Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aeon dijo:Sele, me ofendes![]()
Disco en Italiano
01. Tarantola D'Africa
02. Ti Scatterò Una Foto
03. Ed Ero Contentissimo
04. Stop! Dimentica
05. E Fuori E' Buio
06. Salutandotiaffogo
07. E Raffaella E' Mia
08. La Paura Che...
09. Baciano Le Donne (Feat. Biagio Antonacci)
10. Già Ti Guarda Alice
11. Mio Fratello
Disco en Español
1. Tarántula de África
2. Te Tomaré una foto
3. Y estaba contentísimo
4. Stop! Olvídate
5. Y está oscuro
6. Despidiendote ahogo
7. Y Raffaella es mía
8. El Miedo que...
9. Baciano le donne Feat. Biagio Antonacci
10. Già ti guarda alice
11. Mio fratello (Más bonus track
VaNiL dijo:Gracias! Pero no es exactamente la versión que busco. Ésta debe ser una demo y sólo canta ella, la que yo busco yo es la que se utiliza en la película, a dúo con el otro protagonista :cor:.
Bluelite dijo:Será ésta Vanilillo? :7:
Bjork & Thom Yorke - i've Seen It All
por cierto, el que canta con ella, es el vocalista de RadioHead!![]()
MissHoney dijo:
OlNait... Aeon lo subio paginas atras...
Vaya, a la final te tendran ke grabar el mp3 directamente de la pelicula! xDVaNiL dijo:No :sacabo: xDDD!!
La que yo digo es la que cantan en la película, que es diferente a ésta (que se editó en el SelmaSongs). Las diferencias radican en que en ésta canta Thom Yorke y, además, alteran el diálogo de la canción. En la película es Björk la que responde a las preguntas, en la versión del SelmaSongs alteran el diálogo como les da la gana y Björk canta partes del personaje masculino y Thom Yorke canta partes de Björk.
De todas formas, gracias Bluelite :dime:.
Liyah! Es de reggaeton? Si es asi a lo mejor es la de "rakata"Liyah82 dijo:joer nadie sabe a la cancio ke me refiero???
La la la la la la la la leeeeeeeeeeeeee.... joder si seguro ke la ponen en todos laodos y no solo aqui :jajaja:
La Banda Sonora ya la tenía, así que aquí te la dejoBetty dijo:PETICION
Os pido el favor de que alguien me suba o me busque el link para bajarme la banda sonora de la peli Honey, ayer me la vi y flipe con las canciones, como peli es un poco petardopero me encanto las coreografias y todo eso.
![]()
Aquí te lo dejo.Es un álbum muy bueno, marchoso y positivo.P.Y.T. dijo:Peticioooon!!! :miedo:
La 5ta Estacion - Flores de Alquiler
MissHoney dijo:A ver.. jo, nadie de true los tiene?
La discografia de las Miami Sound Machine??
es que no se cuantos discos son...:llorando:
![]()
![]()
:dime: