• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE JACKSONS LIVE"

hoy he ido al crte ingles,buscando algo q no tuviera d mj o jackson.realmnt buscaba uno n especial,pero no estaba.
en su defecto m he comprado el unico q me interesaba,pues los otros eran los mismos d siempre.
este aun no lo abia visto:JACKSONS LIVE!!
lo h venido escuchand en el coche.ME ha parecido muy muy bueno.michael canta cmo nunca,,en cncierto.
q opinais los q lo teneis??
por cierto ,de q año y d q cncierto serà!no lo pone

A mi tb me parece estupendo,es un concierto excelente,ademas los dialogos con los hermanos y eso...me hacen mucha gracia! :D

En fin los datos que yo tengo son:

Fecha de edicion:noviembre de 1981 y lo grabaron durante la gira Victory.

Besitos !!

Archivos adjuntos

• thriller victory 4.jpg
    thriller victory 4.jpg
    22,9 KB · Visitas: 147
MJ Cool, la gira Victory es de 1984. El album LIVE se grabó durante la Triumph World Tour 1981 (que a pesar de su nombre no salió de USA :ein: ) y las canciones que se oyen en el disco se hicieron en Pasadena (California) y Nueva York.
Por cierto, mucha gente no reconoce lo que los Jacksons suponen para el mundo del espectáculo: La gira Triumph fué la primera vez que un artista o grupo hacían una gira de conciertos tan "a lo grande". Hasta entonces nunca se habían hecho conciertos a gran escala, en estadios al aire libre, etc. Solo para festivales tipo Woodstock, etc. Tambien fueron los primeros en tener pantallas gigantes en los conciertos.

Por cierto, además de lo grandioso de la gira (A mí me parece el mejor álbum de toda la carrera de los Jacksons, en general), es curioso que es DIFICILISIMO encontrar nada más de la gira Triumph: Es rarísimo ver videos, aunque solo sea unos segundos.

Archivos adjuntos

• rockwithyou81.jpg
    rockwithyou81.jpg
    20,5 KB · Visitas: 143
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
que paloooooooooooooooooo......

Pues yo tengo el vinilo y fue editado en esa fecha...quizas me confundi con el nombre de la gira.
Bueno, me equivoque como otras tantas veces. :))

Es el único disco de los Jacksons que me falta, entre pitos y flautas nunca me lo he pillado...

Gracias IVI19, tu post me ha animado a comprarlo!! En cuanto lo vea me lo llevo pa casita!! ;)

EL MEJOR DIRECTO

El live de los Jackson en el año 1981 de la gira Thriumph, es lo mejor de Michael Jackson en toda su carrera en directo. Las interpretaciones de She´s Out Of My Life o Rock With You son impresionantes.

Archivos adjuntos

• triumph.jpg
    triumph.jpg
    71,1 KB · Visitas: 133
qeria ver vuestras opiniones,tb para decir q creo q es el mjor directo d mj q oi nunca.la calidad d sonido es espectacular.
para mi,michael canta ksi cmo en estudio.
y la musica muy bien.
gracias tablid por tus datos.
ben,i`ll be there,this place hotel,can you fell it......MUY BUENAS.MIY GRANDESSSSSS!

Vaya, pues a mi no me convence... :(
No voy a nagar que canta fenomenal pero me parece muy soso, la verdad. Es cierto que canta igual que en un disco de estudio, y esto hace el concierto aburridillo, en mi opinión. La única canción del disco que me pone los pelos de punta es BEN :eek: :eek: :eek: Genial, y al final se luce... :cool:
Pero en general, prefiero mil veces un directo del BAD TOUR o del DANGEROUS, que tienen mucha más energia... :D

A mi me enkanta ese disco:enamorado :enamorado
Yo tambien lo kompre en el corte ingles y solo kedaba uno, menos mal ke lo pille..:borrachín
La parte I'll be there/Rock with you me mata..:enamorado :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

yo encontre la cinta por casualidad y he de decir que me encanto, michael cuando actua con sus hermanos,tiene otra energia superior,otra distinta a la de el solo(que tiene muxa) con ellos yo creo que se siente mas arropado,,

Para que os hagais una idea....

Quiero volver a recalcar este impresionante DIRECTO sin duda Victory Tour y Bad Tour bebieron de las fuentes de la inspiracion de este Live de los Jacksons.

Todo el tema del zapateo con Rock With You o las paradas en She´s Out Of My Life o esa maravillosa Lovely One con sus (You say the aaahhhh....You say The ooo My babyyyy) queda tan bien reflejado en este maravilloso directo, y funcionan tan bien que lo utiliza en sus dos proximas giras. Para mi la voz del Michael es la absoluta perfeccion en directo en este disco. Aunque ha hecho buenos directos despues no se que tiene este disco que no puedo para de escucharlo ¿sera porque la palbra playback no exixtia?..me temo que si.

JACKSONS LIVE....IMPRESCINDIBLE SI TE GUSTA MICHAEL

Archivos adjuntos

• triumph_tour_1.jpg
    triumph_tour_1.jpg
    27,2 KB · Visitas: 65
Sí, es verdad que cantaba perfecto, pero me parece soso en la mayoría de canciones. Por ejemplo, HEARTBREAK HOTEL para mi no tiene nada de fuerza en este LIVE, y en cambio la versión BAD TOUR es bestial :eek: Y también canta a la perfección.
No sé, no me convence del todo la manera de cantar de Michael aquí... Pero bueno, son gustos ;)

No es solo eso Beat It, de hecho si Michael ha recibido alguna queja por sus giras es por basarse totalmente en la gira Triumph (no es de extrañar porque la diseñó él), eso es verdad... Las primeras de introduccion, otras con el mismo vestuario, luego el motown medley en medio, algunas canciones de thriller y luego los "bises fijos"... la estructura es siempre igual desde entonces.

Re: Para que os hagais una idea....

Escrito originalmente por beat it
JACKSONS LIVE....IMPRESCINDIBLE SI TE GUSTA MICHAEL

Joder José, con frases lapidarias como esa cualquiera se resiste a comprarse el disco!!! :p Qué ganas me están entrando de pillarmelo!!!!!! :meparto:

Atrás