Esta tia (Thalia) me está repateando las tripas. La recuerdo muy bien durante uno de los conciertos que Michael dió en Mexico DF en el 93.
Sus asientos estaban entre la 5 y 6 fila central. ¡Si, si! Habeis leido bien. No se conformaba con un sitio. Según me dijo, había "comprado" varios para no tener a nadie cerca que la molestara. ¡La muy estupida!.
Eso no era lo malo, sino que después de hablar con ella, cuando se enteró que muchos de los fans europeos que habiamos ido allí, estabamos dando vueltas antes de que empezara el show para ponernos en primera fila en el momento que empezaba el concierto; Ella llamó a los de seguridad para que nos buscaran y nos echaran del estadio a pesar de que todos teniamos entradas de la zona de delante como ella. No lograron echarnos gracias a los del equipo de Michael, pero imaginaros la sorpresa cuando a la chica a la que suben al escenario para bailar con Michael es a ella.
Menuda tia, en aquella epoca se podía decir que le chupaba el culo a cualquiera para trepar en el mundillo del espectáculo. Pronto se arrimó al Mottola "no mola". Pues que te aproveche rica, creo que ya has conseguido lo que gentecilla como tú se merece.