• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PETICION:

Miguel Bose, "Bajo el signo de Cain" uno para mi de los mejores albunes de este hombre.:eek:


A.jpg

 
Betty dijo:
WHITNEY EN ARISTA 25TH AÑO 2000


Es la actuacion completa en formato mpg, para ser de su ultima epoca esta genial :D

Canta I wanna dance with somebody, How will i know, i believe in you and me, i will always love you y My love is your love.

Pués sí, es una de sus última grandes actuaciones. Fue, como bien has dicho, durante la fiesta Arista por el 25 aniversario de la compañía, fiesta implícitamente dedicada a Whitney Houston y cabeza de cartel del acto. Whitney tiene más minutos que nadie y cierra espectacularmente la gala antes de que todos se pongan a cantar juntos el previsible That's What Friends Are For (como ya hicieran en el Arista 15th de 1990).

En realidad Whitney estuvo más rato en el escenario de lo que aparece en el video; esta es la versión de la actuación que salió en antena, y de la misma forma aparece en el DVD del evento. Pero han trascendido fotos de Whitney cantando Exhale (Shoop Shoop) junto a Deborah Cox.

Además de Whitney, cuenta con actuaciones de Toni Braxton (Unbreak My Heart, Álex ya la puso en el post de Toni creo), Aretha Franklin, Santana, Annie Lennox, ...

Es una lástima que las actuaciones de todos ellos se encuentran editadas para hacer que un show de varias horas quepa en un solo disco; por ejemplo en la actuación de Aretha suenan los primeros compases de Jump To It y pasan directamente a Freeway Of Love a base de tijeretazo; también, de los nuevos talentos el DVD sólo ofrece fragmentos de sus canciones. Se echa en falta sobretodo la actuación completa de Deborah Cox y su Nobody's Supposed To Be Here, de la que sólo incluyen unos 30 segundos ... pero 30 segundos de los que te cortan la respiración. Que se quiten las Aguileras y las Beyonces, ¡eso sí que es una voz!


160182.jpg
 
Mercury dijo:
Pués sí, es una de sus última grandes actuaciones. Fue, como bien has dicho, durante la fiesta Arista por el 25 aniversario de la compañía, fiesta implícitamente dedicada a Whitney Houston y cabeza de cartel del acto. Whitney tiene más minutos que nadie y cierra espectacularmente la gala antes de que todos se pongan a cantar juntos el previsible That's What Friends Are For (como ya hicieran en el Arista 15th de 1990).

En realidad Whitney estuvo más rato en el escenario de lo que aparece en el video; esta es la versión de la actuación que salió en antena, y de la misma forma aparece en el DVD del evento. Pero han trascendido fotos de Whitney cantando Exhale (Shoop Shoop) junto a Deborah Cox.

Además de Whitney, cuenta con actuaciones de Toni Braxton (Unbreak My Heart, Álex ya la puso en el post de Toni creo), Aretha Franklin, Santana, Annie Lennox, ...

Es una lástima que las actuaciones de todos ellos se encuentran editadas para hacer que un show de varias horas quepa en un solo disco; por ejemplo en la actuación de Aretha suenan los primeros compases de Jump To It y pasan directamente a Freeway Of Love a base de tijeretazo; también, de los nuevos talentos el DVD sólo ofrece fragmentos de sus canciones. Se echa en falta sobretodo la actuación completa de Deborah Cox y su Nobody's Supposed To Be Here, de la que sólo incluyen unos 30 segundos ... pero 30 segundos de los que te cortan la respiración. Que se quiten las Aguileras y las Beyonces, ¡eso sí que es una voz!


160182.jpg

La verdad que yo me he emocionado con esta actuacion porque la ves ya machacada por las drogas pero aun asi borda la actuación, unas tablas y fuerza increible. Una pregunta, este dvd es solo para la region americana no? me gustaria tenerlo original.

Luis aqui te traigo mas actuaciones buenas de Whitney, a disfrutrar ;)



My love is your love top of the pops 1999

http://rapidshare.de/files/11856942/Whitney_Houston_-_My_Love_Is_Your_Love_-_Live___TOTP_1999.mpg.html

ALL THE MAN THAT I NEED directo de SATURDAY NIGHT LIVE 1991

http://rapidshare.de/files/9412754/Whitney_Houston_-__Live_1991__-_All_The_Man_That_I_Need.mpg

Y PARA VER VIDEOS MUY BUENOS:

A QUIET PLACE guauuuuu!!!directo desde la RAI UNO
http://www.youtube.com/w/Whitney-Houston---Quiet-Place-%28live-%40-RAI-UNO%29?v=1jtRjRWiB5c&search=whitney%20houston

Las mejores interpretaciones de whitney de love songs
http://www.youtube.com/w/BEST-OF-LIVE-LOVE-SONGS-WHITNEY-HOUSTON?v=r6d1FCZZibY&search=whitney%20houston

:D
 
Gracias Betty! Me encanta My Love Is your Love... es una de las canciones que más me gustan de Whitney... tan relajante...:D
Por cierto, tienes Vision Of Love en Arsenio Hall '91? es wenisima!
 
Madonna - House The Music Of Club

cover79_34118.jpg


1. Madonna - Profusion (Craig J Good Vibe Mix Vinyl 2004) (7:11)
2. Madonna - Madonna Track1 (The M and F House Mixes) (6:22)
3. Madonna - Love Profusion (Blow Up Mix) (6:0
4. Madonna - Bedtime Stories (Deep Dish Remix) (9:36)
5. Madonna - Beautiful Stranger 2004 (Calderone Re-Remix) (5:00)
6. Madonna - Me Against The Music (Terminal Head Vocal) (7:07)
7. Madonna - American Life 2004 (Oscar Velazquez Tribal) (9:43)
8. Madonna - Nothing Fails (Peter Rauhofer Lost In Space) (8:36)
9. Madonna - Love Profusion (The Passengers Club Mix) (7:00)
10. Madonna - Vogue Vinyl (6:27)

Password: www.bolty.us
 
GOLDFRAPP DISCOS

'FELT MOUNTAIN' 2000
mp3 160kbps stéréo 45.674MB

0724385054822.jpg


01 Lovely Head
02 Paper Bag
03 Human
04 Pilots
05 Deer Stop
06 Felt Mountain
07 Oompa Radar
08 Utopia
09 Horse Tears

'BLACK CHERRY' 2003
mp3 256kbps stéréo 63.735MB

0724358319927.jpg


01 Crystalline Green
02 Train
03 Black Cherry
04 Tiptoe
05 Deep Honey
06 Hairy Trees
07 Twist
08 Strict Machine
09 Forever
10 Slippage

'SUPERNATURE' 2005
mp3 256kbps stéréo 78.78 MB

0094633656826.jpg


01 Ooh La La
02 Lovely 2 C U
03 Ride A White Horse
04 U Never Know
05 Let It Take U
06 Fly Me Away
07 Slide In
08 Koko
09 Satin Chic
10 Time Out From The World
11 Number 1
 
Betty dijo:
Una pregunta, este dvd es solo para la region americana no? me gustaria tenerlo original.

En la carátula no pone la región, pero debe ser región 0 (universal), porque yo no tengo problema para verlo en mi reproductor de DVD de mesa. Lo que no sé es si existen distintas versiones del DVD para distintas regiones. El mío es americano, y creo que sólo ha existido en USA y en Asia (en Asia también en formato doble VideoCD; la calidad es excelente también en esta versión en VideoCDs, aunque no tiene capítulos como el DVD, sino que es el show de un tirón).

Es un DVD que creo que te gustaría Betty; además es 5.1 ;).
 
ALguien puede subir un disco que salen:

Queen+George michael + lisa sanfield

es un concierto o que es? es que me lo baje pero no se me descomprime me da error...
 
Luis Speed Demon dijo:
Por cierto, tienes Vision Of Love en Arsenio Hall '91? es wenisima!

Del Vision of love tengo varias en directo y una que me gusta mucho es la del Apolo del 90, es impresionante. Esta que me dices no se si la tengo porque tengo muchos vcds y me pierdo.

Una actuacion que tengo muchas ganas de tener es la que dio en los Grammys del 92 con If it´s over pero claro que se escuche bien porque una vez me la baje y como era de mala calidad la borre, yo soy así :bye:

Pd:La cancion My love es de lo mejorcito de la carrera de Whitney aunque muchos fans digan lo contrario :mmm:
 
Alguien puede subir las partes 6 y 7 del "Janet Jackson Interview BET Planet Groove" ??? es que me faltan esas dos y asi ya las paso a un cd :D
 
Alguien tiene el POP LIFE en directo? de PRINCE.

si es posible q se escuche BIENNNN.

Llevo 1 año buscando un audio wenoooo.. :(
 
B000B7BZM4.01.LZZZZZZZ.jpg


Imogen Heap "Speak For Yourself"

En el 2002, Guy Sigsworth e Imogen Heap, ingleses ambos, formaron un dueto fabuloso llamado Frou Frou, logrando... vaya, por fin... un sonido fresco y original de la gran cantidad de artistas de electrónica alternativa que salían en ese momento. El disco con el que debutaron, Details, es para mi uno de los mejores producidos que he escuchado.
Hay que recordar que Sigworth colaboró en la producción musical de los discos de Björk, en Homogenic y Vespertine y Madonna con "What It Feels Like For A Girl", Seal en "Crazy", Sugababes y Britney Spears...

Imogen Heap, formada como pianista y compositora, dotada de una voz que destaca mucho más por la gran creatividad que tiene ella para matizar toda su música, ahora lanza nuevo disco, Speak for Yourself. Que puedo decirles, para mi es un placer escucharla cantar y poner atención cuidadosa a toda la composición de sus canciones.

Para saber quien es ella, se puede escuchar cantando al final de la película "Crónicas de Narnia" muy bonita canción
"Can't Take It In".
 
Última edición:
Bueno se acumulan las peticiones juro que ya no pido mas...

A ver, he visto el post de las fotos familiares, y alguien puede subir algun disco de rebbie?? es que no se como canta la mujer... no se, me dijo mi tia que era la que mejor cantaba, pero pa gustos colores no se...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba