arkadia
2
Aeon dijo:
Me pone que la contrseña no es correcta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aeon dijo:
Copia y pega: www.aclantis.com - crcbadarkadia dijo:Me pone que la contrseña no es correcta
Aeon dijo:
liajuh dijo:No puedo bajar este album, donde está el link de descarga???? http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C226031705A7699F
Salu2!!
Si, yo se de cual disco hablas, yo lo tengo pero en mi tierra lejana, no lo tengo conmigo y se trata del disco con 2 cd's uno con las respectivas canciones y el otro se trata de un disco con remixes, es un pack doble.nobody dijo:Una cuestion sobre los discos de janet. Lo primero gracias por colgarlos. En el design of a decade hay dos cds. ¿que diferecia hay entre la edición de un cd y la de dos?. Es que ahora mismo no encuentro los tracklistings. El cd que yo tengo con la portada blanca y la foto de ella con el escotazo de infarto tiene 18 canciones y buscando he visto que el cd que tiene la portada que está ahi puesta tiene 16 asi que me parece raro que mi cd sea solo uno y este sean dos cuando tiene menos canciones. Recuerdo que habí auna edición de dos cds, pero no me acuerdo de las canciones diferentes que traían.
Por cierto ¿no falta una canción en el de control?
Joooooooooooooooooooooooooooooooo si ya decia que a mi no me salia nada, ningun disco con ese nombre y menos conocido, pero si el nombre estaba cambiado y diferente.MissHoney dijo:bueno a ver.. si alguien se hace con... "SOLID HARMONY" algun disco.. pasaron por España hara ya años, con [SIZE=-1]"I'll Be There For You" eran... como los N'Sync pero en chicas basicamente la misma musica...
[/SIZE]