Aeon
0
Gaby dijo:Gracias Daisyta :*)
y gracias Aeon:*) pero el tuyo tambienme da error:llorando: ... que coxa paxa:sacabo:
Que error te da? Que te dice?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gaby dijo:Gracias Daisyta :*)
y gracias Aeon:*) pero el tuyo tambienme da error:llorando: ... que coxa paxa:sacabo:
Este álbum me encanta.Aquí te lo dejo.P.Y.T. dijo:
Peticion R.E.M. Out of Time![]()
![]()
Mistery dijo:
Uy!! no te había visto ... pues no se que pasa, pero no me funcionaMistery dijo:Pd2:Gaby, he probado el link de Aeon y me ha funcionado.De todos modos ya es un disco que tengo.Prueba de nuevo, y si no te funciona, te lo subo luego si no se te arregla el problema.
Aps, y también me descargué la versión en español de "Angels".Si quieres te la paso.![]()
Mistery dijo:Pues ya te lo estoy subiendo antes de acostarme
De Robbie también tengo por ahí en algún cd su album titulado "Escapology", un gran disco donde van incluidas las dos canciones que más me gustan de su carrera, "Sexed Up", y "Feel"... veré si lo encuentro mañana y te lo subo también
Aquí lo tienes.Está en 192 kb y con portaditas y todo.Y ah, como el álbum contiene la canción de "Angels", me he permitido añadirte además la versión en español que el propio artista interpretó de ése mismo tema.
Robbie Williams - Life Thru A Lens
Aeon dijo:A 4 días del lanzamiento del disco ""Ultra Blue"" aquí ya lo tenemos:
daisyta dijo:¿Alguien tiene la canción : If i told you that (Whitney Houston & George Michael), es qe solo tengo la version cantada por Whitney..![]()
Como se llama esta cantante?
Wanna dijo:holaaano se si a parte de discos se pueden pedir discografias
![]()
Peticion: Discografia de Alanis Morissette
Espero q esta peticion no pase tan desapercibida como las anteriores![]()
Gracias x adelantado:dime:
Mercury dijo:Aquí tienes:
Whitney Houston & George Michael - If I Told You That (Album Version)
Whitney Houston & George Michael - If I Told You That (Johnny Douglas Mix)
![]()
Hikaru Utada.
Gaby dijo:PETICIÓN: Alguien puede subir el álbum "I've Been Expecting You" de Robbie Williams? gracias!! :muac:
Wanna dijo:Gracias de nuevo Aeon
puedes volver a subir este?
No me deja bajarlo![]()