• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Testigo clave potencial en el caso Michael Jackson

Exacto Bizi. Yo creo que ninguna persona en su sano juicio podrá tomar esa prueba como determinante de forma aislada. Si a eso se le añaden muchas cosas y decenas de horas de laboratorio pues se podría dar alguna razón y demás, pero ¿eso?

Repito, si analizan en las mismas circunstancias las camas de todos los chicos mayores de 11 años del planeta tierra, habría restos para llenar 20 piscinas olímpicas...bien "por iniciativa eyaculadora propia" o por la conocida "polución nocturna".

Salu2

A parte de que el chaval se podría haber hecho unas pajillas en casa de Michael ( joer, con la cantidad de cosas que hay que hacer en Neverland :p) el semen lo pueden haber puesto después de sacar el colchón de la casa, de D.S. no me sorprendería.
Y además el semen en cuestión estaría en las sábanas, que me imagino que lavarán como en toda casa decente ;), no se si el liquidito en cuestión podrá calar las sábanas hasta el colchón ( yo como no hago esas cosas...:angel:)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Es una posiblidad que se plantea desde que comenzó el caso, que la madre haya planeado todo esto desde el principio y haya adiestrado a Gavin para que se acercara a MJ todo lo posible, para que se pegara a su culo en la entrevista de Bashir, para que se fuera al dormitorio de MJ, etc... :vomiton:

Nunca me gusto cuando en LWMJ Gavin se hecho la cabeza al hombro de MJ de una forma tan 'espontanea' :|

Semene en el colchon de MJ... uys! No creo que encuentren nada puesto que no paso nada... y suponiendo que lo encuentren, si el niño duermió solo en la cama de MJ tal como dijeron en LWMJ y tuvo una polución nocturna... ¿QUE!?

Estoy con Pady y todas las teorias de la polucion nocturna y todo esto en caso de que se encontrase semen, no seria ninguna prueba convincente.
¡¡¡¡Michael We Believe In You, You Are Innocent!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

No, es que lo raro sería no encontrar semen en un colchón de un chico de esa edad y de 13, 14, 15, 16, 17, 18... 98, 99, 100... Es más, si durmieron más habrá de todos. Ahora que vayan y que recoja cada uno el suyo. ¿No querías semen? Pues toma dos cubos...

Que asco. Que post más escatológico. No se como escribo estas cosas, si se entera Michael me desfaniza. Pido disculpas.

Netw@lker...

Pues yo espero por el bien de Michael que si se encuentra algún rastro de semen en ese colchón, sea del suyo propio.

Menosmal que no tienen que registrar mi colchón... :meparto: :rolleyes:

Venga por favor... U_U cuanto más tendremos que aguantar.

pueden HUNDIR a michael en la miseria.esto huele muy muy mal...

YA decia yo qe el puto DOM este de la mierda no se iba a marcar un farol sin planearlo tdo bien,,,

espero q algo falle a favor de mj---pero empiezo a negativizarme en el tema..

dios mioooo!!!!!!!! que miedo me dan las autoridades americanas!!!:buaaah::buaaah::buaaah:

les tengo pánico absoluto, yo se que MJ es inocente y todos nosotros también, pero ya se han visto motonnes de casos en los que la poli americana ha encerrado a gente inocente, incluso se la han cargado.

POR FAVOR!!!!! ESPERO QUE SEA UN JUICIO JUSTO PORQUE ESTO ES UNA ENORME PESADILLA QUE SOLO ACABA DE EMPEZAR Y YA ESTOY CADA VEZ MÁS PREOCUPADA!!!!!!!!!:lloratris:lloratris:lloratris

no estamos para tirar cohetes si la informacion de este post es cierta..
facilmente puede ser pruba,,y clave.

Me parece que como haya juicio...todo esto va a ser mucho más duro de lo que pensaba. Y aún así...

¿Os imaginais todo esto en los telediarios?:vomiton:

Esa es la principal preokupación de todo esto, de kómo habrán planeado, urdido, esta trama para preparar todas esas "pruebas" de los faroles ke decís se tiran para llevar a kabo esta mierda.

Miedo me da!:( :|

FIGHT THE POWER!:toma: :toma:

Escrito originalmente por Lanseros
otro día vi en la tele a un tipo blanco yanki . OPUS DEI o como se escriba, voy a empezar a cojer manía a los yankis, os lo aseguroLA MADRE KE LOS PARIÓ, ELLOS los blankitos son lo INMIGRANTES ILEGALES!!! joder... lo únicos nativos son los indios y ya casi ni quedan
Y aunque este post no tenia nada que ver con el tema, ya tuve que haber alguna gilipollez U_U U_U

Referente al tema en si:
Esa prueba novela, imagino que la convincente serian semen de Mike y el niño del mismo dia, ademas si encuentran semen tendran que analizar de quie es, lo mismo fue del cocinero que se lio con la ama de llaves :lengua:
Mi que cargar con un colchon entero!!!
Ademas, son estupidos, vamos, tontos del culo, o sea, los supuestos abusos segun dicen fueron en Febrero y Marzo, y han recogido el colchon en Novciembre.
Claro señores, como si Neverland fuera una casa sucia donde no se lavan las sabanas y como si Mj no cambiase cualquier colchon si estuviese asqueroso, por el motivo que sea.
BIENBENIDOS A GHETTO NEVERLAND :soplete:

Con respecto a las supuestas pruebas de semen encontradas en un colchón de Mj

Sólo les quiero decir, bueno más bien aclarar algo, se ha dicho que los tipos del FBI se habrían llevado un colchón de MIKE donde habría semen de de Gavin, y yo me pregunto por qué el semen se podría encontrar ahí y no en las sabanas, se supone que todos los colchones primero están cubiertos por sábanas.
Bueno, si esta prueba fuera cierta sería muy fácil de armar, por ejemplo, el plan para arruinar a MIKE. Podría éste estar hecho desde mucho tiempo y Gavin tenía las instrucciones de "votar" semen el el colchón porque sabían que si lo hacía en las sábanas éstas se labarían y ya no quedaría nada, y lo otro sería que cuando los agentes se habrían llevado el colchón hallan hecho que Gavin se masturbara en el colchón para así tener pruebas ya q hasta el momento no las hay.
Bueno todo esto dependiendo q lo del colchón fuera cierto, cosa que yo no creo.

Última edición:
Atrás