• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

thalia habla mj en chile!!!!! [También en la prensa española]

thalia habla mj en chile!!!!!

bueno les cuento de inmediato
Thalia a llegado a chile ayer por la mañana para su promocionar su nuevo disco luego en la tarde iria a feria dl disco a saludar a sus fans
esto es lo q dijo en la entrevista relacionado con MJ: "lo que el señor Michael Jackson me ha inspirado es: para la fuiesta hallowen de este año disfrazarm,e yo de MJ y mi esposo de Demonio..asique nos la vamos a pasar muy bien(risa ironica).sobre ese comentario q dijo el "queridisimo rey del pop" hay que ver quien es el mas blanco de quien entonces hay que ver quien eas el racista entonces ,buen él (mottola) se ccaso con una mexicana y no veo que hay de racismo hay, el es una persona muy querida y respetetada por toda la comunidad latina, del hip hop ect. pues no se hay artistas que no aceptan vender menos de lo q han vendido antes y por eo inventan cosas."

con respectio a lo de la feria del disco fueron solo 3 personas del FC de chile lamentablemente la notuicia de q thjalioa estaba en chile se supo muy tarde y no nos pudimos organizar para ir a prottestar lo bueno es qlas persona (3) que fueron se dejaron ver gritandole cosas irrepetibles pero q para thalia le quedan muy bien la insultaron hasta no poder mas de la garganta hoy en el reportage del programa lo tuvieron q editar colocandole musica de fondo ya q los gritos de los fans de michael (insisto que eran 3, luego se agrego una cuarta fans) sobrepasaron a los de alrededor de 70!!!!!!!! fans de thalia
gracias : ELVIRA, EVELYN, RAUL Y LUIS . :urule: :urule: :urule:

thalia

pues si, thalia llego ayer...lamentablemente no pudimos ir todos a verla, pero quienes fueron se mojaron por michael y le dijeron unas cuantas cosas....:p :p :p

si bien es cierto que hay que mantener el respeto, nuestros amigos llegaron a casi posesionarse de la rabia al verla...se le tiraron encima del auto y le mostraban el cartel de mike...jejej thalia dulcemente les paraba el dedo del medio....asi que cuando despues quizo cantar y dirigirse al publico la taparon a gritos que logicamente la tienen que haber abochornado mucho....:meparto:

eso le pasa por hablar de mas....en la conferencia de prensa fue muy ironica, dijo que las acusaciones de mike hacia su marido no las entendia y que las razones por las cuales dijo eso quedan solo entre michael y su cerebro...:mad: :mad:

luego dijo lo de halloween y termino de ganarse mi mala onda...

thalia, esto es para ti:toma: :toma: :toma:

bueno les cuento un poco mas de la feria del disco: estaban luis, elvira y raul esperanod a las 18:30 los policias comenzaron a llegar al lugar donde se iva a presentar esta estupida y aun no llegaban los fans de thalia.18.35 llegada a la feria del disco los fans de mj se "tiraron" al vehiculo de thalia golpeandole el vidrio la policia no sabia q pasaba x no encontraban a sus fans x ningun lado los tres gritando con toda fuerza, un lienzo impregnado en el carro de la cantante, en ese momento baja el vidrio y thalia realiza un gesto q no es presisamente de una dama( :toma: ) a los fans de mj.
en feria del disco con ella adentro sus fans comenzaron a cantar pero los gritos de nuestros compañeros eran mas fuertes y en ese momento un grandulon se le acerca a elvira como para agredirle pèro no pudo ya q raul lo saco de un empujon (era el doble q raul en porte) jaja sacando fuerza de la pura rabia q tenia. luis me ha llamado la noche de ayer para contarme todo esto.
hoy elvira llamo a la tv para saber xq no mostraron el dçgesto de thalia e le respondieron q tuvieron q editar mucho el video y no se podia mostrar con audio xq era parta mala imagen delk artista, a lo que elkla le respopnde "que imagen tu viste lo que nos hizo thalia me imagino que si MJ viniera a chile si alguien le gritara "pedofilo" "gay" "racista" no editarian ningun video " en ese instante le cortaron la comunicacion. elvira con la rabia llamo a la fm-hit tiene su conversacion grabada y ahi si la escucharon... bien elvira.
todos los fans de chile q visiten esta pagina iremos los que puedan al canal 13 q estara a las 10 de la noche ballan con lienzo pancarta para que se transforme en un adelanto para nuestra manifestacion el dia 30 de este mes ok ;) y de seguro q estos hechos llegaran a MOTTOLA :toma:
bye

:soplete: Ojala que esa maldita zorra se pudra:toma: , y que no se haga si en un reportaje sobre su boda dijo que uno de los momentos mas impresionantes de su vida; además de que dijo que Michael era un gran ser humano y muy sensible ademas de que lo admiraba y le daba las gracias por haberla invitado a la grabación de la versión en español de la canción What More Can I Give.:confused:

Que no sea mosca muerta...

Saludos

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

POR CIERTO:
VARIOS PRORAMAS DE T.V. HAN PUBLICADO LA NOTICIA DE QUE THALIA Y TOMMY MOTTOLA SE SEPARAN.
AHORA QUIEN ES EL RACIASTA........
THALIA=PENDEJA!!

JAJAJJAA THALIA PENDEJA....NO CREO
CREO KE LA TIPA ESA YA LE HABRA SACADO
VARIOS MILLONES AL "PENDEJO DE THOMAS"

POR MI KE SE DIVORCIEN O HAGAN LO KE LES DE LA GANA

JEJEJEJEJE NO CABE DUDA QUE A ESA PENDEJA ANTES DE QUE SE TERMINE EL AÑO SU PINCHE MATRIMINIO SE IRA A LA CHINGADA, POR INTERESADA.
PORQUE ELLA SIEMPRE SE DIO A NOTAR EN SUS RELACIONES CUANDO ANDABA CON EL DIAZ ORDAZ HIJO DEL MENDIGO PERRO ASESINO QUE MANDO A MATAR JUNTO CON LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ A CIENTOS DE ESTUDIANTES.
POSTERIORMENTE ANDUBO CON OTRA GENTE DEL MEDIO, PERO QUE NO DURARON MUCHO PORQUE NO ENTRABAN EN $U$ E$PECTATIVAS$$$
AHORA YA SE CASO CON UN HIJO DE PERRA PODRIDO EN LANA PERO LES ASEGURO QUE SU VIDA POR DENTRO HA DE SER MUY INFELIZ, PERO EN FIN CADA QUIEN RECOJE LO QUE COSECHA.

Thalia... Desgraciadamente les cuento que la tipeja esta ya dejó Chile, se quedó solo un día en una visita relámpago...
Te salvaste!!! pero para la próxima ....

También en la prensa española:

logoabc2.gif

web_46.jpg

El amor a la «mexicana» de Thalía le impulsa a arremeter contra Michael Jackson

La cantante Thalía -esposa de Tony Mottola, máximo accionista de la casa discográfica Sony- criticó ayer, mientras se encontraba promocionando su último trabajo en Chile, a Michael Jackson. El amor que la mexicana profesa a su marido hizo que la cantante afilara las uñas contra el hombre que tildó de racista a su esposo. «Mi marido se casó con una mexicana, entonces no veo lo del racismo. Además, promovió todo el «boom» latino en Estados Unidos promocionando desde Gloria Estefan hasta a Julio Iglesias. Muchas veces, los artistas que no aceptan que ya las ventas de sus discos no son tan grandes como antes inventan excusas», dijo ayer Thalía al respecto de Michael Jackson.

Estas declaraciones no hacen más que avivar el fuego cruzado que existe entre el cantante y su casa discográfica. Mottola había salido al paso hace unas semanas justificando los ataques del artista, que recientemente se vistió de militante y arremetió contra la explotación de los artistas negros por la industria musical, como una excusa para encubrir las bajas ventas de su último disco, «Invincible».

Pues ahora acaba de salir en el programa PROTAGONISTAS de ONDACERO una tal Eugenia y Hilario Pino (este sale mucho por television, si si ese que pierde aceite). Bueno pues a comentado la noticia y la tal Eugenia a defendido a Michael Jackson diciendo que la discografica lo explota y que tiene razon en lo que hace y como defiende a la musica negra, mientras el otro periodista decia que se echaba "potingues" para ponerse blanco ella decia que era una efermedad. Luego Eugenia decia que Thalia si que era una BOBA y que era un producto de marketing. Lo mas gracioso es que han puesto musica de Thalia y dice Eugenia :" Mira que letra mas profunda, ¡que arte tiene esta cica" en plan ironico.

En fin que haca tiempo que no veia como defendian a Michael Jackson y a su talento.

Cuando dentro de un tiempo tu Mottola te deje tirada yo seré el más feliz del mundo...

Al final acabarás dándole la razón a Michael, cacho puta...:toma:

muy bueno si señora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto mottorola que callado se lo tenia eh.... que le pone el tio michael... ja ja y la hace disfracerse de el...
bueno... es una bonita forma de hacer aun mas el ridiculo cuando se sabe que ham perdido la guerra...

Atrás