Gracias Betty!!!:*)
Si kieres que suba algo en concreto de Mariah, tu pide!
Si kieres que suba algo en concreto de Mariah, tu pide!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Betty dijo:WHITNEY EN ARISTA 25TH AÑO 2000
Es la actuacion completa en formato mpg, para ser de su ultima epoca esta genial
Canta I wanna dance with somebody, How will i know, i believe in you and me, i will always love you y My love is your love.
Mercury dijo:Pués sí, es una de sus última grandes actuaciones. Fue, como bien has dicho, durante la fiesta Arista por el 25 aniversario de la compañía, fiesta implícitamente dedicada a Whitney Houston y cabeza de cartel del acto. Whitney tiene más minutos que nadie y cierra espectacularmente la gala antes de que todos se pongan a cantar juntos el previsible That's What Friends Are For (como ya hicieran en el Arista 15th de 1990).
En realidad Whitney estuvo más rato en el escenario de lo que aparece en el video; esta es la versión de la actuación que salió en antena, y de la misma forma aparece en el DVD del evento. Pero han trascendido fotos de Whitney cantando Exhale (Shoop Shoop) junto a Deborah Cox.
Además de Whitney, cuenta con actuaciones de Toni Braxton (Unbreak My Heart, Álex ya la puso en el post de Toni creo), Aretha Franklin, Santana, Annie Lennox, ...
Es una lástima que las actuaciones de todos ellos se encuentran editadas para hacer que un show de varias horas quepa en un solo disco; por ejemplo en la actuación de Aretha suenan los primeros compases de Jump To It y pasan directamente a Freeway Of Love a base de tijeretazo; también, de los nuevos talentos el DVD sólo ofrece fragmentos de sus canciones. Se echa en falta sobretodo la actuación completa de Deborah Cox y su Nobody's Supposed To Be Here, de la que sólo incluyen unos 30 segundos ... pero 30 segundos de los que te cortan la respiración. Que se quiten las Aguileras y las Beyonces, ¡eso sí que es una voz!
Betty dijo:Una pregunta, este dvd es solo para la region americana no? me gustaria tenerlo original.
Luis Speed Demon dijo:Por cierto, tienes Vision Of Love en Arsenio Hall '91? es wenisima!
Aqui lo tienes:MiSSBiTTeR dijo:ALguien puede subir un disco que salen:
Queen+George michael + lisa sanfield
es un concierto o que es? es que me lo baje pero no se me descomprime me da error...
Orbitt dijo:Aqui lo tienes:
George Michael and Queen With Lisa Stansfield - Five Live
Es la grabación de un concierto que dieron en el Wembley Stadium, pero solo tiene 5/6 canciones.