• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joer nadie sabe a la cancio ke me refiero???

La la la la la la la la leeeeeeeeeeeeee.... joder si seguro ke la ponen en todos laodos y no solo aqui :jajaja:
 
Aeon dijo:
Sele, me ofendes
palizaconsilla7eo.gif




Disco en Italiano

01. Tarantola D'Africa
02. Ti Scatterò Una Foto
03. Ed Ero Contentissimo
04. Stop! Dimentica
05. E Fuori E' Buio
06. Salutandotiaffogo
07. E Raffaella E' Mia
08. La Paura Che...
09. Baciano Le Donne (Feat. Biagio Antonacci)
10. Già Ti Guarda Alice
11. Mio Fratello

Disco en Español

1. Tarántula de África
2. Te Tomaré una foto
3. Y estaba contentísimo
4. Stop! Olvídate
5. Y está oscuro
6. Despidiendote ahogo
7. Y Raffaella es mía
8. El Miedo que...
9. Baciano le donne Feat. Biagio Antonacci
10. Già ti guarda alice
11. Mio fratello (Más bonus track




OlNait
... Aeon lo subio paginas atras...
 
Bluelite dijo:
Será ésta Vanilillo? :7:

Bjork & Thom Yorke - i've Seen It All

por cierto, el que canta con ella, es el vocalista de RadioHead! :p

No :sacabo: xDDD!!

La que yo digo es la que cantan en la película, que es diferente a ésta (que se editó en el SelmaSongs). Las diferencias radican en que en ésta canta Thom Yorke y, además, alteran el diálogo de la canción. En la película es Björk la que responde a las preguntas, en la versión del SelmaSongs alteran el diálogo como les da la gana y Björk canta partes del personaje masculino y Thom Yorke canta partes de Björk.

De todas formas, gracias Bluelite :dime:.
 
Madonna - Confessions Remixed ---- (Limited Edition) 3lp 2006






Disc: 1
-------
01 Hung Up (SDP's Extended Vocal) 7:57
02 Hung Up (SDP's Extended Dub) 6:21

Disc: 2
-------
01 Sorry (Man With Guitar Mix) 7:21
02 Get Together (Jacques Lu Cont Mix) 6:16

Disc: 3
-------
01 I Love New York (Thin White Duke Mix) 7:43
02 Let It Will Be (Papers Faces Mix) 7:29

Download Here

Renombrar archivo .spa por .rar
Password:Supa
 
VaNiL dijo:
No :sacabo: xDDD!!

La que yo digo es la que cantan en la película, que es diferente a ésta (que se editó en el SelmaSongs). Las diferencias radican en que en ésta canta Thom Yorke y, además, alteran el diálogo de la canción. En la película es Björk la que responde a las preguntas, en la versión del SelmaSongs alteran el diálogo como les da la gana y Björk canta partes del personaje masculino y Thom Yorke canta partes de Björk.

De todas formas, gracias Bluelite :dime:.
Vaya, a la final te tendran ke grabar el mp3 directamente de la pelicula! xD

PD: olvidaste el besillo de agradecimiento -->
reputation_highpos.gif
:dime:
 
PETICION

Os pido el favor de que alguien me suba o me busque el link para bajarme la banda sonora de la peli Honey, ayer me la vi y flipe con las canciones, como peli es un poco petardo :p pero me encanto las coreografias y todo eso.



:)
 
Liyah82 dijo:
joer nadie sabe a la cancio ke me refiero???

La la la la la la la la leeeeeeeeeeeeee.... joder si seguro ke la ponen en todos laodos y no solo aqui :jajaja:
Liyah! Es de reggaeton? Si es asi a lo mejor es la de "rakata"
 
A ver.. jo, nadie de true los tiene?

La discografia de las Miami Sound Machine??

es que no se cuantos discos son...:llorando:



MSM2004.jpg


mSM.jpg



:dime:
 
Hola gente, cómo estan?

Ayer 1º de Julio (según la web anatorroja.info) se estrenaba la nueva versión de Hijo de la Luna de Ana Torroja.

Por casualidad alguien sabe si ya se coló por algun lado? Alguien pudo escucharla??

Si alguien la tiene por favor que la suba!!! :reza:
 
Betty dijo:
PETICION

Os pido el favor de que alguien me suba o me busque el link para bajarme la banda sonora de la peli Honey, ayer me la vi y flipe con las canciones, como peli es un poco petardo :p pero me encanto las coreografias y todo eso.

:)
La Banda Sonora ya la tenía, así que aquí te la dejo :) (click sobre la imagen)



Y con respecto a la peli, hace unos días la estuve viendo un rato por el Canal Satélite Digital, hasta que empezó la de Kill Bill vol.1 y la quité.

Pero bueno, estaba algo entretenida, y como todavía le quedan varios pases más, supongo que la veré.Los musicales me encantan y además Jessica Alba es muy mona.:p
El próximo pase es el Miercoles 5 a las 17:15 en C+C2.
 
P.Y.T. dijo:
Peticioooon!!! :miedo:

La 5ta Estacion - Flores de Alquiler
Aquí te lo dejo.Es un álbum muy bueno, marchoso y positivo.:D

Empezé a conocer al grupo con la canción que abre éste disco, "El sol no regresa", y poco despues llegaría el que posiblemente sea su mayor éxito en España, "Daría".

A mi parecer, la única canción menos recomendable del CD es la de "Voy a pasármelo bien", y más que nada porque me gusta más la versión original de los Hombres G.

Click sobre la imagen :)


 
MissHoney dijo:
A ver.. jo, nadie de true los tiene?

La discografia de las Miami Sound Machine??

es que no se cuantos discos son...:llorando:



MSM2004.jpg

mSM.jpg


:dime:​

Sele, yo tengo esos discos en mi casa, tendré que ripearlos y subirtelos, pero ohhh mala suerte la tuya no puedo subirlos porque me he mudado de casa y no tengo línea telefónica y menos internet, ahora vine a contratar la línea en un cibercafe y entré rapidito a ver mi correo y me encontré con mensajitos, así que a ver si alguien te lo puede compartir, y si, son nada más esos dos discos de ellas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba