Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MissHoney dijo:Una pregunta, alguien sabe Rod Stewart, tiene algun disco de versiones? es decir que versione el grandes exitos de otros?? o quizas.. un disco de baladas?? es que siempre me ha gustado pero no tengo nada de el...:llorando:
MissHoney dijo:Bueno pos a esto.. añado Si alguien sabe donde encontrar el link de
"Nena Daconte"
Assias
Chica, sobre Rod Stewart no conosco nadita de nada así que con lo que exactamente pides no sé nada, pero puedo dejarte un grandes exitos de él.MissHoney dijo:Una pregunta, alguien sabe Rod Stewart, tiene algun disco de versiones? es decir que versione el grandes exitos de otros?? o quizas.. un disco de baladas?? es que siempre me ha gustado pero no tengo nada de el...:llorando:
Aeon dijo:Quilla, parece ser que el único que te hace el caso soy yo , por más que he dado la oportunidad de que otro ponga discos...pos na!!
Como Olivia vea esto te mata! Al Corte Inglés a adquirirlo inmediatamente! :novale:Anonima dijo:¿Alguien tiene el álbum de Nash?
Gracias!! :d
bizilagun dijo:Como Olivia vea esto te mata! Al Corte Inglés a adquirirlo inmediatamente! :novale:
:*)
Ishtar dijo:PETITION:
Crazy Frog (el álbum)
Si no es posible... me conformo con la canción Axel F.
Ciau ciau!
gacechino dijo:Petición....
Busco un CD de música relajante, algo para dormir.