• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download] Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR FAVORRRRRRR COLGAR EL DISCO BOUNCE de BON JOVI q no se baja del emuleeee.. y las canciones sueltas por el ARES se escuxan de pena..almenos ALL ABOUT LOVING YOU :(

gracias si es q lo colgais ¬¬
 
MARKEZ dijo:
POR FAVORRRRRRR COLGAR EL DISCO BOUNCE de BON JOVI
Aquí lo tienes... ¬.¬)

Bounce - Bon Jovi

B00006J9OR.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



Tracks:

1 - Undivided
2 - Everyday
3 - Distance
4 - Joey
5 - Misunderstood
6 - All about Lovin' You
7 - Hook Me Up
8 - Right Side of Wrong
9 - Love Back to Life
10 - You have me From Hello
11 - Bounce
12 - Open All Night
13 - No Regrets (Demo Bonus Track)
14 - Postcards From the Wasteland (Demo Bonus Track)

Parte 1 ------ Parte 2


P.D: espero que esté todo OK, es primera vez que divido un archivo para subirlo,
lo verifiqué y creo que todo está bien, cualquier cosa me dicen.

________________________________________________________



Ni se acuerdan de lo que les pedí antes, recorriendo el post completo:mareao: encontré que Orbitt en julio subió lo que yo estoy solicitando a alguna alma caritativa. Probé los links que puso pero no hay caso no me resultan, ni siquiera aparece la página. De nuevo para que al menos lo tengan presente por si acaso, ojalá alguien pueda subir el album de:

George Michael --> Songs From The Last Century


Chika gracias por el último album de Steve, te pasaste!!
También mjj2021, el album de Ray Charles: Genius & Friends es fascinante... gracias!!
 
Hola!

Petición, a ver si algún fanático del R&B la tiene por aquí:

tn_Rhona%20-%20Satisfied.jpg


Busco el Radio Edit de Satisfied de Rhona; es la versión en la que en el bridge se oye a DarkChild diciendo "Don't you wanna dance? don't you wanna dance?", es más corta que la incluída en el disco y empieza directamente con el estribillo.

La estoy buscando en el eMule pero sólo encuentro la versión del disco, a ver si alguien la tiene por ahí :D.

MegaUpload o yousendit preferiblemente :p.
 
Hannibal [SOUNDTRACK]

B0000584XX.02.LZZZZZZZ.jpg


1. Dear Clarice (featuring Sir Anthony Hopkins)
2. Aria da Capo (From Goldberg Variations, BWV 988, Written by Johann Sebastian Bach--Performed by Glenn Gould)
3. The Capponi Library
4. Gourmet Vaise Tartare
5. Avarice
6. For a Small Stipend
7. Firenze Di Notte
8. Virtue
9. Let My Home Be My Gallows (featuring Sir Anthony Hopkins)
10. The Burning Heart (featuring Sir Anthony Hopkins)
11. To Every Captive Soul
12. Vide Cor Meum
 
hola! solo un momento me conecto jeje es que acabo de escuchar una cancion que me gusto mucho jeje...

alguien tendrá la cancion de

i drove all night - cyndi lauper

gracuas!!!!
 
VaNiL dijo:
Hola!

Petición, a ver si algún fanático del R&B la tiene por aquí:

tn_Rhona%20-%20Satisfied.jpg


Busco el Radio Edit de Satisfied de Rhona; es la versión en la que en el bridge se oye a DarkChild diciendo "Don't you wanna dance? don't you wanna dance?", es más corta que la incluída en el disco y empieza directamente con el estribillo.

La estoy buscando en el eMule pero sólo encuentro la versión del disco, a ver si alguien la tiene por ahí :D.

MegaUpload o yousendit preferiblemente :p.

La madre! Ese disco debe ser la caña entero! recuerdo que empezó a sonar en la radio Satisfied me quedé :eek: Vaya Voz! Y ahora le busco! Seguramente me le pille en cuanto le vea... Suerte Santi! Y si le consigo yo antes... te paso el tema va? ;)
 
Daisyta hermanita fíjate que estaba bajándome los Duran duran- Greatest Hits (2005) y el segundo link no me funciona, me sale que "no se encuentra", porfis échale una miradita, besitos:*) y gracias por todo lo que has compartido.

Pero qué manera de currárselo mjj2021 :urule:, te has pasado sinceramente, tienes un material genial. Quería pedirte que dentro de tus posibilidades intentes subir algunos de los álbumes que te nombraré a continuación, es que están en yousendit ya no funcionan los links, yo me la pasé un tiempazo sin estar por el foro y me los perdí:sacabo:, cualquier cosa que puedas hacer, desde ya te la agradezco... son una joyas verdaderamente:

* Celine Dion & Anne Geddes - Miracles
* Carl Thomas - Let's Talk about It
* Steve Wonder - Talking Book (1972)
* B.B. King & Friends 2005
* B.B King - Deuces Wild
* Nat King Cole 2005
* Tina Turner - Soul Deep
* Barbra Streisand - Guilty Pleasures 2005

Y eso... :mareao:

Gracias por todo mjj2021, el último que acabas de poner Las Mejores Bandas Sonoras del Cine... están:baba:.

Betty lo que has ido poniendo me ha encantado de verdad... toy bajando de a poco, un beso guapa y gracias!!.

Lo último si alguien pudiera subir las Bandas Sonoras de las pelis: ET y Save the Last Dance... sería la leche.

GRACIAS a todos quienes han compartido y lo siguen haciendo!!
 
Hace tiempo subiste el LIBRA de TONY BRAXTON .. como soy lelo pues no podia bajarmelo, se me bajó rar-amente y no podia abrirlo.

Alguien puede volver a subirlo?????????? PORFI PORFI :(

POR CIERTO EL DISCO BOUNCE se escuxa bien y sin problemas GRACIAS!!!!! :)
 
Yo tengo "EROTIC CHILL OUT LOUNGE" Y "REGGAE CHILL OUT LOUNGE" son de una coleccion...alguien podria subir alguno más??? Xfavorrr
 
bizilagun dijo:
Gracias Betty, bajando :) No sé si me gustará mucho, pero tenía ganas de escucharlo. Gracias.

Si x Mariah va la cosa... no sé yo si te convencerá el último CD, pero aki te dejo, bueno, DEJO 2 actuaciones de las buenas buenas:
fotoweek.jpg


VISION OF LOVE (Si ya la canción es grande y una de mis favoritas, aki se sale casi más:
http://rapidshare.de/files/3303327/09._Vision_of_Love__Live_BET_Special_.mpeg.html

MAKE IT HAPPEN (En el Live 8), está en formato AVI
http://rapidshare.de/files/2759605/live8-mih-lq.avi.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba