Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jeje que seguramente hemos escrito a la vez, y no te he leido antes!! GRACIASSSSSS!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Por cierto, en esta excitacion por la cancion que me corroe ahora mismo.. tengo one duda... esta song, no estara en version en castellano por los dos, nu???
Tengo entendido que no hay versión cantada en español por Christina,de hecho se hicieron dos videos,uno con la canción en inglés y otro en donde sale la versión en español pero meten las partes de Christina cantadas en inglés .
Creo que se lanzaron dos singles de esta canción,uno en donde solo se incluia la canción en inglés junto a Christina y el segundo single tiene 3 versiónes
1.Nobody Wants To Be Lonely (Duet Radio Edit)-Ricky Martin/Christina Aguilera
2.Solo Quiero Amarte (Nobody Wants To Be Lonely)(Radio Edit)
3.Nobody Wants To Be Lonely
4.She Bangs (Obadam's Afro-Bang Mix ( Spanish) )
Yo solo conozco la versión en inglés junto a ella y la que canta él en solitario,la otra no la he escuchado,prueba con la versión # 2 .
Ayer se abrio un post hablando sobre este chico ( Chris Brown quiere trabajar con Michael Jackson. ) y no me acordaba que tenía el disco, aquí lo tenéis por si alguno esta interesado en escuchar como canta
1. The Chokin' Kind
2. Super Duper Love
3. Fell In Love With A Boy
4. Victim Of A Foolish Heart
5. Dirty Man
6. Some Kind Of Wonderful
7. I've Fallen In Love With You
8. I Had A Dream
9. All The King's Horses
10. For The Love Of You pt1 & pt2
01. Less Than A Pearl
02. Amarantine
03. It's In The Rain
04. If I Could Be Where You Are
05. The River Sings
06. Long Long Journey
07. Sumiregusa
08. Somebody Said Goodbye
09. A Moment Lost
10. Drifting
11. Amid The Falling Snow
12. Water Shows The Hidden Heart
1. Bye Bye Bye
2. It's Gonna Be Me
3. Space Cowboy (Yippie-Yi-Yay)
4. Just Got Paid
5. It Makes Me Ill
6. This I Promise You
7. No Strings Attached
8. Digital Get Down
9. Bringin' Da Noise
10. That's When I'll Stop Loving You
11. I'll Be Good For You
12. I Thought She Knew
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.