• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.Y.T. dijo:

Peticion R.E.M. Out of Time :)

out.of.time.jpg
Este álbum me encanta.Aquí te lo dejo.:D

R.E.M.- Out Of Time

Pd:Liyah, el último de Merche creo que sigue siendo el de "Necesito Libertad".Lo tengo.Al momento lo subo :p

EDIT: Aquí lo tienes: Merche - Necesito Libertad :)

Pd2:Gaby, he probado el link de Aeon y me ha funcionado.De todos modos ya es un disco que tengo.Prueba de nuevo, y si no te funciona, te lo subo luego si no se te arregla el problema.
Aps, y también me descargué la versión en español de "Angels".Si quieres te la paso.:)
 
Última edición:
Mistery dijo:
Pd2:Gaby, he probado el link de Aeon y me ha funcionado.De todos modos ya es un disco que tengo.Prueba de nuevo, y si no te funciona, te lo subo luego si no se te arregla el problema.
Aps, y también me descargué la versión en español de "Angels".Si quieres te la paso.:)
Uy!! no te había visto ... pues no se que pasa, pero no me funciona :( pues quien pueda ayudarme estaría genial, pedí este álbum porque los iré pidiendo de a uno (que pedigueña:p ) de la discografía de Robbie y es que me ha picado en bichito con él :rolleyes: ... si hasta encontré una web alemana y toy concursando para ganarme un viaje a Dublin e ir a un concierto y toda una parafernalia, pues espero ganar mira que en las rifas no salgo ni al agua :jajaja:
 
Pues ya te lo estoy subiendo antes de acostarme :p

De Robbie también tengo por ahí en algún cd su album titulado "Escapology", un gran disco donde van incluidas las dos canciones que más me gustan de su carrera, "Sexed Up", y "Feel"... veré si lo encuentro mañana y te lo subo también :)

Aquí lo tienes.Está en 192 kb y con portaditas y todo.Y ah, como el álbum contiene la canción de "Angels", me he permitido añadirte además la versión en español que el propio artista interpretó de ése mismo tema.

Robbie Williams - Life Thru A Lens
 
Última edición:
A 4 días del lanzamiento del disco ""Ultra Blue"" aquí ya lo tenemos:



1. This Is Love
2. Keep Tryin'
3. BLUE
4. Nichiyo no Asa
5. Making Love
6. Dareka no Negai ga Kanaukoro
7. COLORS
8. One Night Magic featuring Yamada Masashi
9. Kairo
10. WINGS
11. Be My Last
12. Eclipse (Interlude)
13. Passion
 
Petición, por favorcito :reza: :reza:

Alguien tendrá estos discos?:

guardandolasapariencias.jpg


floresrarasdisco.jpg


Es que nada más tengo la canción "Quiero verte danzar" del primer disco y alucíno con esa canción, he buscado pero no encuentro nada y lo que encuentro esta en formato .ogg que no es muy buena calidad que digamos, si alguien lo tiene en buena calidad, podría compartirlo, por favorcito?

Gracias!!!
 
Mistery dijo:
Pues ya te lo estoy subiendo antes de acostarme :p

De Robbie también tengo por ahí en algún cd su album titulado "Escapology", un gran disco donde van incluidas las dos canciones que más me gustan de su carrera, "Sexed Up", y "Feel"... veré si lo encuentro mañana y te lo subo también :)

Aquí lo tienes.Está en 192 kb y con portaditas y todo.Y ah, como el álbum contiene la canción de "Angels", me he permitido añadirte además la versión en español que el propio artista interpretó de ése mismo tema.

Robbie Williams - Life Thru A Lens

Gracias Sergio:D ... muchisimas gracias, está bajando :baila:

PD: Aeon, gracias de todos modos, yo creo que ha sido falla mía o de mi pc porque si a los demás les va y a mi no :uch:

PETICIÓN: Alguien puede subir el álbum "I've Been Expecting You" de Robbie Williams? gracias!! :muac:
 
Última edición:
Yo tb hago mi peticion:
¿Alguien tiene la canción : If i told you that (Whitney Houston & George Michael), es qe solo tengo la version cantada por Whitney..:p
y..la otra peticion: ¿Alguien sabe si se hizo el video de la cancion de prince: The greatest romance ever sold?, si es asi...¿pueden subir el video..que no lo he encontrado..porfis..
:bye: :*) Gracias de antemano
 
Aeon dijo:
A 4 días del lanzamiento del disco ""Ultra Blue"" aquí ya lo tenemos:



1. This Is Love
2. Keep Tryin'
3. BLUE
4. Nichiyo no Asa
5. Making Love
6. Dareka no Negai ga Kanaukoro
7. COLORS
8. One Night Magic featuring Yamada Masashi
9. Kairo
10. WINGS
11. Be My Last
12. Eclipse (Interlude)
13. Passion



Como se llama esta cantante?
 
holaaa:) no se si a parte de discos se pueden pedir discografias:p



Peticion: Discografia de Alanis Morissette



Espero q esta peticion no pase tan desapercibida como las anteriores:(

Gracias x adelantado:dime:
 
Wanna dijo:
holaaa:) no se si a parte de discos se pueden pedir discografias:p



Peticion: Discografia de Alanis Morissette



Espero q esta peticion no pase tan desapercibida como las anteriores:(

Gracias x adelantado:dime:







B000B8QF00.01.LZZZZZZZ.jpg

Password: yxcvbnm

Parte 1
Parte 2





 
Última edición:
Gaby dijo:
PETICIÓN: Alguien puede subir el álbum "I've Been Expecting You" de Robbie Williams? gracias!! :muac:

Porfa :) ... bueno, mejor para no hacer tanto atao! pido la discografía completa de Robbie Williams! de antemano gracias!
 
Gracias de nuevo Aeon
puedes volver a subir este?

No me deja bajarlo :)
 
Wanna dijo:
Gracias de nuevo Aeon
puedes volver a subir este?

No me deja bajarlo :)

Listo Wanna, he cambiado el link sobre la portada del disco, puedes bajarlo.

Estamos hablando del disco
[SIZE=-1]Jagged Little Pill.

Saludos.

:*):*)
[/SIZE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba