• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Una petición: Alguien podría poner el disco de Michelle Branch, "The spirit room"?

Es que hoy he ido al Fnac y me han dicho que ya estaba descatalogado:llorando: miraré por ebay a ver si puedo conseguirlo.

6pfj89l.jpg

Muchas gracias de antemano

Hola:)

Fermín o Aeon, a ver si me encontráis cosas de Tevin Campbell que NO sean sus 4 discos oficiales (TEVIN, I'M READY, BACK TO THE WORLD, TEVIN CAMPBELL).

Tiene canciones sueltas en bandas sonoras y demás historias y han aparecido canciones inéditas (al menos en iTunes están). También me valen remixes, lo que sea. Lo que podáis encontrar.

Gracias majos.

Una petición,creo que es un tema de Eve con la colaboración de Alicia keys y se llama Gansta lovin o algo así.Muchas gracias de antemano.Un saludo;)

Alguien se acuerda una cancion en honor a Michael que la base era todo el rato de DIRTY DIANA y la letra decia" YOU ARE INVINCIBLE, YOU ARE UNBREKABLE, MICHAEL JACKSON SEET ME FREE! MICHAEL , DO YOU REMEMBER, THE LAST.... SEPTEMBER....

O algo asi, se puso en el foro hace tiempo, y hablaba de cuando Michael estaba en los juzgados.

A ver si alguien se acuerda, gracias!:)

una petición extremadamente rara: de electronic el for you, pero la radio edit, las demas no valen, no me preguntéis por qué....
Muchas gracias de antemano si alguien la encuentra (aunque esta muy chungo)

alguien tendrá esté?

496258.jpg

O este

R-201112-1114055931.jpg

Elvis Presley - Rubberneckin' (Paul Oakenfold Remix)

Última edición:
alguien tendrá esté?

O este

R-201112-1114055931.jpg

Elvis Presley - Rubberneckin' (Paul Oakenfold Remix)

Pass: AndrewG

1 Rubberneckin' (Paul Oakenfold Remix) (Radio Edit) (3:28)Remix - Paul Oakenfold
2 Rubberneckin' (Paul Oakenfold Remix) (12" Extended) (5:19)Remix - Paul Oakenfold
3 Rubberneckin' (Original) (2:09)

Podriais poner links de canciones de R&B hip hop que hayan salido ultimamente??? Es que todo lo que tengo ya me aburre!!GRACIAS:D

los audios de la actuaciond e dangerous de la mtv 95

y el audio del videoclip thriller la parte de los zombies

urgenteeeeee!! MaÑana actuo y los e perdido!

Atrás