• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, os voy a hacer una peticion, yo creo que un tanto dificil....
Es un cd que se llama "Nacer, Renacer" de Rosa Zaragoza. Es un cd que me ha pedido una compañera de trabajo que está embarazada y se ve que es para relajar y no se que movidas de preparacion al parto....

Si alguien lo encuentra por algun lado que lo suba por favor
 
Para J20 ;):

promo04_10.jpg


Lucie Silvas- Bonus track

01. It's too late
02. Tonight
03. That's why i love you
04. Diggin' a hole
05. What you're made of ft Antonio Orozco
06. Stay the way
07. Love you this much
08. Build your world around
09. This isn't like me
10. Magpies
11. Sliding down
12. Better love next time
13. The look of love
14. Still
15. Seven veils
16. Meme si (what you're made of) ft Gregory Lemarchal
17. What you're made of (jazz version) [bonus track]
 
Orbitt dijo:
Para J20 ;):

promo04_10.jpg


Lucie Silvas- Bonus track

01. It's too late
02. Tonight
03. That's why i love you
04. Diggin' a hole
05. What you're made of ft Antonio Orozco
06. Stay the way
07. Love you this much
08. Build your world around
09. This isn't like me
10. Magpies
11. Sliding down
12. Better love next time
13. The look of love
14. Still
15. Seven veils
16. Meme si (what you're made of) ft Gregory Lemarchal
17. What you're made of (jazz version) [bonus track]

Creo que si no me equivoco.. llegas tarde... me lo acaba el de enviar.. que digo "creo" porque como me diga David.. que este es otro.. hoy llego al orgasmo seguro!!

:jajaja:
 
Gracias! Efectivamente ya lo tenía :p Pero se te agradece igualmente xD
Precisamente ayer estuve en el concierto que dió en Madrid y... VAYA CONCIERTO! Maravilloso, Lucie tiene muchísima más voz de lo que pensaba y su banda estuvo espectacular.
 
BUSCO:

I'll be there
de Michael Jackson, pero ya de mayor.. vamos.. que la voz sea de adulto no de crio, alguien tiene alguna??

Seguro que si.. aunque sea de algun directo pero la calidad buena por favor... :llorando:
 
MiSSBiTTeR dijo:
BUSCO:

I'll be there
de Michael Jackson, pero ya de mayor.. vamos.. que la voz sea de adulto no de crio, alguien tiene alguna??
Juer... me he quedé el Live de The Jacksons en el coche cuando me trajo mi padre la semana pasada...:( y ahí viene, aunq en directo. A mí me encanta. A ver si alguien te la puede subir para mañana, o le pido a mi padre que me la pase a mp3, me la mande y te la subo :).

Un bexo!! :*)
 
alguien sería tan amable de subir el disco:

The Essence, de Deva Premal

Es un disco de mantras que estoy buscando hace tiempo.

Gracias!
 
Ishtar dijo:
Juer... me he quedé el Live de The Jacksons en el coche cuando me trajo mi padre la semana pasada...:( y ahí viene, aunq en directo. A mí me encanta. A ver si alguien te la puede subir para mañana, o le pido a mi padre que me la pase a mp3, me la mande y te la subo :).

Un bexo!! :*)

Gracias!!! me esperare.... o a ver si un alma caritativa me la podria subir antes

:*)
 
MiSSBiTTeR dijo:
Gracias wapisima, pero en que formato estan? que no la puedo oir :llorando:

Esta en formato .m4a nuevo formato segun esto que piensa sustituir al .mp3, solamente actualiza tu winamp y lo podras escuchar!!!

O bien, renombra el archivo, yo tengo el winamp actualizado pero aun asi cuando lo baje aparecia como archivo desconocido lo que hice fue escribir "MJ.m4a" y te debe aparecer como archivo winamp
Winamp%201a.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba