• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

thalia habla mj en chile!!!!! [También en la prensa española]

La cabrona de Thalia se merece q los fans le revienten los ojos...

Es insoportable esta situacion....ojalá q se acabe esta disputa...o q mueran los Mottola...

LARGA VIDA AL REY!!!!!!

Escrito originalmente por alita

Creo que aunque 3 fans estuvieron presentes ese día, le mostraron que MJ no está solo y que nunca lo estará, si hay fans que desean salir y expresar su apoyo está muy bien, claro que siempre controlando la rabia que muchos traemos dentro y no ocacionando caos!

así es mi querida paisana!!
Aunque haya sido UN solo fan, MJ nunca estará solo!!!! :amores:

30 DE AGOSTO DEMO EN CHILE!! bravooooo!!!
No olviden mandarnos fotos y detalles, eeeh!!!

estamos trabajando desde hace un tiempo en lo que sera la demo este 30 de agosto...les agradecemos todo su apoyo chicos....michael you are not alone!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

jajaja thalia critica a michael y no le llega ni a los tobillos ajajajajaja por lo que dijo es vez de darme coraje me da risa jajaja que estúpida ajajajaja Pendeja! jajajajajaja....:toma:

esta bien pendeja de vdd a quien se le ocurre casarse con ese desgraciado de Mottola jajajajajajaa, pero cuando el pinche viejo ese la deje, ahi, es cuando va a decir: " ay era verdad lo que decia Michael Jackson, ese hombre es un malvado" jajajajajajaja:meparto::meparto::meparto:
:lengua:

miraos ya me desahogué aqui con la puta de thalia jajajaja:p bueno...

bye bye

Hace unos dias estuvo aqui una amiga chilena fan de MJ y me dijo que alli la prensa se mete mucho con Michae, en especial un periodista que no recurdo el nombre, aqui solo vi a THALIA en GRANDIOSAS pues una amigas querian verla, y ni se mensiono a MJ...Solo fue falsa como siempre y dijo que su esposo era SEXY:eek: :meparto:
THALIA...APROVECHA QUE TE QUEDAN UNOS ANITOS Y LUEGO TE DEJA POR BRITHNEY SPEARS:rolleyes:
Y PLEASE...LLAMATE AL SILENCIO!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:

Última edición:
Esta tia (Thalia) me está repateando las tripas. La recuerdo muy bien durante uno de los conciertos que Michael dió en Mexico DF en el 93.
Sus asientos estaban entre la 5 y 6 fila central. ¡Si, si! Habeis leido bien. No se conformaba con un sitio. Según me dijo, había "comprado" varios para no tener a nadie cerca que la molestara. ¡La muy estupida!.
Eso no era lo malo, sino que después de hablar con ella, cuando se enteró que muchos de los fans europeos que habiamos ido allí, estabamos dando vueltas antes de que empezara el show para ponernos en primera fila en el momento que empezaba el concierto; Ella llamó a los de seguridad para que nos buscaran y nos echaran del estadio a pesar de que todos teniamos entradas de la zona de delante como ella. No lograron echarnos gracias a los del equipo de Michael, pero imaginaros la sorpresa cuando a la chica a la que suben al escenario para bailar con Michael es a ella.
Menuda tia, en aquella epoca se podía decir que le chupaba el culo a cualquiera para trepar en el mundillo del espectáculo. Pronto se arrimó al Mottola "no mola". Pues que te aproveche rica, creo que ya has conseguido lo que gentecilla como tú se merece.

Otra Vez Thalia Abrio La Voca !!!..ustedes Que Opinan ???

Ustedes que opinan ???????????

Un programa de television de México entrevisto a Thalia y cuando le preguntaron por el asusto de Michael, ella respondio, que cada persona siempre tiene 15 minutos de enojo, que ella no sabe lo que pasa pero que para calmar esto el día de Halloween ella se va a disfrasar de Michael J. y Mottola de diablo y aver que pasaba...

como ven chicos ??? !!!!!!!! :ein:

pues claro ke dice lo mismo en los 3 paises, ahora ke regrese a casa seguro ya le cambia, despues de ke mottola le de los nuevos dialogos a la imbecil

Jode...es q cuando thalia abre la boca...siempre deja a alguno feliz... xDDDDDDDDDDDDDDDD en este caso motola supongo....xDDDD

Atrás