• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wanna dijo:
Peticion:
The Open Door - Evanescence

Aún no se ha filtrado el disco, solo la canción "CWYS".... el disco sale para el 03 de Octubre así que si se filtra más o menos 1 0 2 semanas antes de la fecha de lanzamiento...
 
ah ok. Ayer empece a bajar canciones como una idiota y claro, por ingenua todas tenian algun error. O eran de lacrimosa, within temptation, e incluso de BSB :jajaja: y otras eran continuamente un pitido como de telefono. En fin. Esperaremos. Aunq sera dificil superar Fallen.
Respecto a CWYS no me gusta nada... :( donde kedaron canciones como Going Under !
 
gacechino dijo:
Voy a pedir algo fácil:

I was born to love you - Queen

Te he hecho un pequeño pack de I Was Born To Love You. Incluye la versión original y la maxi-single de Freddie Mercury en 1985 así como la versión de Queen para Made In Heaven.


01.- Freddie Mercury - I Was Born To Love You
02.- Freddie Mercury - I Was Born To Love You (12inch Version)
03.- Queen - I Was Born To Love You

694.jpg
 
Hace mcho que busco, y nada encuentro... por favorrr:

algun concierto de Whitney Houston para escuchar (no para ver), porfissss.

Muchas Gracias!!

;)

Elkin
 
Mercury dijo:
Lo acabo de probar, y el link funciona. Vuelve a intentarlo y si sigues teniendo problemas intento subirlo a otro servidor.

Gracias, ya me lo he podido bajar, no sé que pasaría ayer que no me dejaba. Gracias otra vez!
 
Petición: Podria alguien subir la canción "Maybe i can change" de Keane. Es la cara b de su nuevo single "Crystal Ball" y no aparece en el album. Gracias! ;)
 
eii y los de Jennifer Love Hewit? o como se escriba.. tiene 6 albunes sacados.. de los cuales el primero solo salio en japon.. alguien los tiene? tengo curiosidad por saber como canta.

Sobretodo el mas reciente.. porque quizas los otros suenen muy.. antiguos no? bueno.. yo que seeeeeeeeeeee
 
Sii please,sobretodo el primero que aùn no se me hace escucharlo :sacabo: .

Hay que hacer una Petition Online azulito para que lo suban xDD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba