Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encontré un link para bajar material de ILLAPU, en seguida me acordé de tí. Probé el link y funciona, es decir baja archivo, pero yo no lo he bajado completo, o sea no he comprobado la calidad del material. Igualmente no tiene por qué estar mal, verdad?¬.¬). Está comprimido en rar. Te lo quiero compartir, de acuerdo al título que trae debe corresponder al siguiente álbum, espero te sirva:Gaby dijo:PETICIÓN!! alguien puede subir el álbum Sus más grandes éxitos (2000) del grupo Illapu?¿
Julieta Venegas - Me voyoL nAiT dijo:Petición-
Julieta Venegas - Me voy.
A ver si ésta noche cuándo regrese a mi casa ya esta subida
Vaya petición la tuya ...y estás de suerte porque tengo el álbum!!slave dijo:Hola!! A ver este es un poco friki...
Cuando Marta Sánchez cantaba con su grupo OLE OLE la famosa canción Soldados del amor allá por 1990, sacaron para el mercado anglosajon una versión de ese mismo disco en inglés. El cd esta descatalogado y.... yo lo quiero!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:
Alguien puede ayudarme??
:clo:
arkadia dijo:Quiero pedir musiquita Poned lo que podais porque es mucha, por pedir que no quede Los discos que tengais de:
Andrés Calamaro
arkadia dijo:Quiero pedir musiquita Poned lo que podais porque es mucha, por pedir que no quede Los discos que tengais de:
Anthony and the johnsons