• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miss gracias por el videito de las PCD, genial simplemente genial debemos montar un chowecito como el que hacen ellas
images_36.gif



z7shysterical.gif
z7shysterical.gif
z7shysterical.gif
 
Aeon dijo:
Miss gracias por el videito de las PCD, genial simplemente genial debemos montar un chowecito como el que hacen ellas
images_36.gif



z7shysterical.gif
z7shysterical.gif
z7shysterical.gif

:jajaja: yo lo hago todos los dias en mi casa.. :jajaja: me monto unos espectaculos.. jaja que pa que... :jajaja:

Pero bueno a mi juicio, el rapero me sobra, el video es muy oscuro y la coreografia algo floja pa lo que son, eso por no hablar del tema "silla" que copian bastantes pasos del Stronger de Britney Spears, pero bueno, el añadido de musica para bailar mas, me mola... y no esta mal del todo... pero es que con los videos tan coloridos de Beep, y Don´t cha... no se, me gustaban mas los otros, aunque la cancion.. dios!! Viva BUTTONS!! :D
 
Orbitt dijo:
UTADA HIKARU: Discos

140px-UtadaEXODUS.jpg


Exodus
(2004) 1'3 Millones de copias vendidas.
SINGLES: Easy Breezy / Devil Inside / Exodus '04 / You Make Me Want To Be A Man

Y en junio de este año, el nuevo disco llamado: Ultra blue

Saludos!!

Por cierto Orbitt, de todos sus discos que has puesto este es el que me ha gustado y con el que me he quedado, sonido totalmente diferente a sus tres anteriores, los otros era mucha musica pop y este es mas electronico, espero que el siguiente sea del tipo de este ultimo.

dancingduderz.gif


Gracias.
 
Orbitt dijo:
Ese es el más internacional y si que mola!. El próximo disco, Ultra Blue, por lo visto va a ser una recopilación de los 13 singles que ha editado después de Deep Blue (2002), el último disco de estudio japonés.

*******

La Oreja De Van Gogh - Guapa:

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias
gracias
gracias










gracias
 
PEARL JAM - Pearl Jam (2006)




01. Life Wasted
02. World Wide Suicide
03. Comatose
04. Severed Hand
05. Gone
06. Parachutes
07. Unemployable
08. Big Wave
09. Marker In The Sand
10. Wasted Reprise
11. Army Reserve
12. Come Back
13. Inside Job


DOWNLOAD
 
MiSSBiTTeR dijo:
a ver si alguien me puede subir por favor...

tomate la vida - El sueño de morfeo.
MissWappa aqui lo tienes:

El Sueño de Morfeo - Tomate La Vida

us4allmacarena1vc.gif
us4allmacarena1vc.gif



________________________________________________________________________



Password: Chris82

01. S.O.S.
02. Kisses Don't Lie
03. Unfaithful
04. We Ride
05. Dem Haters (Feat. Dwane Husbands)
06. Final Goodbye
07. Break It Off (Feat. Sean Paul)
08. Crazy Little Thing Called Love (Feat. J-Status)
09. Selfish Girl 10. P.S. (I'm Still Not Over You)
11. A Girl Like Me 12. A Million Miles Away
13. If It's Lovin' That You Want (Part 2) (Feat. Corey Gunz)
14. Who Ya Gonna Run To
15. Pon De Replay (Full Phatt Remix)
16. Coulda Been The One
 
Última edición:
:eek: Eres la caña... Andres.

Para quien no lo sepa la cancion que ha subido es del anuncio de cerveza, esa de la hormiguita... que es la cancion de "I Will Survive" pero en castellano.. y distinta letra.. claro..


Y ahora.... ta chan ta chan... mas dificil todavia!!! (Andres... esto es un reto... :p)


La cancion Big Spencer... hay varias versiones.. de Carmen electra, las Pussycat dolls solas, Pussycat dolls con Christina aguilera.. en fin.. que no doy con esta version...

Ni con ninguna otra.. y me mola ese sonidillo... años 20... ains.. :llorando:
 
B.B.KING - B.B.Boogie



01. Every Day I Have the Blues
02. Sweet Sixteen
03. The Other Night Blues
04. A New Way of Driving
05. Walkin' and Cryin'
06. It's My Own Fault Baby
07. The Letter
08. How Blue Can You Get
09. Paying the Cost to Be the Boss
10. Army of the Lord
11. I Never Heard a Man
12. Save a Seat For Me
13. Swing Low Sweet Chariot Rock Me Lord
14. Servant's Prayer
15. Take My Hand Precious Lord
16. B.B. Boogie
17. Catfish Blues
18. Please Love Me

PART 1 & PART 2

B000083JWH.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Download Part 1
Download Part 2

Una vez descargado cambiar la extension EMT por rar
password:EMT@tha-industry.net
 
MiSSBiTTeR dijo:
La cancion Big Spencer... hay varias versiones.. de Carmen electra, las Pussycat dolls solas, Pussycat dolls con Christina aguilera.. en fin.. que no doy con esta version...

Ni con ninguna otra.. y me mola ese sonidillo... años 20... ains.. :llorando:
Pero dime la verdad, de verdad existe esa canción?

Estuve buscando la canción por internet y no me aparece ninguna referencia de que algun artista lo haya cantado, busque la letra y tampoco.
 
Última edición:
Aeon dijo:
Pero dime la verdad, de verdad existe esa canción?

Estuve buscando la canción por internet y no me aparece ninguna referencia de que algun artista lo haya cantado, busque la letra y tampoco.

:jajaja:
Todo un reto.. eh??

jaja si existe pero es Bad Spender, la canta peggy lee, pero esa version si la tengo, quiero alguna de las pussycat dolls, o bien con carmen elektra o ellas solas, o con Xtina aguilera.. he dado con los videos, pero son pesimos y se cortan al final, no he encontrado aun ningun entero... :llorando:
 
MiSSBiTTeR dijo:
:jajaja:
Todo un reto.. eh??

jaja si existe pero es Bad Spender, la canta peggy lee, pero esa version si la tengo, quiero alguna de las pussycat dolls, o bien con carmen elektra o ellas solas, o con Xtina aguilera.. he dado con los videos, pero son pesimos y se cortan al final, no he encontrado aun ningun entero... :llorando:
MissWappa

Pues nada, que de nuevo me liaste con el nombrecito, se llama la canción "Big Spender", pero bueno por fin la encontre en video lo cual quise bajar el audio pero nunca pude, entonces mejor que mejor que te dejo el video completito, es una actuación de Carmen Electra con las Pussycats Dolls en directo desde la Mansión Playboys en 2003.

La canción la cantan entera...a ver que te parece!!

Carmen Electra & The Pussycat Dolls - Big Spender (Live Playboy Mansion)

Y te dejo otra más de regalito

Carmen Electra & The Pussycat Dolls - Fever (Live Playboy Mansion)




Saluditos.
 
Última edición:
Aeon dijo:
MissWappa

Pues nada, que de nuevo me liaste con el nombrecito, se llama la canción "Big Spender", pero bueno por fin la encontre en video lo cual quise bajar el audio pero nunca pude, entonces mejor que mejor que te dejo el video completito, es una actuación de Carmen Electra con las Pussycats Dolls en directo desde la Mansión Playboys en 2003.

La canción la cantan entera...a ver que te parece!!

Carmen Electra & The Pussycat Dolls - Big Spender (Live Playboy Mansion)

Y te dejo otra más de regalito

Carmen Electra & The Pussycat Dolls - Fever (Live Playboy Mansion)




Saluditos.

Uff. dios.. te lo voy a resumir...


ILoveUPlaque.gif


Pos eso!!!

Que te Love YOU!!!!

dios!! eres.. eres un cañon!!!

QUE TIO!!!

La de veces que lo he buscado!!!

aaaaiiii


:llorando:



TE QUIERO!!!



YOU´RE THE BEST!!!!



(edit: no me deja puntuarte!!! :llorando: Mierda!! pero que te quiero te quiero te quiero te quiero te quierooo!!!)


Vuelvo a Edit alguien me lo podria pasar a audio? es que el mio no tiene muy buena calidad, y el cool edit no me rula en este pc.. bueno si no no pasa na!!
 
Última edición:
MiSSBiTTeR dijo:
Uff. dios.. te lo voy a resumir...


ILoveUPlaque.gif


Pos eso!!!

Que te Love YOU!!!!

dios!! eres.. eres un cañon!!!

QUE TIO!!!

La de veces que lo he buscado!!!

aaaaiiii


:llorando:



TE QUIERO!!!



YOU´RE THE BEST!!!!



(edit: no me deja puntuarte!!! :llorando: Mierda!! pero que te quiero te quiero te quiero te quiero te quierooo!!!)


Vuelvo a Edit alguien me lo podria pasar a audio? es que el mio no tiene muy buena calidad, y el cool edit no me rula en este pc.. bueno si no no pasa na!!

Gracias por tanto cariño
embarrassment.gif
embarrassment.gif
embarrassment.gif


Nena, ya sabes, en lo que te pueda ayudar....
bighug.gif


Lo del audio pues ya no pude, pero si alguien puede pasarlo y luego subir, pls
n120.gif
 
MiSSBiTTeR dijo:
Que te Love YOU!!!!

dios!! eres.. eres un cañon!!!

QUE TIO!!!

aaaaiiii


TE QUIERO!!!

YOU´RE THE BEST!!!!

...que te quiero te quiero te quiero te quiero te quierooo!!!)


Cuidado, no salpiques ¬_¬
:lol:
 
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar,es que hace unos dias me bajé el disco de Aretha Franklin in París y no encuentro el password,he estado mirando en el post bastantes páginas y nada,que no doy con el.Haber si algún alma caritativa lo postea y me quedo feliz.Gracias por si acaso:p
 
muscles dijo:
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar,es que hace unos dias me bajé el disco de Aretha Franklin in París y no encuentro el password,he estado mirando en el post bastantes páginas y nada,que no doy con el.Haber si algún alma caritativa lo postea y me quedo feliz.Gracias por si acaso:p

PASSWORD: zinhof
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba