• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

wolach! uan cuestion: sabeis si en este post han colgado alguna vez el disko de Celine Dion "A New Day... Live in Las Vegas" 82007)??? el de la edicion del DVD pero en mp3????
antes lo tenia en el otro ordenador, pero al borrarlo todo lo e perdido, y estoy intentando rekonstruir el iTunes. no kreo k sea posible volcar las kanciones del iPod al iTunes... verdad?
mi vida es una kompleta incognita constante... eso estaría bien para una firma, jejejeje. muchas gracias por adelantado.

Celine_coverDVD.jpg

ke Dios os bendiga.

(He Dicho)

Última edición:
Me cito por aqui a ver si alguien me puede ayudar:

:(:(

Lo siento MissHoney, ese remix no es oficial, es un "fan made" por así decirlo. Se ve que algún editor de música de ellos se lo habrá hecho especialmente para montar esa coreografía.

Sorry.

P.D. Qué repetitivo sus pasos del Rafa por diooooooss!! Es muy limitado para montar coreografías.

Jopeta... y no tiene Madonna de ese estilo?? pero de sus temas mas conocidos, es que los que me baje, son de canciones de albunes normales.. vamos que no han sido singles.. y me gustaria alguno de estos en plan megamix como tiene Janet o Britney de sus canciones mas conocidas...

Jopeta... y no tiene Madonna de ese estilo?? pero de sus temas mas conocidos, es que los que me baje, son de canciones de albunes normales.. vamos que no han sido singles.. y me gustaria alguno de estos en plan megamix como tiene Janet o Britney de sus canciones mas conocidas...

Creo (sino me equivoco) el único megamix OFICIAL que tiene Madonna fue cuando sacó el GHV2 y luego sacó el [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]GHV2 Megamix - The Remixes, el cual te dejo por si quieres bajártelo y adjunto vídeos de las canciones:

[/FONT]

1. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GHV2 Megamix (Thunderpuss Original Version) 4:52[/FONT]
  2. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GHV2 Megamix[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] (Thunderpuss Megamix Extended Version) 12:37[/FONT]
  3. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GHV2 Megamix[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] (Johnny Rocks & Mac Quayle GHV2 Megamix Edit) 4:15[/FONT]
  4. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GHV2 Megamix [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](Johnny Rocks & Mac Quayle Megamix Full Lenght) 8:18[/FONT]
  5. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GHV2 Megamix (Tracy Young Shake & Stir GHV2 Megamix) 11:19[/FONT]
  6. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GHV2 Megamix [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif](Thunderpuss Club Mix Part 1 & Part 2) 23:18[/FONT]

Éste es el vídeo oficial que incluye en el set que te pongo arriba:

Madonna-Thunderpuss GHV2 Megamix

http://es.youtube.com/watch?v=uLTq2EfPeYk&

Éstos vídeos no son oficiales sino que son montajes hechos por algún fan agregandole el megamix OFICIAL:

Madonna - GHV2 megamix (Johnny Rocks & Mac Quayle Radio Mix)

http://es.youtube.com/watch?v=j1EEphKJpNE&

Madonna - GHV2 (Tracy Young Megamix)

http://es.youtube.com/watch?v=5eomeb5y0RY

He encontrado el disco pero no sé si es del DVD porque no lo he visto, aquí lo dejo:

Pero si por casualidad no trae todas las canciones del DVD, entonces no hay forma que bajarse el DVD y extraer el audio con un programa muy fácil que puedes encontrar en el softonic.

Aquí dejo los links para que te bajes el DVD con extras y todo:

DVD 1

.- El concierto:

Temas:
1.- A new day has come
2.- The power of love
3.- It's all coming back to me now
4.- Because you loved me
5.- To love you more
6.- I'm alive
7.- I drove all night
8.- Seduces me