Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eventualidades como Scream, emergidos al mercado con un propósito recaudatorio nada disimulado, exprimiendo hasta la última gota una ubre ya suficientemente explotada hasta la médula.
Aquí se puede ver alguns páginas del libro
Suena sin duda interesante, info de primera mano de la epoca de la infancia y juentud, ojala sea un bonito relato.
Que no este Randy, pues por mi mejor, ese tipo me parece :vom:. Y hubiese preferido que tampoco apareciera Jermaine, otra joyita de hipocrecia.
Pero bueno, solo espero que no se luzcan con alguna barbaridad con tal de meterle marketing a la publicacion, que para eso se pintan solos.
Lo queramos o no, todos los hermanos son parte de la historia; ¿que serían de las peliculas de Disney sin sus villanos?
Unbreakable, hay que diferencia entre lo personal y lo profesional y- referido a esto último- los brothers han tenido la importancia artística que les corresponde ni mas ni menos.
Pinta bien, sin duda puede ser un buen libro si no lo cargan de erratas ni fotos de dobles...
Si, llevan razon en lo que dicen, la bronca es que es dificil olvidar el daño que le hicieron a Mike.
Acabo de preguntarles directamente a la Editorial Blume, quien publica aquí la versión en castellano, qué (leches) pasa con la edición, puesto que la tienen a la venta en su web desde hace como dos meses (aunque me da la sensación de que sólo es preventa) mientras que en otras webs generalistas como Amazon o La Casa del Libro no aparece en catálogo. De hecho, en Amazon estuvo disponible hace meses, y la han cancelado. A ver si nos aclaran qué pasa con la versión en castellano y cuándo estará efectivamente disponible.
*UPDATE*: Acaban de responderme, copio y pego: "Hola ! En breve estará disponible en librerías y resto de plataformas. De momento puedes adquirirlo a través de nuestra web. Muchas gracias."
Pues eso, a ver si es cierto.