que las autoridades están buscando ADN en el colchón para determinar si hay muestras del semen del niño.

¡¡¡Qué grande y vomitiva puede llegar a ser la ignorancia y la estupidez humana!!!!

Salu2

Vamos a ver, que puñetas de un colchón con semen del niño, que pasa, que el niño no podría haber ido y ensuciado el colchón con su semen sin la presencia de MJ y sin que el se enterara?, dios santo, pruebas conviccentes porfavor... voy a coger yo semen lo voy a hechar en el colchón paí de algún famoso o en su propia ropa cuando pase, y luego digo ke me violó y que la prueba está en tal sitio... mien, esto es una absura mentira, el otro día vi en la tele a un tipo blanco yanki diciendo ke no entendía como podía haber tanta prensa alrededor del caso de MJ, cuando seguramente es un hombre culpable, entre linease se lee claramente: " MJ no es nadie, pq leches tanta gente a su alrededor, ha hecho algo nuevo o espectacular?" OPUS DEI o como se escriba, voy a empezar a cojer manía a los yankis, os lo aseguro, no saben ni tratar a una estrella mundial que ha nacido en su país, LA MADRE KE LOS PARIÓ, ELLOS los blankitos son lo INMIGRANTES ILEGALES!!! joder... lo únicos nativos son los indios y ya casi ni quedan, EEUU es un país de inmigrantes, y los descendientes de los "ingleses" se creen los amos del mundo... agggg

Bueno no os preocupeis tanto por lo del colchón que en este articulo dicen que estan buscando pruebas no que las hayan encontrado. Y lo del testigo pontencial no me ha quedado muy claro, se supone que va a testificar contra mcihael? Si es así no creo que sepa nada de lo que pasó en el dormitorio de jackson.

TOdo esto son rumores que dice la prensa y cadenas de televisión.

Luego en un juicio todo cambia, y todo se convierte en mas LEGAL!, asi que solo se tomará en cuenta las pruebas aportadas por ambos.

Debemos estar trankilos, en el sentido de que es imposible que Mj halla hecho esto , como sabemos que no, pues confiemos en sus abogados y en el propio mj.

Escrito originalmente por pady
Semen del niño en el colchón? Eso no sería ninguna prueba porque, con todos mis respetos, el chaval podría haberse masturbado en la cama y habría semen...

Sastamente, no es determinante para nada... Si fuera posible demostrar que hay semen TANTO del chaval COMO de Michael y que fuera del mismo día, entonces anda, pero semen ahí por las buenas? :ein:

Ya me veo a la Dimond repitiendo la palabra semen un millon de veces en proximos días... :toma:

Atrás