Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mjacko dijo:Pedido !!!!
el disco debut de Norah Jones donde sale la cancion "don't know why"
Para la próxima, si es posible tómate la molestia de buscar el nombre del disco y lo pones porque eso de poner "el disco debut de Norah Jones donde sale la canción" como que el más interesado eres tú y no todos somos fans de ella ni somos adivinos. Te recomiendo Amazon.com para la próxima. Gracias.Mjacko dijo::llorando: sigo esperando el de Norah Jones
slave dijo:Wow Aeon, que rapidez!!!!!!
Mil gracias :cor:
Caroline dijo:Aeon:urule: muchísimas gracias por todos los discos!!
Aeon dijo:Para la próxima, si es posible tómate la molestia de buscar el nombre del disco y lo pones porque eso de poner "el disco debut de Norah Jones donde sale la canción" como que el más interesado eres tú y no todos somos fans de ella ni somos adivinos. Te recomiendo Amazon.com para la próxima. Gracias.
Mistery dijo:NordiClaudia, tengo 9 álbumes de Chancho en Piedra. Me interesé bastante por ellos despues de que tu amiga Gaby me los presentara con un par de canciones suyas, creo recordar que eran "Eden" y "Guach Perry" ...
Luego te los subo
Gaby dijo:.... y es parte de la música que me llevaré :*)
Alan dijo:Alguien tendrá la nueva (creo) canción de Madonna - HEY YOU?
Aeon dijo:Chachaaaaaaa que el internet lo tendrás siempre, cualquier disquito que necesites ya sabes que el "Download Post" estará hasta que nos digan que hay que cerrarlo.
No quiero ver una maletota tuya lleeeeeeeena de discos que piensas que vas a extrañar, traete solo lo necesario y lo que creas que no se puede conseguir por internet.
Un saludo.
Ainssss... esa Rashmita apísima :*)Romi Jackson dijo:Ainsss ese Schatzi como ayuda por aquí!! ^^ :muac:
---
Po mi segundo pedido, ya que paso por aquí...
Alguien tiene estos álbumes?? ^^
Elvis Crespo - Suavemente
Elvis Crespo - Pintame
Thankss :*)
Mi vida, gracias! :ven:Mistery dijo:Qué sorpresota encontrarte por este post ...nunca te había visto por aquí. ¿Qué pediste la primera vez?
Luego te busco los discos y te los subo (si no se me adelanta nadie xD)
:ven:
:mmm:AllNite dijo:Yo solo quiero la canción de 'Ten miles' del grupo 'Infernal'.. y también el sencillo de Beyonce y Shakira (Beautiful liar).. Gracias Aeon
sulamif dijo:Porfa, el disco de Katie Melua Piece by piece.
Estoy infeliz como un cangrejo sin este disco. Muchas gracias por adelantado! You guys are so COOL!