Eo
0
Orbitt dijo:
Este no funciona...y el enlace de Rapidshare del último single tampoco.Respuesta de Rapidshare: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.
Un saludo...y gracias por los links
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orbitt dijo:
Wanna dijo:He bajado el de ricky martin y una vez bajado, al intentar escuxarlas m pide contraseña
meto esta: www.goldesel.6x.to
y m dice q no. q no ta bien :cuñao q hago?
Orbitt dijo:Para quienes el Rapidshre no le permita descargar, aqui hay algunas cuentas premium abiertas que pueden interesarle:
Darle a Premium y mete alguno de los siguientes logins:
Login: 42371
Password: 8473222
Blacky dijo:Pues si es por pedir Luis Speed Demon... no acabaríamos. Me encanta la época Butterfly, pero pon lo que quieras, si te gusta a tí seguro que a nosotros también. Gracias.
ahhhh pues si! jejeje gracias!ya funcionamjj2021 dijo:No sé lo que puede pasar ya que cuando me lo baje puese la misma contraseña y me funcionaba, si eso lo volveré a comprimir y lo subo otra vez, pero sin contraseña
(si eso prueba a escribirlo en vez de copiar la contraseña)
gracissss ya funciona!mjj2021 dijo:No sé lo que puede pasar ya que cuando me lo baje puese la misma contraseña y me funcionaba, si eso lo volveré a comprimir y lo subo otra vez, pero sin contraseña
(si eso prueba a escribirlo en vez de copiar la contraseña)
Aqui hay otra cuenta para cuando se sature la primera, que es al parecer la única que funcionaba:«-¨Å!ân¨-» dijo:SOlo me funciona esta, pero ya esta cerrada por hoy:miedo: oh a alguien le sirve alguna otra cuenta?????