• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B0007OP2DY.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


cahh.gif
Brooke Valentine - Dying From A Broken Heart



Esta canción me encanta,le encuentro cierto aire a Aaliyah
05.gif
.​


Y aqui esta otra que al principio se decia que era el nuevo single de Craig David pero al último no se supo quien la cantaba
15.gif
;si alguien tiene el dato se lo agradecería mucho
01(1).gif
.




cahh.gif
Shining Star - Artista Desconocido XD​

P.D. Se parece a Craig David
 
Orbitt dijo:
Esta muy chula la canción. La cantante tiene una gran voz y aunque se te hace pesao el último minuto merece la pena, canta con mucha tranquilidad, mola!!!!

Podias subir Deja mi Cuerpo que es un tema muy movidito y esta tb genial.

saludos gaby!!!
wink.gif

a la orden
16.gif

 
goda.jpg


Goda
Flash Imperial

El grupo chileno Goda trabaja un género muy inusual a nivel local, un ritmo negro inspirado principalmente en el R&B. Sabemos, por el Billboard, del enorme éxito que este tipo de propuestas tiene en Estados Unidos pero, tanto a nivel creativo como auditivo, Chile es un país que prefiere la melodía a la cadencia, el gancho breve a la vocalización extendida. Así, es inevitable que el oído primero se impresione, analice y evalúe, antes de que derechamente disfrute con la buena factura de Flash imperial, un disco de intachable interpretación, pero cierta lentitud que exige de un gusto previo por el género.

El trabajo vocal de Go –el principal compositor y auténtico líder del colectivo- es imaginativo y dúctil, y constituye el primer foco de atractivo para esta colección de diez canciones inéditas y una muy libre lectura para "Hey, Jude" de los Beatles. Es un disco que fluye con soltura y la compenetración de los músicos en cada nota, aunque atribuirle toda la sensualidad del soul parezca algo injusto. Se puede ser sensual de muchas maneras, y Goda ha elegido sólo una de ellas. Es la tecla negra que el grupo repite y en la que se deleita, y que les significa estructurar tanto sus más grandes virtudes como, también, sus más vistosos riesgos. En esa opción exclusiva por lo negro Goda puede olvidar, por momentos, a una audiencia que necesita de ciertos señas de entrada para disfrutar del mismo modo su fiesta.


Marisol García C.


Goda, "Flash imperial" (2003, La Oreja)


1.Sonríeme, 2.Si alguna vez, 3.Si no fui yo, 4.Lloviendo en tus manos, 5.Nunca he sabido, 6.Fragilidad, 7.Sabiduría, 8.Cada vez que me llamas, 9.Hey, Jude, 10.Outro.
Duración: 38 :44

Integrantes: Go (voces, bajo, teclado), Cristóbal (guitarra, moog, cuerda sinth), David Vásquez (teclado, voz, percusión), Daniel Maluenda (teclados), Agustín Moya (saxos), Rulo (saxos, voz), Giovanni (teclado, loops, samplers), Fernando León (loops y samplers).




 
Última edición:
Bueno pues aquí les dejo una canción bastante buena de un grupo de mi ciudad es poco conocido en México aunque ya se esta dando a conocer más, ellos son Disidente y pueden visitar su página en www.disidente.net y este es su disco debut:


... Y Si Tuviera Disquera

693411010289.jpg


01.- AUSENTE
02.- MONITOR
03.- ATARY
04.- CHEIKSPIER
05.- SOY FELIZ
06.- BASURA POP
07.- DECIDIR
08.- GASOLINA
09.- ESCALA DE VIOLENCIA
10.- POLIVYNIL
11.- GRIS
12.- UNTITLE


yo les dejo su primer sencillo Gasolina, espero que les guste
 
Estas seguro? Yo me baje la canción justo cuando postee el link y, nose si era la de sing porque nunca la había escuchado antes pero no era la de I'm Lovin It, que tp la he escuchado pero sé como es.

Te lo estoy volviendo a subir de todas formas, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba