

Testigo clave potencial en el caso Michael Jackson
"Celebrity Justice" ha sabido que uno de los objetos confiscados en el registro de Neverland sería un colchón. Fuentes han comentado al programa que el niño que acusa a Jackson dijo que algunos de los incidentes de abusos se produjeron en el colchón. Fuentes dicen que las autoridades están buscando ADN en el colchón para determinar si hay muestras del semen del niño.
El programa también ha sabido que las autoridades hablarán con cualquiera que tenga información sobre el caso, sobre todo con un hombre de 24 años de New Jersey llamado Vinnie Amen que es parte del entorno de Jackson. Segun fuentes, la madre del acusador dijo que fue Amen quien ayudó a sacar al niño de su colegio de Los Angeles para que pudiera ir con su familia a Neverland. La madre dice que Amen le dijo que recibiría clases en Neverland si la familia se mudaba allí. Esas fuentes dicen que la familia se mudó en febrero y estuvo hasta mediados de marzo. Amen también fue el empleado de Neverland que trató de estar con la madre cuando los Servicios de Protección al Menor la entrevistaron. Segun nos han dicho, cuando le dijeron a Amen que no podía entrar durante la entrevista, él le dio a la madre una grabadora para grabar la reunión, pero ella no lo hizo.
Fuentes dicen que la madre dijo ser convencida por Vinnie Amen y otro hombre, Frank Thiessen, para abandonar Neverland. Dice que Amen y Thiessen le dijeron que no era seguro para ellos porque habían recibido amenazas de muerte contra ella y su familia. Segun ella, le dijeron que las amenazas comenzaron cuando el chico participó en la entrevista de Martin Bashir. El programa ha sabido que las autoridades también quiern entrevistar a Frank Thiessen.
"Celebrity Justice" grabó un video exclusivo de Amen y Thiessen en casa de Amen en New Jersey el jueves. Segun los productores del programa, Amen estaba notablemente nervioso y no quiso hablar.
[Celebrity Justice]