• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Banda Sonora de

GHOSTBUSTERS"LOS CAZAFANTASMAS"
ghostbusterssoundtrackfql0.jpg
Y esta creo que no la tendrá nadie, ya que me costo años a mi encontrarla la 1 aprte

Banda sonora de TEEN WOLF 2

Teen+Wolf+Too.jpg

"Ese muchacho es el manager de Hanckok.Will smith en la peli";)

Tracy Chapman

1. Talkin' Bout A Revolution
2. Fast Car
3. Across The Lines
4. Behind The Wall
5. Baby Can I Hold You
6. Mountains O' Things
7. She's Got Her Ticket
8. Why?
9. For My Lover
10. If Not Now
11. For You

Muchísimas gracias Aeon por las tres discografías. No te pongo un positivo porque no me deja, en lo que pueda te lo doy, pero date por positivado :p

El album que cito es en realidad Matters of heart con las canciones cambiadas de nombre y una canción más, no es el album de 1988 Tracy Chapman. Si encontrarais algún otro link con el album real os lo agradecería mucho, aunque de momento estoy buscando las canciones sueltas en gestores de descarga y estoy encontrando casi todas.

Sobre Terence Trent D'Arby, ¿podríais subir sus albums como Sananda Maitreya -al menos WildCard, que me lo han recomendado-?

Muchísimas gracias.

Gracias Aeon.

Serias tan amable de subirme exitos HOUSE, del mo mento y anteriores...

rollo

BOB SINCLAIR, MICHAEL GRAY y canciones del momento como " BORA BORA, ALIVE..."

Buenas!!! busco un cd recopilatorio de grandes operas vamos las mas conocidas o populares es que en el emule solo doy con obras completas de operas concretas... y me gustaria tener un cd de las mas famosillas..

Gracias!!

Buenas!!! busco un cd recopilatorio de grandes operas vamos las mas conocidas o populares es que en el emule solo doy con obras completas de operas concretas... y me gustaria tener un cd de las mas famosillas..

Gracias!!

41Z13A5KAAL._SL500_AA240_.jpg

Parte 1
Parte 2

CD 1

1. Carmen: Act 1: Prld - LPO/Sir Georg Solti
2. La Traviata: Brindisi: Libiamo, Ne'lieti Calici - Luciano Pavarotti/Joan Sutherland/London Opr Chor/Terry Edwards
3. La Boheme: Che Gelida Manina - Luciano Pavarotti
4. Lakme: Flower Duet: Dome Epais Le Jasmin - Joan Sutherland/Jane Berbie
5. Fedora: Amor Ti Vieta - Jussi Bjorling
6. Carmen: Habanera: L'amour Est Un Oiseau Rebelle - Tatiana Troyanos/John Alldis Chor/John Alldis
7. Nabucco: Chor Of The Hebrew Slaves: Va Pensiero - Chicago Sym Chor/Margaret Hills
8. Le Nozze Di Figaro: Dove Sono - Kiri Te Kanawa
9. Rigoletto: La Donna E Mobile - Luciano Pavarotti
10. Lohengrin: Bridal Chor: Treulich Gefuhrt Ziehet Dahin - Konzertvereinigung Wiener Staatsopernchor/Walter Hagen-Groll
11. Gianni Schicchi: O Mio Babbino Caro - Renata Tebaldi
12. Il Barbiere Di Siviglia: Largo Al Factotum - Leo Nucci
13. La Wally: Ebben?... Ne Andro Lontana - Angela Gheorghiu
14. Madama Butterfly: Humming Chor - Wiener Staatsopernchor/Norbert Balatsch
15. Carmen: Flower Song: La Fleur Que Tu M'avais Jetee - Placido Domingo
16. Les Contes D'Hoffmann: Barcarolle: Belle Nuit, O Nuit D'Amour - Joan Sutherland/Huguette Tourangeau/Chor De La Radio Suisse Romande, Pro Arte De Lausanne Et Du...
17. Tosca: E Lucevan Le Stelle - Placido Domingo
18. Madama Butterfly: Un Bel Di - Mirella Freni
19. Les Pecheurs De Perles: C'est Toi... Au Fond Du Temple Saint - Gregory Cross

CD 2

1. Die Walkure: The Ride Of The Valkyries - Wiener Phil/Solti
2. Le Nozze Di Figaro: Voi Che Sapete - Cecilia Bartoli
3. Pagliacci: Recitar!... Vesti La Giubba - Luciano Pavarotti
4. La Boheme: O Soave Fanciulla - Mirella Freni/Luciano Pavarotti/Roland Panerai
5. Il Trovatore: Anvil Chor: Vedi! Le Fosche - Chicago Sym Chor/Margaret Hillis
6. Manon Lescaut: Donna Non Vidi Mai - Jose Carreras
7. Don Giovanni: La Ci Darem La Mano - Lucia Popp/Tom Krause
8. Mattinata - Andrea Bocelli
9. Faust: Soldiers' Chor - Ambrosian Opr Chor/John McCarthy
10. L'elisir D'amore: Una Furtiva Lagrima - Roberto Alagna
11. Turandot: Signore, Ascolta! - Montserrat Caballe
12. Don Giovanni: Champagne Aria: Finch'han Dal Vino - Bryn Terfel
13. Cosi Fan Tutte: Trio: Soave Sia Il Vento - Renee Fleming/Anne Sofie Von Otter/Michele Pertusi
14. Il Trovatore: Di Quella Pira - Luciano Pavarotti/Joan Sutherland/London Opr Chor/Terry Edwards
15. Tosca: Vissi D'arte - Kiri Te Kanawa
16. Carmen: Toreador Song - Jose Van Dam/Tatiana Troyanos/Norma Burrowes/Jane Berbie/Thomas Allen/Pierre Thau/John Alldis...
17. Madama Butterfly: Love Duet: Vogliatemi Bene - Mirella Freni/Luciano Pavarotti
18. Cavalleria Rusticana: Intermezzo - Nat PO/Gianandrea Gavazzeni
19. Rusalka: O Silver Moon - Renee Fleming
20. La Boheme: Si. Mi Chiamano Mimi - Angela Gheorghiu
21. Turandot: Nessun Dorma - Luciano Pavarotti/John Alldis Chor/John Alldis

Gracias AEON!! he descubierto la Opera relativamente hace poco!! vamos.. lo que se dice "descubrir" no.. si no... "disfrutar" XDDDD

Qué bien Misshoney, me da gusto que tu gusto musical sea muy amplio y muy enriquecedor.

Yo no escucho la ópera tradicional sino más bien un tipo de ópera evolucionada que se le conoce como "ópera-pop" y sin ir más lejos mi favorita es Sarah Brightman que en ese disco que has bajado te vas a encontrar una canción de la obra de Puccini "Madame Butterfly" y que Sarah Brightman lo cantó mucho después en su disco "Harem":

http://es.youtube.com/watch?v=_9BlwYUdcS8

necesito musica clasica instrumental, musica celta o melodias al piano si alguien pudiera ayudarme a conseguir este material le estare muy agradecido.

Hola! Alguien tiene el Exciter de Depeche Mode?? Lo cambio por cualquier otro... es el único que me falta :D. Muchas gracias de antemano.
Muy bueno lo de la Opera.

Atrás