• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien puede subir el soundtrack de la primera pelicula de Piratas? me baje las de Dead man's chest y me gusto mucho y recuerdo que la de la primera pelicula tambien era buena, asi que si alguien la tiene seria barbaro
muchas gracias!
 
Gracias por la dedicatoria Gaby :*)

Ya sabes que Saiko me encanta; junto a La Ley y Barbara Muñoz conforma hasta el dia de hoy el trío musical de mis artistas chilenos favoritos :D

Me apetecía mucho escucharlos por fin en directo.:baba: ...[SIZE=-1]Denisse es una buena vocalista y en vivo será tanto o incluso más impresionante todavía.[/SIZE]

Pd: Por cierto, nunca dejo de escuchar canciones como "Azar" o la balada, "el cielo entre tus manos". Preciosas canciones. ...hace meses que me engancharon! :p
 
Aquí dejo el nuevo álbum de este grupo :)

Ya lo he escuchado y me ha gustado más que el anterior trabajo, "Flores de alquiler".

Pd: El disco se editará oficialmente el próximo 22 de Agosto.


La 5ª Estación - El mundo se equivoca (192 kb, 63,1 Mb's)




1. Tu peor error
2. Ahora que
3. Me muero
4. Para no decirte adios
5. Sueños rotos
6. Nada
7. Cosa de dos
8. La frase tonta de la semana
9. Que fui para ti
10.Cartas
11.El amor no duele
12.Tan solo quiero amarte
13.Asi eres
 
Última edición:
He subido el single de una canción que a mi me encanta y cuyo single me compré hace un tiempo. Más que nada la he subido por el remix que también me gusta mucho y que fijo que lo conoce menos gente que la canción original. Se trata de the greatest romance ever sold de prince (o como coño quisiese llamarse en esa época). El remix es de los que a mi me gustan, nada de dance ni bases machaconas bajo dos frases de la letra original. Es otra forma de ver la canción con rap de eve y partes de la letra distinta.

Viene la versión radio de la canción y el remix adam & eve:


http://rapidshare.de/files/28912367/single.rar.html
 
Tendran el soundtrack de la pelicula de:

The Fast and the Furious
Fast and Furious: Tokyo Drift
Everything is illuminated
 
Última edición:
«-¨Å!ân¨-» dijo:
Tendran el soundtrack de la pelicula de:

The Fast and the Furious
Fast and Furious: Tokyo Drift
Everything is illuminated





1. Start - John Singleton
2. Act A Fool - Ludacris
3. Represent - Trick Daddy
4. Slum - I-20
5. Pick Up The Phone - Ludacris
6. Hands In The Air - 8 Ball
7. Gettin' It - Chingy
8. Block Reincarnated - Shawnna
9. Pump It Up - Joe Budden
10. Hell Yeah - Dead Prez
11. Peel Off - Jin
12. We Ridin' - Fat Joe
13. Rollin' On 20's - Lil' Flip
14. F*** What A Ni**a Say... - Dirtbag
15. Oye - Pit Bull
16. Miami - K'Jon
17. Finish - John Singleton





01. Teriyaki Boyz - Tokyo Drift 4:15 (Fast & Furious)
02.
DJ Shadow Feat. Mos Def - Six 3:53 Days The Remix
03. 5.6.7.8’s - The Barracuda 2:28
04.
Evil Nine - Restless 4:56
05. Far * East Movement - Round 3:21 Round
06.
N.E.R.D. - She Wants To Move 3:35
07.
Teriyaki Boyz - Cho Large 5:15
08.
Dragon Ash - Resound 4:09
09. Atari Teenage Riot - Speed 2:50
10.
Don Omar Feat. Tego Calderon - 5:07 Bandaleros
11. Don Omar - Conteo 3:18
12.
Brian Tyler Feat. Slash - 2:24

 
Última edición:
aicythel dijo:
alguien puede porfa cds de Kelly Clarkson???? :D :D :D


1. The Trouble With Love Is
2. Miss Independent
3. Low
4. Some Kind Of Miracle
5. What's Up Lonely
6. Just Missed The Train
7. Beautiful Disaster
8. You Thought Wrong
9. Thankful
10. Anytime
11. A Moment Like This
12. Before Your Love





01.Breakaway
02.Since U Been Gone
03.Behind These Hazel Eyes
04.Because Of You
05.Gone
06.Addicted
07.Where Is Your Heart
08.Walk Away
09.You Found Me
10.I Hate Myself For Losing You
11.Hear Me
12.Beautiful Disaster (Live)
 
Última edición:
Del próximo disco de Kelis:

B000FBGBPW.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V62680638_.jpg


Aqui tenemos una canción que vendrá en su nuevo álbum:

Kelis - Blindfold Me

Diossssss ya quiero este álbum, muy buena canción
mjackson.gif

 
Última edición:
Gaby dijo:
y es que si les gusta un sonido en vivo impecable + una vocalista impresionante, pues deben bajarse este disco :novale:

saiko - Blondie 2005

saiko_dvd.jpg
Gaby, pienso lo mismo que tú, solo que el audio que has subido está en tan pésima calidad que no se puede apreciar ningún sonido en vivo impecable:(

El concierto se escucha de fondo, con la música y voz ahogadas, como si hubieran cubierto los altavoces con algo!!

Así que como el concierto merece la pena, me he permitido convertirlo del formato que estaba, de wma y 127 kb, a mp3 de 192 kb, y ahora suena como mínimo DIEZ veces mejor :D , vamos, que nadie dudaría en comparación que parece ripeado del CD original ;) ... así ya dá gusto escucharlo y presentarlo en sociedad (en el coche, en el pub,...) :p


Qué buen directo!! ... y encima interpretan mis canciones favoritas, "limito con el sol, debilidad, la fábula, el cielo entre mis manos, azar", etc :y:

Lo he subido por si a alguien le interesa tenerlo en mejor calidad!!! ...

Saiko - Blondie 2005 (CD 1) (48, MB's)

Saiko - Blondie 2005 (CD 2) (49,1 MB's)
 
Última edición:
Gracias Aeon!! :D :D
...... pero no pude bajar el cd de Thankful :llorando: :llorando: .... el de Breakaway ya lo bajé de turboupload, crees k puedas poner el de Thankful en esa página o en rapidshare??? :confused: porfis:(
 


1. Get Ur Freak On
2. Lose Control (Featuring Ciara & Fat Man Scoop)
3. 4 My People (Basement Jaxx DJ Remix)
4. We Run This
5. Work It
6. Gossip Folks
7. One Minute Man (Featuring Ludacris)
8. I'm Really Hot
9. Pass That Dutch
10. Beep Me 911 (Feat. 702)
11. The Rain
12. All N My Grill (With Big Boi & Nicole)
13. Hit Em Wit Da Hee (Feat. Lil' Kim And Mocha)
14. Hot Boyz
15. Sock It 2 Me (With Da Brat)
16. She's A Bitch
17. Teary Eyed
 
aicythel dijo:
Gracias Aeon!! :D :D
...... pero no pude bajar el cd de Thankful :llorando: :llorando: .... el de Breakaway ya lo bajé de turboupload, crees k puedas poner el de Thankful en esa página o en rapidshare??? :confused: porfis:(
Cómo que no pudiste bajarlo? Simplemente le das click en donde dice "Download" y de ahí te enviará a la página de Megaupload, pondrás la clave que te piden y esperarás unos segundos para que te puedas bajártelo.

Que te falló?
 
Aeon dijo:
Cómo que no pudiste bajarlo? Simplemente le das click en donde dice "Download" y de ahí te enviará a la página de Megaupload, pondrás la clave que te piden y esperarás unos segundos para que te puedas bajártelo.

Que te falló?

pues fue precisamente eso, le dí click al link k te da la pag para el album y se abre otra ventana pero ahi me muestra el clasico '' No se puede mostrar...'' :mad: ... ya te imaginarás como reaccioné :llorando: ........ con la otra pag no hubo absolutamente ningun problema ;)
 
aicythel dijo:
pues fue precisamente eso, le dí click al link k te da la pag para el album y se abre otra ventana pero ahi me muestra el clasico '' No se puede mostrar...'' :mad: ... ya te imaginarás como reaccioné :llorando: ........ con la otra pag no hubo absolutamente ningun problema ;)

Ok, a ver si ahora puedes con éste:


Pass: blog.lujenu.com​
 
Gracias Sergio por ese trabajo:D .... y aprovecho para pedir si alguien tiene el soundtrack de "El joven manos de tijera"? por fa!!:dime:
 
Orbitt dijo:
GRACIAS!!!!!!!!!!!! Estaba esperando a que saliera de una vez, y eso que podría haber hecho yo mismo el disco pero soy demasiado vago, xDD. Por fin un GH de Missy!!! :baila:
Bueno no es el GH tal cual, sino la recopilación hecha por alguno, de los singles. Pequé de inocente!
 
Orbitt dijo:
Bueno no es el GH tal cual, sino la recopilación hecha por alguno, de los singles. Pequé de inocente!

Ya somos dos, yo igual pensé que era el disco de verdad....



Gaby dijo:
Gracias Sergio por ese trabajo:D .... y aprovecho para pedir si alguien tiene el soundtrack de "El joven manos de tijera"? por fa!!:dime:
Está ya puesto unas páginas más atrás...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba