• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo este post para que podamos compartir material musical.
El objetivo del post es para colgar aqui cualquier link hacia descargas de audios y videos y también para que cualquier usuario pida aqui lo que necesite y otro que disponga de ese archivo lo suba.

Podeis subir vuestros audios y video en: http://www.yousendit.com/

A compartir!!!!
 
Última edición:
jejeje pues yo pido porfis lo que te decia hoy Miguel.. algun link para bajar temas de "el canto del loco", la verdad no se mucho de este grupo pero tengo la necesidad imperiosa de escuchar su musica porfis!!!!:llorando: ...gracias:D
 
Yo os dejo estos elinks, seguro que os interesan
04.gif


Diana Ross - An Audience With Diana Ross 1977

Janet Jackson - janet. Tour BARCELONA Amateur 1995 (9 mins.) Part 1

Janet Jackson - janet. Tour BARCELONA Amateur 1995 (9 mins.) Part 2

Tribute To Michael Jackson The Best Covers
 
Muy buena idea la de este post Orbitt ;)

Os dejo un vídeo:

ARETHA FRANKLIN: It Hurts Like Hell (Live Rolanda Show)​
[Formato: mpeg, pesa poco más de 50 megas]

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=01D42RANM01C02O4N0YEXCUVM5


Mó_Ònw4lk3r dijo:

Por curiosidad Mó_Ònw4lk3r, te lo has descargado ya? Es para saber que show es. Existe uno llamado An Audience With Diana Ross, pero es del año 2000. En el año 1977 hizo otro especial, pero se llamaba An Evening With Diana Ross. Gracias
wink.gif
 
Toavia no me lo he descargado, de momento solo llevo el 6% pero la fuente que lo tiene completo casi siempre esta online. Y tienes razón, es del 2000, el titulo es "An Audience With Diana Ross" pero me habia hecho la idea que era el de 1977
tongue.gif
 
gaby dijo:
jejeje pues yo pido porfis lo que te decia hoy Miguel.. algun link para bajar temas de "el canto del loco", la verdad no se mucho de este grupo pero tengo la necesidad imperiosa de escuchar su musica porfis!!!!:llorando: ...gracias:D
Me encanta "El Canto del loco".
01%281%29.gif


Tengo 5 álbumes de este grupo,de los cuales 2 son en directo desde distintas salas donde actuaron...

Mejor será que te los pase por el msn cuando gustes :*)
 
Muchas gracias Orbitt por el post y por esa nueva inédita de Aaliyah :muac: .

Por cierto el lunes subo dos canciones que tengo en la pc de mi trabajo,una es de una chica que su voz se parece algo a la de Aaliyah y otra es una que hasta hace poco se decia que era el nuevo single del próximo disco de Craig David pero al último resulto que no era de él :sad:,aunque el sonido se parece un montón al estilo de música de Craig y la voz también
11.gif
,eso si,no se quien demonios canta esa canción
15.gif
,espero que alguien me ayude si sabe quien la canta porque me gustaria escuchar más material de él
tongue.gif
.

Un saludo !
 
Bueno gaby,antes de largarme de jarana,me dió tiempo de subirte un álbum entero de El canto del loco para que lo disfrutes cuanto antes.Y así de paso comparto algo también en el post.
01%281%29.gif


Probablemente sea mi favorito.Está en calidad de 192 kb e incluye éxitos destacados como por ejemplo "La madre de Jose" e "Insoportable"...etc,así como también la portada delantera y trasera del disco.

Se titula "Estados de ánimo" y precisamente lo he subido para animar más tu estado.:p

El canto del loco (Estados de ánimo)
 
Mistery dijo:
Bueno gaby,antes de largarme de jarana,me dió tiempo de subirte un álbum entero de El canto del loco para que lo disfrutes cuanto antes.Y así de paso comparto algo también en el post.
01%281%29.gif


Probablemente sea mi favorito.Está en calidad de 192 kb e incluye éxitos destacados como por ejemplo "La madre de Jose" e "Insoportable"...etc,así como también la portada delantera y trasera del disco.

Se titula "Estados de ánimo" y precisamente lo he subido para animar más tu estado.:p

El canto del loco (Estados de ánimo)

:eek: eres un peazo de buena tela...mezclando jergas:rolleyes:
 
Hola de nuevo gaby :D

Aprovechando que hace un rato llegué de jarana y me termino de levantar :)p),te he vuelto a subir otro álbum entero de El canto del loco titulado " A Contracorriente"
También está en calidad de 192 kb e incluye sus respectivas carátulas delantera y trasera.

Contiene fulgurantes hits supercañeros como por ejemplo "Son Sueños" (todo un éxito),"Preguntas" y "Crash" ,así como un excelente dueto con Amaia Montero (de La oreja de van Gogh) titulado "Puede Ser" y la excelente "Contigo" ,cuya letra dice así:

Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Contigo, quiero ganar contigo
Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti

(Estribillo)
Y sólo quiero vivir contigo
Y sólo quiero bailar contigo
Sólo quiero estar contigo


Dedicada para tí y tu chico :rolleyes: :rolleyes:

El canto del loco (A Contracorriente)
 
Mistery dijo:
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Contigo, quiero ganar contigo
Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti

(Estribillo)
Y sólo quiero vivir contigo
Y sólo quiero bailar contigo
Sólo quiero estar contigo

Dedicada para tí y tu chico :rolleyes: :rolleyes:

El canto del loco (A Contracorriente)

Que cosas Mistery:eek: :eek: ... sabes por que tanto interes en el grupo?... porque él me dedicó Una foto en blanco y negro:heart: y no paro de escucharla, ahora gracias ti escucharé más del grupo.

PD: conectate al msn, tengo cosillas que contarte:*)
 
Última edición:
Y bueno gaby.LLegó el triste final,la hora de despedirse :lloratris ...la hora deeee...presentarte el último álbum de estudio que me queda de El canto del loco para completar la trilogía de que dispongo :p (los del directo mejor no los subo por ser las mismas canciones aunque grabadas in live)...

Con este álbum debutaron.Se titula como el mismo nombre del grupo,y contiene exitazos como por ejemplo el primer single que editaron para presentarse por primera vez,"Pequeñita" y la de "Eres un canalla" :rolleyes: ... así como también una particular versión de la canción "Vivir así es morir de amor" del gran Camilo Sesto.

Está en calidad de 128 kb y contiene también las correspondientes portadas.

El canto del loco (El canto del loco)

Pd:En breve espero reencontrarme contigo por el msn :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba