Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.Y.T. dijo:Aeon , si no lo encnotrste tu, nadie màs lo encontrarà
MissHoney dijo:no la verdad es que PYT tiene razon, por mas que lo busco no doy con el... y me jode mas..
Siempre aportas albunes, y para los pocos que pides, nadie los encuentra.. sigo buscando de todas maneras
Oye amiguita de mi vida y de mi corazon, ya no te preocupes, para que no se quede tu conexion lenta ya no lo descargues porque sabes porque?........YA TENGO TODOS LOS DISCOS, VIDEOS Y RAREZAS E INEDITAS DE ELLA!!MissHoney dijo:A ver corasaaaon!!
he encontrado su discografia... son 6 cd.. por el emule.
1. te tienes que esperar a que me lo descargue (obviamente )
2. Se lo pasare a mi novio mediante el mp3.
3. el te lo subira que en cuanto a conexion me da 3000 vueltas.
4. recibiras un mp con la direccion de la descarga, vale? (si alguien la quiere tb que lo diga, que no me cuesta nada ponerlo en el general)
y... 5. sabes ande puedo encontrar este disco??
es de las hermanas que formaban parte de las All Saints, se llama el album "Everything's Eventual"
va a estar complicada la cosa tb.. pero bueno...
Aeon dijo:Oye amiguita de mi vida y de mi corazon, ya no te preocupes, para que no se quede tu conexion lenta ya no lo descargues porque sabes porque?........YA TENGO TODOS LOS DISCOS, VIDEOS Y RAREZAS E INEDITAS DE ELLA!!
No sabes que felicidad la mia.....MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA....GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :*):*):*):*)
Mistery dijo:Y ademas conseguí por fin el de Barbara Muñoz, que por cierto es una artista que me recuerda a Christina Aguilera, y que ya me presentó hace semanas Gaby y que estaba tras la pista de su último álbum.
Gaby dijo:Que me da!!! Que me da!!!!!... ponelo porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby dijo:Ya me dió!!! ya lo habían puesto :cuñao....ya me lo bajè!! y ya está sonando!!! ..me enacanta su voz:baba: