Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mjj2021 dijo:- Marie Serneholt-Enjoy the Ride
- Marie Serneholt-Wasted Love
- Marie Serneholt-Thats the Way My Heart Goes
- Marie Serneholt-I Need a House
- Marie Serneholt-Beyond Tonight
- Marie Serneholt-I Love Making Love in the Morn
- Marie Serneholt-The Boy I Used to Know
- Marie Serneholt-Calling All Detectives
- Marie Serneholt-Cant Be Loved
- Marie Serneholt-Oxygen
http://rapidshare.com/files/9632137/SerEn.rar.html
http://rapidshare.com/files/27903378/Marie_Serneholt_-_Thats_The_Way_My_Heart_Goes.part1.rar
http://rapidshare.com/files/27906681/Marie_Serneholt_-_Thats_The_Way_My_Heart_Goes.part2.rar
Bluelite dijo:No... si ahora resulto que te gusto que te digan Aenon!![]()
Moy dijo:alguien tiene este album:
Aeon dijo:Dos causas nobles se esconden detrás de Instant karma, disco de covers de John Lennon: por un lado, homenajear a uno de los grandes pilares de la música de todos los tiempos, y por el otro, la beneficencia.
La propuesta era por demás atractiva así que cuando se comenzó a convocar artistas ninguno pudo negarse, a tal punto, que lo que inicialmente iba a ser un disco simple pasó a ser uno doble. U2, R.E.M, Christina Aguilera, Green Day, Aerosmith, Lenny Kravitz, Black Eyed Peas y Avril Lavigne, son tan solo algunas de las figuras más destacadas que participan del álbum, que a partir del 12 de junio estará disponible en las disquerías. La banda mexicana Jaguares son los representantes latinos en el compilado, en el que interpretan “Gimme Some Truth”.
Amnesty International es la entidad detrás del proyecto, Instant karma: The Amnesty International Campaign to Save Darfur, cuyo principal objetivo será solucionar la actual crisis que atraviesa Darfur, en Sudán.
Aquí va:
![]()
Disco 1
1. Instant Karma — U2
2. #9 Dream — R.E.M.
3. Mother — Christina Aguilera
4. Give Peace A Chance — Aerosmith with S.R.R All-Stars
5. Cold Turkey — Lenny Kravitz
6. Whatever Gets You Through the Night — Los Lonely Boys
7. I’m Losing You — Corinne Bailey Rae
8. Gimme Some Truth — Jakob Dylan Feat. Dhani Harrison
9. Oh, My Love — Jackson Browne
10. Imagine — Avril Lavigne
11. Nobody Told Me — Big & Rich
12. Jealous Guy — Youssou N’Dour
Disco 2
1. Working Class Hero — Green Day
2. Power to the People — Black Eyed Peas
3. Imagine — Jack Johnson
4. Beautiful Boy — Ben Harper
5. Isolation — Snow Patrol
6. Watching the Wheels — Matisyahu
7. Grow Old With Me — Postal Service
8. Gimme Me Some Truth — Jaguares
9. (Just Like) Starting Over — The Flaming Lips
10. God — Jack’s Mannequin feat. Mick Fleetwood
11. Real Love — Regina Spektor
Caroline dijo:Hooola a todos!!! alguien podria poner el nuevo disco de Bon Jovi que el otro link no funciona (se murio xD).
Gracias de antemano.
aicythel dijo:AEON!!!!
lo siento pero tu tienes la culpa por ser tan bueno para conseguir las cosas... :jajaja:
crees k puedas subir el ultimo album de Pink? (I'm not dead) porfissssssss ¬.¬)
:*)
aicythel dijo:AEON.... eres acaso algun líder de mafia musical o algo k se le parezcaa?????![]()
![]()
![]()
G R A C I A S ! ! ! !
:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)
![]()
No ha salido, sale hasta Agosto/Septiembre.Micael Jackson dijo:Una peticion bueno no se ya salio el disco de Mya el nuevo ojala que si me encanta como canta esta mujer saluditos
MissHoney dijo:Alguien puede subir algun concierto de las Spice? me he bajado uno por el emule, no se cual, es pero por si tienen mas por ahi...
No es el de Wembley, es del Live From The NEC Arena In Birmingham.MissHoney dijo:Aeon es el de: Wembley?? es el que tengo.. o es otro???