Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aeon dijo:Miss gracias por el videito de las PCD, genial simplemente genial debemos montar un chowecito como el que hacen ellas
Orbitt dijo:UTADA HIKARU: Discos
Exodus (2004) 1'3 Millones de copias vendidas.
SINGLES: Easy Breezy / Devil Inside / Exodus '04 / You Make Me Want To Be A Man
Y en junio de este año, el nuevo disco llamado: Ultra blue
Saludos!!
GraciasssssssssssssssssssssssssssssssssOrbitt dijo:Ese es el más internacional y si que mola!. El próximo disco, Ultra Blue, por lo visto va a ser una recopilación de los 13 singles que ha editado después de Deep Blue (2002), el último disco de estudio japonés.
La Oreja De Van Gogh - Guapa:
MissWappa aqui lo tienes:MiSSBiTTeR dijo:a ver si alguien me puede subir por favor...
tomate la vida - El sueño de morfeo.
Pero dime la verdad, de verdad existe esa canción?MiSSBiTTeR dijo:La cancion Big Spencer... hay varias versiones.. de Carmen electra, las Pussycat dolls solas, Pussycat dolls con Christina aguilera.. en fin.. que no doy con esta version...
Ni con ninguna otra.. y me mola ese sonidillo... años 20... ains.. :llorando:
Aeon dijo:Pero dime la verdad, de verdad existe esa canción?
Estuve buscando la canción por internet y no me aparece ninguna referencia de que algun artista lo haya cantado, busque la letra y tampoco.
MissWappaMiSSBiTTeR dijo::jajaja:
Todo un reto.. eh??
jaja si existe pero es Bad Spender, la canta peggy lee, pero esa version si la tengo, quiero alguna de las pussycat dolls, o bien con carmen elektra o ellas solas, o con Xtina aguilera.. he dado con los videos, pero son pesimos y se cortan al final, no he encontrado aun ningun entero... :llorando:
Aeon dijo:MissWappa
Pues nada, que de nuevo me liaste con el nombrecito, se llama la canción "Big Spender", pero bueno por fin la encontre en video lo cual quise bajar el audio pero nunca pude, entonces mejor que mejor que te dejo el video completito, es una actuación de Carmen Electra con las Pussycats Dolls en directo desde la Mansión Playboys en 2003.
La canción la cantan entera...a ver que te parece!!
Carmen Electra & The Pussycat Dolls - Big Spender (Live Playboy Mansion)
Y te dejo otra más de regalito
Carmen Electra & The Pussycat Dolls - Fever (Live Playboy Mansion)
Saluditos.
MiSSBiTTeR dijo:Uff. dios.. te lo voy a resumir...
Pos eso!!!
Que te Love YOU!!!!
dios!! eres.. eres un cañon!!!
QUE TIO!!!
La de veces que lo he buscado!!!
aaaaiiii
:llorando:
TE QUIERO!!!
YOU´RE THE BEST!!!!
(edit: no me deja puntuarte!!! :llorando: Mierda!! pero que te quiero te quiero te quiero te quiero te quierooo!!!)
Vuelvo a Edit alguien me lo podria pasar a audio? es que el mio no tiene muy buena calidad, y el cool edit no me rula en este pc.. bueno si no no pasa na!!
MiSSBiTTeR dijo:Que te Love YOU!!!!
dios!! eres.. eres un cañon!!!
QUE TIO!!!
aaaaiiii
TE QUIERO!!!
YOU´RE THE BEST!!!!
...que te quiero te quiero te quiero te quiero te quierooo!!!)
muscles dijo:Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar,es que hace unos dias me bajé el disco de Aretha Franklin in París y no encuentro el password,he estado mirando en el post bastantes páginas y nada,que no doy con el.Haber si algún alma caritativa lo postea y me quedo feliz.Gracias por si acaso