Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wikipedia es tu hamija!Bueno una peticion casi imposible.. supongo.. sabeis si Chilli (Miembro de las TLC) tiene algun album? es que viendo videos del youtube, veo canciones suyas muy majas.. pero no doy con ellos...
Bueno una peticion casi imposible.. supongo.. sabeis si Chilli (Miembro de las TLC) tiene algun album? es que viendo videos del youtube, veo canciones suyas muy majas.. pero no doy con ellos...
Yo tengo algún mp3 de ella que me descargue dios sabe donde. Dime los titulos de las que quieres por si las tengo. La que si se fijo que tengo es gameproof (en la que aparece t-boz tambien) ya que la oigo bastante.
Wenas nobody! no buscaba ninguno en concreto, era por escucharla.. me gustan las TLC, y el otro dia youtubeando di con una cancion en solitario de Chilli, me gusto y era por saber si tenia algun album.. XDD es que me moló.. XD
Te dejo las tres que tengo yo. Creo que falta una cuarta llamada dumb, dumb, dumb que no tengo y no he encontrado.
chilli.rar
Gracias Fermin, perdona la tardanza en contestar pero ando liadisimo con mis cosas y trabajo.
Por favor, me encuentro ahora en benidorm en casa de mis suegros y estamos buscando el disco de los THE BASEBALLS Strike, del 2009 para descargar y no lo encontramos, por otra parte estamos tambien busncando un recopilatorio de musica ROCKABILLY actual de grupos que hacen esa musica ahora, al igual que la cancion de BILLY IDOL DANCING WITH MYSELF pero en version rockabilly.
Por favor mem puedes ayudar? con los 2 primeros me conformo, uchisimas gracias y un fuerte abrazo
Hola a todos!!
Escribo para hacer una petición por si alguna alma caritativa me lo puede conseguir....
2- Get it (12" version) NO comprable suelta (solo con álbum)
3- Get it (12" instrumental version) NO comprable suelta (solo con álbum)
¿Alguien las tiene? ¿Sería tan amable de compartirlas? Le estaría muuuuuuy agradecido!!!
Wikipedia es tu hamija!
Rozonda Thomas - Wikipedia, the free encyclopedia
Parece que en 2009 iba a sacar uno titulado "Bi-polar" pero al final no salió...
Petición: Estoy buscando el nuevo disco de Duffy, he estado mirando por aqui pero creo que no lo ha pedido nadie. Gracias!