• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ganas tengo de ver el video de Craig,gracias Orbitt !
01%281%29.gif
 
AlbumArt_A2703961-D97A-450D-B9E4-52.jpg


http://www.megaupload.com/?d=18AX5TVC

1- Holding back the years
2-Money´s too tight to mention
3-The right thing
4-It´s only love
5- A new flame
6-You´ve got it
7- If you don´t know me by now
8-Stars
9-Something got me started
10-Thrill me
11-Your mirror
12-For your babies
13-So beautiful
14-Angel
15- Fairground
:*) :*)
 
Alguien podria subir Confession d Usher o alguna actuacion en directo d Janet de la cancion All nite (es q m encanta esa coreografia) si es posible :dime: .
Seguro q orbitt tiene algo d esto , o eso espero :) .
 


1.Intro
2.Yeah! Featuring Lil Jon & Ludacris
3.Throwback featuring Jadakiss
4.Confessions
5.Confessions Part 2
6.Burn
7.Caught Up
8.Superstar Interlude
9.Superstar
10.Truth Hurts
11.Simple
12.Bad Girl
13.That's What It's Made
14.Can U Handle It?
15.Do It To Me
16.Take Your Hand
17.Follow Me

Y aqui te dejo un link para baajrte una actuación de Janet donde interpreta All Nite:
 
**SeFrA** dijo:
alguna actuacion en directo d Janet de la cancion All nite (es q m encanta esa coreografia) si es posible :dime: .

Has buscado en el emule?? lo digo porque tengo un huevo de performance, del ALL NIGHT de Janet, bajados del emule.

No hay mas que buscar
wink.gif
 
mj the king dijo:
Agradezco tu intencion Jetsa, pero no entiendo nada de esa pagina q sale

y aparte siempre se llena de virus mi PC despues de bajar algo en esos sitios.

Yo solo preguntaba si algun alma caritativa:D podia poner las canciones por yousendit o algo asi, de la misma manera que yo puse mas de 10 canciones en mi post u otros estan haciendo.

Gracias de todos modos.

PERDONA 'MJ THE KING' resulta q esta pagina (audiofind.ru) tiene un monton de cds para bajar en mp3 de forma gratuita (sin virus ni nada por el estilo). Te puse los links directos a esas canciones.. solotenias q 'guardar como' peeeero ¿q ha pasado? Pues q esta paginma tiene trukillo y puedes bajarte un cd durante cierto tiempo luego te lo ponen para que t lo bajes pagando... Q es lo q ha pasdo. Cuando t las puse estaban para bajar pero ahora lo han cambiado :ains: A ver si pronto vuelve a cambiar y las bajo y te las paso via yousendit o similares ;)
 
audiofind.ru no tiene virus pero si tiene spyware, pero si tienes un programa como Ad-aware y luego de bajarte el disco te escaneas el PC, problema arreglado :)
 
betty dijo:
Me pone que tarde en descargarse mas de 20 horas, como es posible. :confused:
Es que megaupload es una mierda, empieza la descarga con una buena velocidad, depues se te baja a minimo y a mitad de la descarga se cancela sola, un rollo vamos. Si lo intentas otra vez en otro rato quizás te vaya bien, yo creo que es depende del momento si hay muchas descargas, pues se compartirá la velocidad o algo asi, pero tu no te preoucpes que si lo quieres te lo paso por el MSN que todavia no he borrado el video del PC :)
 
Esta canción es para... eee... joer... si esteeee tio fan de Cher... como era... eeee.. , haber que recuerde :mmm:, si el queeee me ha recomendado tanto a Chaka Kam..que ha hecho que encontrara esta versión de un tema de Michael Jackson en la Motown que no tiene desperdicio.... asi ya ta.. para David, seguro que tu disfrutarás este tema mucho más que yo. Thanks U amigo!



:ven: ("otro pa ti" a tu estilo :lol:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba