mjj2021
2
Buenas:dime:
Necesitaría discos de canciones en karaoke de Luis Miguel, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, OBK,... y casi cualquier cosa que sea música en español.
PD: No preguntéis...:lalala:
karaoke , exitos en español volumen 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesitaría discos de canciones en karaoke de Luis Miguel, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, OBK,... y casi cualquier cosa que sea música en español.
Te he dicho que no preguntes!
Thank U man!Si encontráis mas, ya sabéis.
Yo necesito para YA un recopilatorio de C.C. Catch (que por culpa de Xtar me he puesto a escucharla en YouTube xD). El Catch The Hits o así me vale.
So-so-so-soul survivor... :baila: xD.
Muchas gracias Aeon, pero habrá por ahí alguno más sencillito con los temas normales? Es que estos son remixes o versiones extendidas :S.
No te quiero dar trabajo, dime donde buscar y así no te molesto.
Busco el album de Take That con el que se hicieron famosos... el de Back For Good.. es que es el unico que no encuentrooo!!
Mj2021 de las ultimas que pusiste un monton las 3 o 4 primeras no funciona o es que no se bajarlo por que de la que era facilillo bajarlo no sale, son todas el mismo link a la otra pagina
Hoooola
El nuevo de Metallica; "Death Magnetic"?
No se ha filtrado todavía el nuevo de Ne-yo? y el de Raphael Saadiq (que va a ser el disco del año)? y el de Eric Benet?
Thanks.
Alguien podría subir el disco de la BSO de Ally McBeal?
Es el primero que sacaron de la serie.
![]()
Muchas gracias![]()